decepciones

13.8K 867 108
                                    

Narra tn
Estaba abrazada a damon cuando siento unas ganas horribles de vomitar . Así que voy al baño y lo hago .

Damon; Elena !!! Llama a Elijah!!!!

Tn; aaaaaahhhhhh!!!!!!

Tocó mi vientre

Tn; damon !!!

Damon ; todo estará bien hermosa

Tn; que me pasa ?

Boni ; siento magia . Te están vinculando tn pero no puedo saber para que .

Damon ; pero quién le querría hacer daño ?

Tn; haaaaaaaaa !!!!!

Damon me abraza más y Elena entra

Elena ; Elijah viene en camino todo estará bien tn  ( dice intentando no llorar ?

Tn; me duele mucho !!

Boni ; no puedo entrar .

Pero el dolor es más fuerte y mis ojos se cierran .

Narra damon
Tn cae inconsciente y yo la muevo  para que reaccione

Damon; tn ? !! Tn despierta ....

La recuesto en mi cama y Elena va por alcohol .

Boni ; solo está desmayada .

Damon; quien la quiere vincular ?

Boni; no me deja entrar a ella pero debe ser alguien que la quiere lastimar

Elena ; pero ella no ha hecho nada . Procuramos que casi nadie sepa de ella .

Boni; no lo sé . Ella necesita descansar fue un día largo .

Damon ; yo me quedaré con ella .

Boni; por qué te preocupa ( cuando hace esa pregunta Elena voltea a verme )

Damon: cuando era joven y volví del campo había una niña de cuatro años.ella desde que me vio me preguntó si podía ser su prometido ( dice divertido) yo solo me divertia por sus ocurrencias ella siempre fue así  el tiempo pasaba y la niña me buscaba más  . Yo sabía que era imposible amarla era solo una criatura .

Con el tiempo ella olvidó lo que me pidió y me consideraba su hermano al igual que Stefan ella cumplió 10 años cuando Katherine llegó . Aún que no lo crean ella y Katherine se llevaban bien . Pero todo cambio cuando mi padre intento matarnos a Stefan y a mi el estuvo apunto de matarme con una estaca en el corazón. ella se puso en medio de la estaca y de mi . Intenté salvarla pero no sabía cómo su sangre me atrajo y yo terminé de matarla .

Ella me vio por última vez y me dijo .......te perdono .......... La abrace y llore por mi hermanita .

Elena ; ella era igual a tn?

Damon ; si tn se parece mucho a ella . Sus travesuras , sus ocurrencias y la forma de tratarme . Cuando ví a tn ví la oportunidad de recuperar a mi Madelaine  Stefan también se dió cuenta y me ayudó . Lugo pasaron muchas cosas y sabía que no podía protegerla . Luego el maldito de klaus se enamoro de ella y pensé el podrá protegerla pero resultó mal . No importa. Cuál  sea su época ella siempre sufre

Boni; ella siempre fue ocurrente desde niña .( Dice divertida) molestaba a Jeremy y matt cada vez que una niña se les hacerca  .

Elena ; les gritaba a las niñas que .ellos tienen piojos corran !!! Nuestros padres se reían a montones ( dice divertida) solo vino dos veces después de la separación de sus padres . Pero no demoraba más de unas semanas .pero era divertido estar con ella yo la envidie mucho tiempo . Cuando ella llegaba la atención de matt y Jeremy era solo para ella . Ahora ella no se acuerda de muchas cosas .

Mi Loca Méxicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora