- No se que estamos haciendo, mi hermana tiene el poder de los 4 elementos pero yo solo tengo el poder del aire - dijo Aang desesperado - por favor Avatar Roku háblanos.
- Avatar Roku, tú que fuiste considerado un Avatar sabio y misericordioso... por favor, te lo suplico ayúdanos - cuando la luz alcanzó los ojos de Roku, estos brillaron y la habitación se llenó de humo logrando que apareciéramos en una montaña frente a nuestro predecesor.
- Me alegra mucho verlos Aang y Mailyng ¿Por qué tardaron tato? - dijo con una sonrisa y ambos hicimos una pequeña reverencia - tengo algo muy importante que decirles, por eso cuando entraron al mundo de los espíritus mande a mi dragón por ustedes.
- ¿Tiene que ver con nuestra visión? ¿La del cometa? - preguntamos y asintió - ¿Qué significa?
- Hace 100 años el Señor del Fuego Sozin uso ese cometa para iniciar la guerra, con su ejercito tomaron un increíble poder y lo usaron para dar el primer golpe a las demás naciones.
- Ese cometa les dio el poder suficiente para acabar con nuestra gente - dije impactada.
- Más de lo que se puedan imaginar.
- Pero eso pasó hace 100 años ¿Y qué tiene que ver ese cometa con la guerra actual? - preguntó Aang y Roku me vio, parece que yo tengo la respuesta.
- Ese cometa volverá ¿Verdad?
- Al final del verano, y el Señor del Fuego Ozai usará su poder para acabar la guerra de una vez... deben enfrentarlo antes de que el cometa Sozin llegue o si no el equilibrio no volverá ni siquiera con el poder del Avatar.
- Pero mi hermana es la única que sabe manejar los elementos... aún no aprendí a controlar el agua ni hablar de la tierra y el fuego.
- El dominio de los elementos lleva años de entrenamiento, pero si van a detener a Ozai debes aprender a controlar los elementos antes de que acabe el verano - dijo logrando asustar a Aang pero yo me quedé firme.
- No te preocupes Roku, lo entrenaré para que sea un buen Avatar.
- Admiro tu espíritu Mailyng pero cada Avatar debe aprender a dominar los elementos por su propia cuenta - dijo y abrí los ojos como platos.
- ¿Eso qué significa? - preguntó Aang.
- Que yo no puedo intervenir en tu entrenamiento como Avatar - dije angustiada.
- ¿Qué pasara si no domino los 4 elementos a tiempo?
- Puedes hacerlo Aang no intervendré pero siempre estaré a tu lado.
- Y tu debes de dejar de reprimir esos pensamientos que no dejan que estés en paz... para que así ambos puedan alcanzar su verdadero poder, y recuerden que siempre estoy con ustedes - dijo y los tres cerramos los ojos - percibo un poder en el templo, puedo ayudarlos pero solo a uno de los dos.
- Hazlo Aang, no te preocupes estaré bien - dije e hizo una señal de afirmación.
- ¿Estás listo?
- Estoy listo - dijo y sentí como entramos en estado Avatar.
***
Autora:
A las afueras del santuario Zhao y sus soldados se preparaban para que cuando Aang y Lyng salieran los atacaran con todo el poder del fuego. A penas las puertas se abrieron vieron dos ojos brillantes en la oscuridad, atacaron logrando preocupar a Sokka, Katara y Zuko. Quien se preocupaba más por su ex amiga que por el otro chico, lo que ninguno de ellos se esperaba era que desviaran las llamas en una enorme bola de fuego.

YOU ARE READING
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanfictionHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...