FIVE

1.2K 116 8
                                    

Era lunes por la tarde, Minho y Hyunjin mantenían sus ojos fijos a la pantalla, eran las 18:00 en punto y el comeback de 3RACHA ya había sido lanzado.

Lee gritaba de manera muy chillona mientras que Hwang lloriqueaba de la emoción. Un poco más lejos, Felix estaba tumbado en el sillón mirando con desgano el televisor que mostraba el video musical de la nueva canción del grupo mientras se recostaba sobre su mano.

Los tres amigos estaban reunidos en la casa Hwang de pijamada con la excusa de ver juntos el comeback. No tendrían clases al día siguiente por lo que los dos mayores aprovecharon para juntarse a hacer stream toda la noche.
El menor fue a la pijamada de forma voluntaria, esa misma tarde tuvo una fuerte pelea con su papá y por suerte pudo irse. No tenía otra opción que ir a la casa Hwang y soportar a sus amigos, era mejor aquello que soportar a su papá.

-¡¿Por qué mierda tienes que ser tan perfecto?!- escandalizó Minho acercándose a la pantalla que mantenía una imagen de Chan.

Hyunjin hiperventilaba emocionado mientras escribía en su Twitter velozmente, aunque no se sabía que escribía puesto que al presionar rápidamente el teclado no formaba palabras o algo coherente.

Felix suspiró y se levantó del sillón desanimado.

- Iré al baño.- no fue escuchado por sus amigos, pero para él era mejor, podía escaparse sin ser visto.

En su camino seguía escuchando los gritos de los chicos. Hizo una mueca de estar aturdido, la cual fue vista por el hermano menor de Hwang, Jeongin, quien se encontraba con su teléfono caminando por el pasillo.

-¿También te cansa que sean tan idiotas y gritones que ya quieres escaparte?- comentó el menor sonriendo, sacándose un auricular.

-Ni que lo digas, son muy exagerados.- un grito muy agudo los hizo quedarse callados tapando sus oídos.

-Tu dímelo, Hyunjin grita dormido, y cuando mamá y papá se van llama a Minho a las 1 am para gritar juntos.- burló con el ceño levemente fruncido. Felix soltó una leve risita- ¿Quieres ir a mi cuarto? Ellos harán esa cosa "strin" no lo se, pero se que pasarán viendo videos de 3RACHA mientras nosotros haremos una partida de videojuegos- comenzó a dar saltitos mientras aplaudía.

-Es mejor que aguantar eso.- sonrió apenas el pecoso.

Jeongin le dijo que fuera al cuarto a preparar la consola en lo que él buscaba algo de comer y de beber. En casi diez minutos ya todo estaba listo y estaban a punto de iniciar una batalla de videojuegos.

-¡No me mates! ¡Aléjate!- se quejó el menor, alejando a su avatar del avatar de Felix.

-¡Tu eres mi equipo contrario!- contraatacó disparándole.

El mayor hacía muecas mientras se removía de su asiento y el menor solo se inclinaba y mordía su lengua. Se lanzaban las bombas y se disparaban el uno al otro seguido de gritos y algunos pequeños insultos que jamás se habían dado entre ellos.

En unos cuantos minutos, Minho y Hyunjin aparecieron atrás de la puerta. Hwang carraspeó llamando la atención de los dos jugadores.

-Ajam...- ambos mayores se cruzaron de brazos.

-Hyung, interrumpiste nuestra partida.- se quejó el de brackets.

-Mamá dijo nada de videojuegos a estas horas.- regañó, intentando que su hermano recuerde las órdenes de su madre.

-Y también dijo nada de gritos ni pijamadas, pero tu hiciste lo contrario.- sonrió inocente mientras volteaba a su juego. Su hermano abrió la boca rindiéndose ante lo dicho por el menor quien sonrió victorioso. Felix chocó puños con el menor al escuchar aquella respuesta.


Ya eran las 1 am. Mientras Jeongin cayó rendido en su cuarto, los tres adolescentes estaban en el cuarto de Hyunjin recostados con las luces apagadas mirando el techo.

-¿Creen que en el concierto nos presten atención los chicos?- preguntó el dueño de la casa con un tono de voz tranquilo.

-Si.

-No.

Ambos chicos miraron rápidamente a Felix quien ni quiso mirarlos. Rieron ante aquello, sabían que Lim no estaba interesado en 3RACHA pero siempre terminaba por acceder, es más, terminaba accediendo porque si no iba con sus amigos no sabría donde quedarse y no querría ir a su casa por unos días mientras sus amigos se encontraban fuera de la ciudad por un concierto.

Hubo un momento de silencio hasta que Minho "habló" mientras sostenía torpemente su teléfono.

-¡Están en vlive!- exclamó.

Hyunjin se levantó de golpe y se sentaron a ver el live juntos. Felix suspiró y se dio la vuelta para dormir como podía, pero no podía conciliar el sueño por las molestas quejas y chillidos de sus amigos.

-¡Déjame escribirle algo!- intentó sacarle el teléfono al mayor pero este se zafó.

-¡Tu también tienes teléfono!- se quejó Minho.

-¡Tuve que desinstalar vlive para no matar a mi teléfono!- chilló.

Felix agarró su teléfono y comenzó a merodear en las redes mirando cualquier cosa que se encontrara por allí. Miró por un segundo a los dos mayores quienes estaban como locos escribiendo comentarios. Rodó sus ojos y se dedicó a leer un post en Twitter.

¿En quien pensaste al escribir wow?- decía un comentario.

- En realidad no pensé en alguien especial, pero puedo decir que si me basé en una historia que contaron por Twitter.

Lee y Hwang estaban enloqueciendo, Felix abrió sus ojos como platos mientras veía a los chicos que parecían estar convulsionando. Primeramente porque sus ídolos revisaron Twitter. Segundo, porque Changbin si se basó en algo para la canción y confirmó una de las tantas teorías del fandom.

Mientras ambos estaban cegados por el live, Lim salió del cuarto sigilosamente. Cerró la puerta y apretó sus ojos. Comenzó a caminar evitando llorar del enojo y la frustración. Fue hasta la cocina y quitó toda su frustración mientras tomaba un vaso de agua.

Su vista estaba perdida, estaba recostado sobre la mesada de la cocina sin pensar en nada. Por una extraña razón se sentía extraño, no sabía a que se debía, pero era una sensación desagradable.


Pasados diez minutos, el live terminó. Mientras recordaban cuanto amaban a sus ídolos, Hyunjin se desperezó y Minho se estiró, tirando su cuerpo hacia donde Lim estaría para molestarlo. Lo sintió vacío y se extrañó al notar que no estaba allí. ¿Cuándo se había ido?

Los chicos salieron despacio del cuarto y caminaron por los pasillos buscando por la casa donde estaría Felix. No estaba en el cuarto de Jeongin, ni en el baño. Caminaron hasta el living y se aliviaron al verlo en la cocina.

-¿Lix?- preguntó suavemente Minho.

-¿Mmm?

-Lixie, ¿Estás bien?- preguntó Hyunjin, pasando su brazo por su hombro.

El pecoso ni siquiera respondió. Siguió con su vista fija en la pequeña ventanilla que daba de la cocina al patio mientras intentaba tomar otro poco de agua.

-Si es por... esto... lo sentimos.- dijo Minho.

-Lix, te prometemos que dejaremos de hablar de 3RACHA y estaremos contigo.- lo abrazó, Hwang.

-No hace falta esto chicos, solo quería estar un momento a solas.- explicó.

-Sh, ahora... Minho pon una película y Felix busca un bowl y una manta, yo prepararé las palomitas.- sonrió haciendo que su amigo sonría.

En menos de quince minutos los tres adolescentes se dispusieron a ver una película, su preferencia de la noche fue Shrek. Entre ellos se hicieron una maratón de todas las películas mientras comían palomitas y tomaban agua.

En lo que iba de la noche, al fin Felix pudo disfrutar algo con sus amigos sin tener que meter al grupo favorito de sus amigos en medio.
En mucho tiempo, al fin estaban teniendo un tiempo de amigos del cual Lim Felix necesitaba. 

Secret Love~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora