Narra tn
Hoy iré a la escuela es mi primer día y luego saldría a recorrer el pueblo estaba aburrida asta el tope . Mi madre solo vino en la mañana para decirme que está feliz de que esté aquí pero sus palabras fueron tan vacías . Caroline vive en su mundo como siempre lo a hecho .
Al llegar a la escuela ví a Elena Gilbert y Boni decidí no hablarles ya que son amigas de mi hermana y por lo que entiendo ella quiere apartarme de su vida .
Pero eso a mi que !!! Soy mexicana y los insultos se me resbalan .a mi todo me vale madres le voy a demostrar el espíritu mexicano .
Entro a el salón con toda la actitud .hoy me toca historia. Soy buena con las materias
Al entrar tropiezo con una rubia alta .
Tn ; wey estás echa de piedra !!( Digo sobando mi carita )
???: Perdón ?
Tn ; perdonada . no hay pex , dime Barbie dónde está tu Ken .
Ella se ríe por mi ocurrencia y me ayuda
???; puedo saber quién eres ?
Tn ; tn Forbes mucho gusto .
???: Forbes eres hermana de
Tn : Caroline ( digo aburrida ) si soy su hermana
???: Soy Rebecca Mikaelson mucho gusto .
Tn ; mucho gusto . Oye no será mucha molestia si me dices dónde queda el salón de historia de primer año ..
Rebecca: claro te llevo .
Así empezamos a caminar .
Rebecca. ; Tu forma de hablar no es de aquí cierto ?
Tn ; no viví mucho tiempo en México de hecho mi padre es mexicano . Mis padres se divorciaron , yo me fui con papá y al parecer es un error imperdonable escoger a tu padre en lugar de tu madre .
Rebecca; te fue mal en México?
Tn ; no de hecho amo México .( Digo feliz )
Rebecca; entonces no fue mala elección .
Tn ; para otras personas si lo fue
Rebecca; Caroline ? .
entonces veo que llegamos al salón .
Tn. : Gracias por tu ayuda Rebecca .
Rebecca; cuando quieras
Tn ; oye espera !!! ( Ella se detiene ) eres una de las Barbies vivientes ?
Rebecca; tan plástica me veo ?!!!! ( Dice ofendida )
Tn : nunca dije eso . Oye ese es William Levy !!!! ( Ella voltea y yo escapó )
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Méxicana
VampireKlaus Mikaelson llegó con la esperanza de crear a un ejercicio de híbridos . Para obligar a Elena secuestró a la hermana menor de su mejor amiga Tn ; wow estoy secuestrada ? Que tengo que hacer ( dice emocionada) este es mi primera vez Klaus; si en...