Capitilo 19. Diversión diversión quiero DIVERSIÓN!

2.8K 99 10
                                    

Estaba caminando por la calle mientras miles de cosas pasaban por mi mente, deje a mi madre en el estudio de Ellen sin avisarle que me iría. Caminar sin ningún rumbo me hace sentir libre y joven, con ganas de ser normal. Iba caminando mientras ignoraba a todas las personas que me observaban o gritaban mi nombre pidiendo una foto o algo de mi, entre a la primera tienda de ropa que se me puso en frente y recorrí con la mirada la gran tienda en la que entre, tome un vestido al azar junto con unos tacones también elegidos al azar, camine a los vestidores y entre a uno, me quite el vestido de princesita que esta mañana mi madre escogió y lo cambie por un vestido negro que me llega a 15 dedos arriba de la rodilla y que se ajusta perfectamente a mi cuerpo resaltando mis curvas, después me quite mis converse y me coloque los altos tacones negros, me alborote un poco mi largo cabello, tome mi bolsa y salí de el vestidor dejando mi anterior ropa dentro. Al salir me encontré con un hombre de 27 al cual reconocí fácilmente, era Will el asistente personal de mi madre, de seguro lo envío a buscarme.

-Will! Que bueno volverte a ver- le dije sonriendo

-en serio?- dijo con su tono de ilusión ya que desde que empezó a trabajar con mi madre se enamoro de mi.

-si, mi ropa esta ahí dentro y la ropa cuesta así que no se te olvide pagar- le dije caminando a la puerta para salir de la tienda.

Comencé a caminar para pensar a donde podría ir cuando vi la misma camioneta de esta mañana en la que iba Justin así que me acerque a ella.

-hola kenny- le dije saludandolo

-hola, quieres que te llevemos a alguna parte?- me pregunto amablemente

-si por favor- le dije abriendo la puerta de la parte de atrás y subiendo a la camioneta

-y a donde quieres ir- me pregunto

-a algún lugar donde me pueda divertir un poco-

-ok-

Después de una rato sentí la camioneta parar por lo que supuse que habíamos llegado a mi destino, abrí la puerta y baje encontrándome con uno de los antros mas exclusivos de newyork.

-aquí venia justin cuando quería divertirse-me comento

-si lo recuerdo- le dije recordando todos los malos momentos que paso Justin por el alcohol y la droga.

-bueno me tengo que ir, Justin debe de estar esperándonos desde hace una hora- dijo y se fue

Camine a la entrada pasando al lado de todas esas personas que querían entrar al lugar, al llegar a la puerta me encontre con un hombre muy alto que me daba un poco de miedo.

-adelante- me dijo el hombre con pinta de rudo.

Camine a dentro viendo todas las luce iluminar el lugar haciéndolo especial, la verdad fue muy facil entrar al menos esperaba que preguntara mi nombre o algo. Me dirigí a la barra para pedir algo de beber.

-hola- salude al hombre detrás de la barra

-aquí tiene señorita- me dijo el hombre entregándome una bebida trasparente

-pero yo no pedí esto-le dije

-se lo dan a todos, es para entrar en el ambiente- me dijo una chica que estaba parada a mi lado esperando su bebida

-tu eres Ariana...-

-Grande, si soy yo- me dijo interrumpiéndome y sonriendo

-oh yo soy...-

-_____ Swift, lose aquí no es necesario las presentaciones, todos sabemos como se llaman todos- me dijo mientras tomaba su bebida de la barra y le daba un trago-quieres venir con migo?-

-claro-le dije tomando mi bebida de la barra y caminando detrás de ella con dirección a una mesa en donde se encontraban algunos de sus amigos

-chicos saluden a _____-

-hola- dijeron todos mientras bebían de sus vasos o platicaban entre si, me sentía muy incomoda.

Comencé a tomar de la bebida extraña que me dio el chico de la barra y empece a sentirme con ganas de bailar así que tome mi baso y camine a la pista de baile que estaba llena de personas por todas partes moviéndose como la música los hacia sentir así que me coloque en el centro de la pista y le di un largo trago a mi bebida y comencé a bailar sintiendo la música pasando por mis venas. De un momento a otro me encontraba con el vaso número 6 de la bebida extraña en mi mano y rodeada de chicos queriendo acercarse cada vez mas a mi, bailaba sin parar sin soltar mi vaso y empujando a los chicos que se acercaban para que no me tocaran. Estaba perdida en alcohol.

-______? _______? ______!!- una voz repetía mi nombre constantemente pero no lograba identificar de donde proviene, la escucho muy por debajo del fuerte sonido de la música, como un susurro, de repente ya no siento el peso de mi vaso en mi mamo y me hace enojar por que pienso que me la han tirado.

-mi bebida idiotas-dije con un tono nada claro

Siento el viento por todas partes y unas manos en mi espalda, me asusto pensando que me están secuestrando pero no logro mover mi cuerpo , todo es tan borroso...

-apaga la alarma, no quiero ir a la escuela- digo tapándome la cara con la almohada

- As long as you love me

As long as you love me

As long as you love me

We're under pressure

Seven billion people in the world trying to fit in

Keep it together

Smile on your face even though your heart is frowning-

-Annie aunque pongas canciones de mi novio no me voy a levantar-dije con voz dormilona

-soy tu novio y no me había enterado?- me dijo esa voz masculina

Me destape la cara y reaccione, me había escuchado decir que es mi novio, que tonta soy. Lo vi a los ojos y le sonreí pero pude ver detrás de su cabeza una bandera de Canadá, no recuerdo haber puesto una bandera de Canadá en mi habitación, voltee mi vista al otro lado y me di cuenta que no estaba en mi habitación.

-donde estoy-le pregunte parándome de la cama

-es mi habitación-me explico

-aiii no, dime que no hicimos nada-le dije cubriendo mi rostro con mis manos

-no soy esa clase de chicos- dijo saliendo de la habitación con una pizca de enojo.

~Hola chicas hermosa gracias por leer, voten y comenten muchísimo, cuéntenme si les gusta la novela. Las amooo si quieren seguirme instagram:andreateranz Twitter:@AndreaTeranZ.~

Capitana de porristas (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now