Capítulo 7

2.3K 212 74
                                    

Sus sollozos se mantuvieron por largos minutos, los brazos de Hyunjin estaban envueltos a su alrededor y sus dedos dejaban breves caricias sobre su espalda, se mantuvo susurrando palabras en un intento de calmarle, tomó más tiempo de lo que esperaba, pero al final su respiración recuperó parte de su curso normal y las lágrimas disminuyeron hasta ser solo una mancha sobre sus mejillas.

Sintió como una parte del peso que cargaba consigo se debilitaba, sin embargo, el miedo aumentó a creces, lo peor ya estaba dicho y ahora la decisión le pertenecía completamente a Hyunjin, solo él podía elegir quedarse a su lado o dejarle... pensar en eso último envió una oleada de angustia a su corazón, mas de ocurrir no sería capaz de juzgarle, entendería si este decidiera dejarle.

Se quedaron en aquella posición un largo rato, en algún punto Felix movió sus propios brazos y le devolvió el abrazo al mayor, sus manos aferrándose a su ropa temiendo que esa fuera la última vez que pudiera abrazar a Hyunjin. Se había acostumbrado tanto a su presencia que pensar en perder todo lo que ganó tiempo atrás solo provocó que sus ganas de llorar volvieran.

—Todo estará bien Lixie — susurró Hyunjin cuando su agarre en la ropa de este solo aumentó.

—No me odies... — pidió con voz temblorosa.

—Nunca podría hacer eso.

No volvieron a hablar sobre su diagnóstico y Felix lo agradeció dado que cada vez que intentaba decir más de tres palabras era interrumpido por un sollozo, Hyunjin le consoló hasta que el cielo perdió su color y solo entonces Felix se preocupó de que se fuera demasiado tarde y el mayor tuviera problemas para volver a casa.

—No quiero dejarte en este estado.

—Mi hermana llegará pronto — dijo lo que no era una mentira, su hermana pronto llegaría y no estaba seguro de que quisiera ver la escena en la que se hallaban debido a los malentendidos que pudieran surgir.

Hyunjin pareció pensarlo y sus ojos examinaron cada minúscula parte de su rostro, sus dedos subieron hasta sus mejillas queriendo borrar los restos de las lágrimas, aquel gesto podría haber encendido las mariposas en su estómago de no ser por la infinidad de pensamientos negativos que pasaban por su mente.

¿Estaba Hyunjin despidiéndose de él?

—Lixie — musitó deslizando sus dedos hasta su mentón, en contra de su voluntad alzó su mirada —, nada de lo que dijiste antes cambia en algo lo que siento por ti. ¿Está bien? — asintió sin mucha confianza, la mano sobre su mentón fue desplazada hasta su cabello y entonces hubo una pequeña presión sobre su frente, apenas duro un segundo pero por un momento el mundo se redujo a ese pequeño gesto que significaba nada y todo al mismo tiempo.

Decir que durmió bien aquella noche sería mentir, las distorsiones cognitivas hicieron de las suyas por largas horas, sus pensamientos malinterpretando todo lo que tuviera a su alcance con tal de hacerle creer que recibiría una llamada de Hyunjin anunciando que no quería estar más a su lado y que todo lo ocurrido antes no fue más que un error.

Las cosas no mejoraron cuando la mañana llegó, no podría verse con Hyunjin al menos en unos dos días ya que el mayor se había comprometido en reemplazar a uno de sus compañeros aprovechando que tenía tiempo libre en las vacaciones, se disculpó un centenar de veces y le pidió no malinterpretar las cosas y aunque Felix le aseguró que todo estaba bien ni él mismo creía en sus propias palabras.

Repitió en su mente las palabras de Hyunjin, los mensajes que siguieron después de su ida e intentó por todos los medios posibles aferrarse a ellas, una pequeña chispa encendida en su pecho, frágil y parpadeante pero que le daba esperanza. No obstante, no era rival para la nube negra que impregnaba cada rincón de su mente, pronto la nube arrojó la chispa a la oscuridad y todo lo que quedo fue una voz que le susurraba:

Anxiety - |Hyunlix|Where stories live. Discover now