08.

774 74 7
                                    


-Jennie, hoy empieza el plan de como enamorar a a Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Jennie, hoy empieza el plan de como enamorar a a Jungkook. - Dijo con un claro entusiasmo en sus palabras. - Wow, debería escribir un libro. - 

No pude evitar sacar una pequeña risa por lo que había dicho, mientras que nos dirigíamos al salón que nos correspondía.

-Pensándolo bien, no es tan mala idea. - Colocó sus dedos en su mentón mientras miraba hacia la nada, entre cerrando los ojos dando una expresión que daba a entender que en realidad está considerando una historia que ni ella sabe si saldrá bien.

-No creo que a las personas les importe la vida amorosa de completos desconocidos. -

-Oh Jennie. - Negó con la cabeza al mismo tiempo que chasqueaba la lengua. -Si la historia tiene drama a cualquiera le interesaría. -

-¿Quién crees que quiera leer algo así?-

-Tus hijos. - Pronunció esas palabras sin demasiada importancia.

En ese momento no me controlé y mi risa salió rápidamente.

-No sé de qué te ríes yo lo digo con demasiada seriedad. -

Quise comprobar lo que decía. Al momento de observar su rostro me encontré con una expresión sería al borde de reír hasta llorar.

>>Se contenía bastante<<

De seguro si decía algo sin sentido, Rosé iba a estallar a carcajadas.

No me concentré en el camino y al darme cuenta de ello ya era demasiado tarde. Me topé con una chica que se notaba con claridad que su tamaño era mayor que el mío.

-Lo siento tanto. - Me disculpé.

-No hay porque disculparse, yo también iba distraída. - Me dedicó una sonrisa. - ¿Cómo te llamas?-

-Jennie, y ella es Rosé. -

-Yo me llamo Lisa y la que está a mi costado es Jisoo. -

-¿Porque no nos habíamos visto antes? el salón no es demasiado grande. - Dijo Rosé.

-Bueno, puede ser porque Lisa y yo no tenemos la misma edad. - Habló Jisoo.

-Entiendo, creo que Rosé y yo ya debemos irnos, nuestras clases están a punto de empezar. -Dije. -Espero que podamos vernos otra vez. -


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Matemáticas, ciencia, historia, inglés...Todo eso era tan aburrido, por suerte lo peor ya había pasado, en estos momentos estaba en el receso más largo del día. Hubiera sido perfecto si no fuera porque me encontraba al frente de un chico que me llevaba molestando por mucho tiempo en uno de los pasillos de la escuela.

-No quiero pelear Kai. -Hablé en un tono desinteresado.

-Yo tampoco, pero aquí estamos. -

-Por favor, supera ya lo de Krystal, deja de molestar y sigue con tu vida. -

-¿Ves?, tú eres el que empieza la pelea, yo nunca mencione a Krystal. -

-Tienes razón, nunca la mencionaste, pero, ¿Por qué otra razón no te has ido si no fuera por ella?- Me estaba irritando más de lo que debía.

-Lo único que deseo es que sientas al menos un poco de lo que yo sentí en el pasado. -Se notaba enfadado al igual que yo, sin embargo, él era ligeramente más alto y se notaba que un golpe suyo no era débil.

-Oh vamos, ¿En serio quieres hacer esto de un drama barato del típico chico que quiere venganza por la antigua traición de su amada? -Mi intención era enfadarlo más, eso me satisfacía de alguna forma. - Madura ¿quieres? - Arto de la situación, di media vuelta con la intención de salir de aquel lugar y dirigirme a donde se encontraban mi grupo de amigos.

Y lo hubiera hecho, si no fuera porque sentí una gran presión en mi brazo izquierdo que me empujó hacia donde se encontraba el otro sujeto.

Kai agarró mi camisa de forma brusca, haciendo que se arrugué un poco.

>>¿Dónde están los profesores cuando se los necesita?<<

-Mira, tal vez a ti te parezca una broma acostarte con varias chicas que tienen novios y tal vez muchos lo dejaron pasar, pero yo no, no soporte ver tu arrogante sonrisa cada vez que te encuentras con una mujer que llama tu atención y notar que no te importa si tiene novio o no. -

-Si, describiste exactamente lo que pasó con Krystal. -Sonreí.

Mi cuerpo había sido lanzado con fuerza hacia el piso, y si que había dolido.

-Tú nunca aprendes ¿No? - Dijo. - Tantos chicos que te han enfrentado, pero ninguno te golpeó en la cara. Tal vez así ya nadie se interese en ti, al fin y al cabo, solo eres una cara bonita. -

>>Joder, esto sí que iba a doler bastante<<

Cerré los ojos esperando un golpe que nunca llegó.

-¡Hey! ¡¿Que creen que hacen?!-

>>Benditos sean los profesores que llegan a última hora<<

-A la oficina del director ¡Ahora! -

>>Creo que hubiera preferido un golpe<<

(...)

-Jungkook, otra vez, pero al que no me esperaba era a ti, Kim Jong in. -Dijo mientras nos miraba a los dos y sus dedos estaban entrelazados apoyándose arriba de la mesa.

Esta rutina no era la más sana, pero sin duda era la más aburrida, ahora solo tenía que escuchar por unos largos 30 minutos lo que el director nos pregunta de porque pasó lo que pasó y lo que tenía que ser nuestra reflexión.

En lo que el director nos hablaba y nos hacía "Reflexionar" puse sentir todo este tiempo la mirada muerte que me regalaba Kai.

Se había quedado con las ganas de golpearme y una victoria más.

Ya le llevaba ganando las peleas a Kai 23 veces si contamos con esta, eso me hacía sentir orgulloso de mi mismo.

(...)

Por fin el director nos había dejado salir de su oficina, lo único bueno de ello era lo el tiempo que habíamos perdido de las clases.

-No creas que te has salvado Jungkook. - Y ahí vamos otra vez, esto era como un bucle en el cual tal vez nunca iba a salir.

-¿Aún quiere pelear? - 

-No, ahorita no. - Habló. - No estoy tan desesperado como para golpearte al frente de la oficina del director. -

-¿Jungkook?- 

Dirigí mi mirada atrás de Kai, el cual era el lugar en donde se encontraba aquella voz que me llamaba.

>>¿Jennie?<<

Jong in volteó para ver de quien se trataba.

-¿Jennie? -

-¿Kai? - Preguntó la castaña.

>>¿Qué?<<



Continuará...




𝔭𝔬𝔰𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔳𝔢 ᴶᵉⁿᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now