Capítulo 1

4.7K 146 9
                                    

Mi nombre es Hope Mikaelson, muchos ya conocen mi nombre, muchos me temen otros me odian, bueno no especialmente a mi, odian a los Mikaelson, nos toman como asesinos, y a quién podemos culpar, en realidad lo somos, o podríamos serlo, hacer enojar a un Mikaelson no es buena idea, nunca lo es.

Llevo 1 año en la escuela Salvatore, 1 año desde que mis tíos decidieron que mandarme aqui era más seguro, porque sea lo que sea que mató a mis padres seguía suelto, según ellos aqui estaré a salvo, no los veo mucho, han pasado unos meses desde la última vez que vinieron a visitarme, pero hacemos videollamada todos los días sin falta, los extraño, demasiado, muchos en la escuela me toman como la chica solitarias, fría y sin sentimientos que te puede matar cuando sea, y era casi verdad, solo que en realidad prefiero estar sola, estando sola puedo ser yo, sufrí mucho la perdida de mis padre, aun duele, demasiado, me siento frustrada, sola, siento un vacio desde que se fueron, a todos los que aman se van, a si que decidí no acercarme a nadie, yo siempre creí en la frase "No te encariñes, eso solo te lastima" cuando estoy con mis tíos pongo una sonrisa en mi cara ellos ya tienen demasiados problemas como para lidiar conmigo.

Y como si fuera poco están las gemelas Saltzman, Josie nunca me dirije la palabra, o no mucho, lo que si es que nos quedamos viendo mucho tiempo desde lejos, por otro lado está la gemela mala, como muchos dicen, Lizzie Saltzman, ella siempre me a hecho la vida imposible, cuando llegué no, empezó hace como 8 meses este trato, y aun no entiendo porque.

Hoy me levante a la misma hora que todos los años y fui a correr por el muelle, empecé a sentir una rara energía, no entendía el porqué pero lo deje pasar, acabe mi entrenamiento y me diriji a mi habitación, de camino tenía que pasar por la oficina de Alaric, escuche que hablaba con alguien por teléfono, lo cual me parecio raro por las horas, pero no dije nada y me fui a bañar. 

Termine de arreglarme y me encamine al comedor.

-Miren quien viene ahi, la chica solitaria.dijo Lizzie con una sonrisa de burla, yo solo la ignore y fui directo a la cocina para agarrar algo de comer y dirigirme a mi habitación, antes de que pudiera llegar a la salida Lizzie volvió a aparecer.

-Hazte para ya estorbo, no ves que estoy pasando-dijo empujandome hacia un lado, mi paciencia se estaba acabando, cuando me empujo mi mirada chocó con la de Josie y nos miramos por unos segundos hasta que los altavoces se prendieron.

-Hope, Josie, Kaleb, MG, Lizzie, Rafael y Landon, favor de reportarse en mi oficina de inmediato-Dijo Alaric por los altavoces, las tres nos miramos confundidas, y caminamos hacia la oficina.

Al entrar ya estaban los chicos ahí, que nos hayan hablado a todos era algo extraño.

-Talvez esten un poco confundidos del porqué los solicite a todo ustedes aqui-todos nos miramos entre nosotros-los monstruos regresaron, y más fuertes que nunca, necesitamos que alguien acabe con ellos, entonces por eso están ustedes aqui. 

-Seremos algo así como un equipos super?-pregunto MG a lo que Alaric asintió-GEnial!-dijo emocionado.

-No, ni loca hago equipo con ella-dijo dramáticamente Lizzie mientras me apuntaba.

-Lizzie...-le dijo Josie a regañadientes mientras le daba un leve codazo.

-Lizzie compórtate, ella es la única trihibrida y aportaría mucho a esto-dijo Alaric regañandola.

-Cual es el plan?-pregunté

-Mañana por la mañana se irán a una misión, localizamos a uno de los monstruos, solo tienen que matarlo, no se metan en peligro, ahora váyanse a sus clase..

Todos salimos de la oficina de Alaric, mañana seria un dia largo, con las gemelas Saltzman seria mucho mas que largo.

Durante el resto del dia no me volví a topar a ninguna de las Saltzman, llegó la noche y era hora de la videollamada con mis tíos, estaba feliz, pero ese sentimiento de soledad no se iba.

-Holaaa-dijeron todos con entusiasmo cuando me uní a la videollamada.

-Holaa.

-Cómo fue tu dia, hoy?-pregunto Freya

-Estuvo bien, aunque mañana saldre a una misión con los chicos y  las gemelas Saltzman.

-Ni se te ocurra ponerte en peligro pequeña loba-dijo mi tío Kol con una sonrisa.

Estuvimos hablando por un tiempo hasta que me venció el sueño y me quede dormida durante la llamada.

A la mañana siguiente, mi computadora estaba en mi cama, mis tios tambien se durmieron con la videollamada puesta, era oficial tenía a los mejores tíos, cuando despertaron, hablamos, me dijeron que me cuidara y nos despedimos.

Hoy no iba a ir a correr, nos íbamos apenas desayunando, me arregle y baje al comedor.

Fui directamente a la cocina, esperaba no toparme con Lizzie pero mis el universo está en mi contra, como siempre.

-Mira, mira, la chica solitaria-yo solo la ignore y camine hacia el refrigerador abriendolo-no me ignores.

-Solo déjame en paz.

-No te salvaras asi de facil de mi, chica poderosa-dijo con burla-porque eso eres no?

-LIzzie ya...-no pude terminar.

-No te hagas la inocente y la víctima Mikaelson!-mi paciencia termino ahi.

-Que te hice?!!-dije cerrando el refrigerador con fuerza.

-ES ENSERIO? ME PREGUNTAS QUE ME HICISTE?!-dijo muy enojada, para esto Josie entro a la cocina casi corriendo.

-SI!! QUE TE HICE LLEVAS MESES HACIÉNDOME LA VIDA IMPOSIBLE!! QUE TE HICE!!?-dije acercándome a ella.

-CÓMO TE DIGNAS A PREGUNTA ESO CUANDO SABES PERFECTAMENTE BIEN LO QUE DECÍAS DE MÍ!!-dijo dando un paso hacia mi.

-Chicas...-susurro Josie pero no puedo terminar.

-DE QUE HABLAS!? YO NUNCA HABLE MAL DE TI-dije acercándome mas.

-SI CLARO MIKAELSON, haré como que te creo.

-Quien te dijo eso!!??-pregunté irritada, al parecer ella se dio cuenta que enserio no sabía de qué hablaba porque hizo cara de confundida.

-Quien?

Ella no me dijo nada solo volteo hacia atrás donde estaba Josie con lo ojos llorosos, cuando yo voltee haci ella apartó la mirada.

-Josie? ella te dijo eso-Lizzie asintió lentamente.

-Yo...yo n...-en eso entro MG.

-Chicas es hora, vámonos.




Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora