08- Sembrinas

346 69 30
                                    

2\3

Habían pasado unos cuantos días desde que le pedimos perdón a mi mamá desde el incidente con Ryan, marico desde ese momento ese carajo vivía metio' en la casa y eso no era lo peor si no que a todos nos encantaba su presencia porque el loco era jodedorsisimo. Hoy era navidad así que todos andaban patas pa arriba y eso.

Estábamos todos reunidos en la sala porque mi mamá y Ryan armaban el arbolito, Miguel salio a comprar su regalo de ultimo momento, mi abuela estaba a tan solo unos metros en la cocina horneando galletas, Sebas y Carlos hablaban masca e' perro con la cámara de vlogs de Sebas.

—Entonces como lo venia diciendo— dio una vuelta sobre si mismo.— Esta navidad es importante porque es la primera que pasamos en gringolandia.

Yo no les había contado que Sebas tenia un canal en youtube? Bueno les cuento ese carajito se creo uno antes de venirse a vivir para los ángeles y se volvió ike famoso pero hablándoles claro el loco con solo un año metio' en yutub tiene que si 800.000 subs. Otro dato interesante es que yo también tengo un canal de youtube solo que yo a diferencia de Sebas que el vive todo el día vlogeando hasta si se come un moco; yo por mi parte hago vídeos de moda.

Y ustedes dirán gorda como así?

Bueno, yo empecé mi canal hace que si cuatro años y sorprendentemente marica la pegue, comencé comprando ropa en traki y luego yo venia y hacia los Haul hablando de la calidad y el precio. Desde ahí se comenzaron a interesar en mi emprendimientos nacionales pero cuando tuve que venirme a vivir a L.A esa vaina se perdió.

So, lo mas arrecho es que marcas arrechas de aquí se interesaron en mi así que me mandan sus productos que si ropa y skincare. Yo hago los Umboxing hablando y dando mi opinión y ellos me pagan.

#Lauraempresaria.

—Lau también hará un vídeo para su canal pero obvio microbio sin mi pq yo soy demasiado arrecho para Laura. — Dijo enfocándome a mi mientras yo me jartaba unas oreos que eran de Carlos.

Luego puso una mano en el lente de la cámara y me supongo que había cortado el vídeo.

La yolanda se paro del mueble porque de pana que ladilla parecer una morsa todo el día tirada ahí viendo como los elfos de santa montan la navidad en la casa así que me iba directo a mi cuarto a pegarme un maratón de Gossip Girl hasta que mi mai me llamó.

—Laura ven un momento hija— me voltee con fastidio a ver a mi mamá. — Anda con Ry a buscar las bolsas que quedaron en el carro.

Solté el aire que estaba reteniendo en mis pulmones y me puse a caminar a la entrada para sacar las malayas bolsas con Ryan atrás mio hueliendome los peos. Con el bolserio nos metimos en la casa de nuevo y pasamos por uno de los salones que estaban desocupados.

Pero escuchamos hablar a alguien desde ahí.

Obvio yo me pegue en la esquinita a chismocear quien era y Ryan como también es chismoso hizo lo mismito.

Y que no adivinan quien era? La cara e' cachapa de la Ester.

—Alejandro no, yo si quiero a Miguel —La caraja estaba preocupada a hablando por teléfono.— Tu no lo vas a llamar para decirle nada, no entiendo porque no puedes mantener esto en secreto.

Me voltee a mirar a Ryan y este estaba igual que yo.

En shock.

—Yo...Yo solo necesito que no le digas a Miguel lo de nosotros solo por el momento.

Quiarrecho.

Mi hermano tanto que le costo superar a Valeria y cuando por fin se enamora otra vez esta viene y le monta los cachos.

¡COMETE LA AREPA! 》Aidan Gallagher.Where stories live. Discover now