Chapter: 37🍷ⴰ༢

18.9K 1.5K 2.3K
                                    

Cuando el olor de la tierra mojada se liberó y aspiró el aroma, también agradeció internamente el hecho de que el rubio no le cuestionara a donde había ido exactamente noche, pues, aunque le vio con cara de querer preguntarle, terminó dándose para atrás solo recibiéndole con un abrazo cuando entró a su casa esta mañana.

También había recibido algunos mensajes anoche de Hyunjin preguntándole lo mismo. Pero no los pudo ver porque el pecoso ya dormía en su casa, junto a los recuerdos de su pasado.

—¿Tienes los guantes? —Felix se giró para ver a Hyunjin, quien le preguntó desde el garaje con dos pares de guantes para jardinería en sus manos.

—¡Sí, las traje desde antes!

—¿Las mías también?

—Sí.

Hyunjin cargó las cajas con las plantas hasta donde el peligrís y tomó los guantes que Felix trajo para él y ayudó a remover la tierra.

Ya había conectado la manguera y ahora se deshacían de la maleza del desordenado jardín. Rellenaron el área donde plantarían las plantas con tierra de la buena.

Ambos de rodillas ante aquel puñal de tierra y las plantas a un costado de ambos. Felix mordió su mejilla interna antes de voltear hacia el rubio y detener sus movimientos para mirarle.

— Hyunjin, desde antes quería preguntarte algo...— Habló con cuidado, llamando la atención del más grande.

— Dime.

— ¿Tienes un hermano o una hermana?

Hyunjin, con las rodillas entumecidas, se dejó caer al suelo aún si estaba llena de tierra.

— ¿Es por lo del cuadro cerca de mi habitación? — Cuestionó mirando al pecoso con una diminuta sonrisa.

— Sí.

El mayor se quedó un momento en silencio mientras veía como el menor quitaba aquel plástico que envolvía la raíz de los tulipanes.

— Digamos que "tenía"... no sé cómo llamarlo. Lo mejor sería decir explícitamente que tengo uno, pero no lo conozco. —Picó la tierra nuevamente con la pequeña pala.

— ¿Cómo? ¿No vive aquí?

—Digamos que todo estaba perfecto hasta que mi padre se enteró que mi madre le fue infiel. ¿Lo peor? Ella era abogada —Se encogió de hombros — Renunció a su trabajo por una discusión que tuvieron y salió del país rumbo a Estados Unidos. La verdad es que nunca supe que si era mi hermano o hermanastro. De todas formas, desde ese día perdí la comunicación con mi madre.

El pecoso prestó suma atención a las palabras del mayor y aquel brillo melancólico que se apoderó de su mirada al decir eso.

— ¿y tú padre? ¿él sí está aquí? —Preguntó cuidadoso, aunque Hyunjin le sonrió un poco.

—No tengas miedo de preguntarme, Lix. Es un tema que dejó de afectarme desde hace años —Habló seguro y volvió a cavar el agujero para la siguiente flor — Y sí, aunque vive fuera de la ciudad. No me ha abandonado como lo hizo mi madre, pero volvió a casarse y ha formado una familia con una mujer de su edad. Por su parte, no tengo hermanos —Rio —Solo me pasó pensión hasta mi mayoría de edad y un poco más hasta que me establecí como el independiente que soy ahora —Soltó orgulloso.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora