07-Thanksgiving y ¿Ryan Reynolds?

355 66 58
                                    

Ajá volví, para recompensarles mi pérdida de no se cuantos días, voy a un hacer maratón de 3. Por lo que este sera la parte uno (obviamente)

Bueno otro punto que quería tocar es que se están haciendo los willi mays y no me están votando esta verga, por ahí vi que las vistas ike 100+ y pico, tiene 20 votos marico yo se que me pierdo y todo pero no sean tan ratas y voten; también si les sale el forro del culo comenten que me gusta leer sus ocurrencias en mis fics.

Sin mas que agregar disfruten el maratón.

Xx V.

1\3

—Entonces me estas diciendo que te dejo plantada?– pregunto por séptima vez Shane a través de la pantalla.

Los demás prestaron atención a lo que estaba por decir intrigados por el chisme de mi reciente cagada.

Dejenme los pongo en contexto porque yo se que deben estar más 'perdios que maracucho en san Cristóbal. Resulta y pasa que el cabeza e' ñame del Aidan me dijo que iba a venir a mi casa para que juntos viéramos The Umbrella Academy pero el muy mamaverga nunca llego a mi casa.

De paso que ni tuvo la decencia de mandarme un mensajito disculpándose Noooooo el llego se desapareció y me dejo a mi como novia de pueblo, entonces como yo no puedo pasar mis arrecheras sola tuve que llamar a los cuatro gafos que tengo como bff's por facetime para contarles el chisme; cabe recalcar que digo facetime porque tal parece que en Thanksgiving Pierce se iba a Seattle con su mamá, Shane se iba a Washintong, Aleix a Wyoming y Jack en Boston.

Es arrecho marica.

—Dejame ver si entendí— Repitió Jack, naguara es que no se cansan de burlarse es?— Lo invitaste, preparaste comida vegana solo para que el se sintiera cómodo y jamas llegó—  Jack como que se repitió otra vez eso en su mente y soltó pingüe carcajada.

No les digo yo que a mi nunca me toman en serio?

—Coño que si ladilla—

Pierce no había hablado en todo lo que íbamos de llamada y Aleix taba con el teléfono de adorno mientras estaba metido en su iPad.

¡COMETE LA AREPA! 》Aidan Gallagher.Where stories live. Discover now