Capítulo LXII

675 69 0
                                    

- Este fue un día demasiado largo, Aang debe estar exhausto - dijo viendo a su hermano que se frotaba los ojos.

- No tengo sueño - dijo antes de casi caer al suelo de no ser porque Lyng lo atrapo con aire control.

- Yo creo que sí - dijo antes de irse con él adentro de la casa.

- Zuko, Mai quiere hablar contigo - dijo Ty y Mai de inmediato le tapó la boca.

- De hecho, yo también quiero hablar con ella.

Soltó a Ty de mala forma antes de seguirme fuera de la casa, se lo que pensarán que voy a volver con ella pero la verdad es que quiero dejar las cosas muy claro de una vez.

- Toph me dijo que... Shen y tú...

- Nos gustamos - dijo y asentí - cuando se fueron, nos apoyamos mutuamente para salir de ese hoyo en el que nos pusieron... pero nunca pensé en enamorarme de él, el único que estaba en mi cabeza eras tú.

- En tu cabeza, pero no en tu corazón... lo mismo me pasó a mí cuando conocí a Lyng - dije logrando que bajara la mirada - ¿Lo amas?

- Dudo que sienta lo mismo.

- Yo no pregunté eso.

- Sí, pero ya te lo dije... no creo que sienta lo mismo.

- Algo que aprendí con Lyng cuando estuvimos en el Reino Tierra... es que si no lo intentas, nunca sabrás si eres capaz de eso.

- Lyng es lista - dijo alzando la mirada para ver a través de una ventana, hice lo mismo viendo como Lyng arropaba a Aang antes de salir de la habitación - en la Nación de Fuego, noté que ambas somos muy parecidas... las dos somos guerreras y hermanas... ahora sé el porque te enamoraste de ella.

- Mai, no podemos seguir engañándonos... amas a Shen y yo amo a Lyng... fuimos amigos de niños y no quiero que dejes de ser amiga de Lyng, pero ahora debemos hacer lo que mi tío me dijo en Ba Sing Se... "Empieza de nuevo, y no hay mejor forma de hacerlo que con quien amamos"

- Por primera vez estamos de acuerdo en algo sin peleas - dijo con una pequeña sonrisa que me contagió, pero a los pocos segundos su sonrisa se borró - pero te lo advierto... no termines a Lyng justo como lo hiciste conmigo.

- Ni loco - dije antes de extenderle mi mano - ¿Amigos?

- Amigos - dijo aceptándola.

***

Ya pasaron varios días desde que vimos esa horrible obra, en este tiempo le di a Lyng su espacio para terminar de superar a Shen aunque se nota que él y Mai nos superaron demasiado rápido. Justo ahora Aang, Mai y Ty Lee están entrenando; sigo pensando que Lyng se ve muy linda como maestra.

- Chicas recuerden los movimientos en espiral - dijo Lyng y las chicas asintieron antes de girar los brazos creando una especie de tornado invertido - excelente, tomen un descanso.

- Aang, con más furia... imagina que atacas el corazón de tu oponente - dije serio, ante eso Lyng rodó los ojos.

- Lo intento - dijo frustrado.

- Quiero que tu rugido realmente me asuste - rugió creando pequeñas llamas - eso fue patético... ¡Dije que rugieras!

Esta vez rugido tan fuerte y al mismo tiempo creo llamas más grandes y poderosas logrando asustar a Nixie y Mommo, ante eso asentí con una pequeña sonrisa.

- Lyng ¿Iroh les enseñó así? - preguntó Ty.

- Cada maestro tiene sus métodos de enseñanza - dijo haciendo trucos de aire control con su abanico - por ejemplo yo soy perfeccionista y algo mandona, Iroh es pacífico y paciente...

Los últimos maestros del aire (SA 1º)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang