Capítulo 2

2.5K 137 20
                                    

No lo podía creer, Josie fue la causante de todo esto, Lizzie me hizo la vida imposible por meses y todo por su culpa, no estaba enojada con ella, solo confundida.

En estos momentos, todos estábamos en una camioneta que nos llevaría a nuestro destino de la misión, nadie hablaba, creo que los chicos supieron que algo andaba mal porque Lizzie no me molestaba, Josie estaba con la cabeza pegada en al ventana y desde donde yo estaba podía ver un par de lágrimas rodando por sus mejillas pero se las limpiaba rápidamente. 

La camioneta frenó dándonos a entender que ya habíamos llegado a nuestro destino. Estábamos en un la carretera, bno a un lado de ella, prácticamente estábamos en el bosque, podía ver la carretera de lejos, no entendía porque estábamos aqui hasta que escuche un grito.

-Cuidado!!!-gritó MG a Lizzie, rápidamente MG corrió hacia ella tacleando y segundos después pasó uno bola de fuego por donde estaba ella.

-Gracias, pero ouch-dijo sobándose el brazo con el que aterrizó.

-lo siento-dijo MG encogiéndose de hombros-pero al menos no fuiste quemada-dijo sonriente a lo cual Lizzie solo le sonrió.

Para cuando me di cuenta, el monstruo de fuego se había convertido en 6, genial ahora son 6 monstruos de fuego que se pueden duplicar.

El principal era ligeramente más grande, así que podríamos identificarlo, lo malo es que este volaba, cada quien fue contra uno, Landon fue contra el principal ya que el tambien podia volar y lanzar bolas de fuego, esa pelea era justa.

Las gemelas y yo nos paramos enfrente de 3 dobles que estaban listos para atacarnos, les ofreci mis manos a las gemelas para que sacaran magia, Lizzie la tomó rápidamente, mientras que Josie duró un poco en hacerlo.

-Repitan conmigo-les digo sosteniendo sus agarres mas fuerte-phs hegstb mnange ecplosin-(como podrán notar no me se los hechizos así que los inventare porque tmp los encontres)

-Phs hegstb mnange ecplosin.

-Phs hegstb mnange ecplosin.

-Phs hegstb mnange ecplosin.

Repitieron las tres varias veces hasta que los 3 monstruos enfrente de ellas explotaron, Lizzie logró hacer un escudo de protección a nuestro alrededor, para evitar quedar empapadas de restos de monstruo, pero no todos tuvieron tanta suerte como nosotras.

-NO PUEDE SER, MI SUETER-dijo MG intentando limpiarse los restos de monstruo que había encima de él. 

-Oh, vamos MG, ya pareces Lizzie-dijo Rafael burlandose de el.

-OYE! yo no soy tan exagerada-dijo Lizzie dramáticamente.

-Segura?-dije viéndola de arriba a abajo.

-Oigan!! necesito ayuda por aqui!!-grito Landon que estaba abajo del monstruo original, esté intentando matarlo, rápidamente todos fuimos hacia el. las gemelas dijeron un hechizo para que el monstruo saliera volando fuera de Landon, Rafael saco una espada que traía y se la enterró en el pecho, y murió al instante.

-Bueno, fue más fácil de lo que pensé-dijo Landon sacudiéndose el polvo de su sudadera-salimos ilesos.

-Si claro, dilo por ti-dijo MG indignado por su sudadera.

-Ya deja de llorar-dijo lizzie recitando un hechizo que ocasionó que la sudadera de MG quedará como nueva-ahi tienes, ahora vámonos que tengo hambre.

-Genial!!-grito MG por que su amada sudadera estaba como nueva

Todos nos fuimos a la camioneta, los asientos eran de tres, en total eran 6 asientos sin contar a los del copiloto y conductor, los chicos fueron a mero atrás, mientras las gemelas y yo fuimos enmedio, yo estaba enmedio de ellas, quien conducía era alguien que envió Alaric.

Era un camino un poco largo hasta la escuela y estábamos cansados, todos se quedaron dormidos, bueno casi todos, Josie y yo no podíamos dormir, yo porque estaba pensando en todo lo que había pasado en la mañana,Josie...no tengo idea.

Josie me miraba como si quisiera decirme algo, pero nunca dijo nada, pasó un tiempo y Josie se empezó a quedar dormida, apoyando su cabeza en mi hombro, algo a que yo no me opuse, se sentía bien, apoyo mi cabeza en la de ella, y caí dormida.

Cuando desperté ya estábamos en la entrada de la escuela todos ya estaban despiertos, y yo estaba sobre el hombro de Josie. Todos nos bajamos directamente a la cocina y de ahí a nuestras habitaciones, aunque yo necesitaba saber que paso, entonces me diriji a la habitación de las mellizas.

Pov Josie

Me sentía culpable y se que lo merezco, por mi culpa Lizzie le ha hecho la vida imposible a Hope, y todo porque soy tan débil que no puedo afrontar la verdad, me sentía una cobarde, no me sentía, lo soy, se que lo soy.

-No te entiendo Josie-me dijo Lizzie frustrada-llevas diciéndome meses que le dé una oportunidad a Hope y todo fue t calpa desde el inicio.

Yo no decía nada.

-Te quedaras callada?-dijo lizzie-vamos Jo, no estoy enojada, solo confundida-dijo acercandose a mi pero yo me aleje-porque crear un lio entre Hope y yo?

-Iba a preguntar lo mismo-dijo Hope recargada en el marco de la puerta.

Y por primera vez en mi vida decidí afrontar la realidad.

-No solo les mentí, también cause el fuego de tu habitacion el dia del viaje-dije cabizbaja esperando que me gritaran.

-Que? porque?-preguntaron las dos al mismo tiempo.

-Tu fuiste la causante del fuego?-preguntó Hope y yo solo asenti.

Yo-yo lo siento no quería quemar toda tu habitación-Hope solo asintió.

-Sigo sin entender que tiene que ver todo esto con el fuego-dijo Hope después de un tiempo.

-Lizzie hizo un comentario sobre mi obsesión contigo, yo solo le respondí, cómo podría estar obsesionada con alguien que habla mal de mi gemela.

-Yo nunca hice eso-dijo Hope confundida.

-Lo se, lo invente.

-Porque?-dijo hope 

-No quería que Lizzie supiera la verdad.

-Cual verdad?-preguntó Hope con el ceño fruncido.

-Estaba enamorada de ti, el dia del viaje deslice una carta por debajo de tu puerta diciendote todo lo que sentía, pero inmediatamente me arrepentí, y realice un hechizo para que quemara la carta pero no salió bien.

-Estabas enamorada de mi?-preguntó Hope sonriendo.

-Claro que si, quien no?-pregunte devolviendole la sonrisa.

-Espera, porque yo no lo podía saber.

-Porque cada vez que me gustaba alguien tu ibas tras el, y tu siempre ganabas-respire profundamente-creo que prefirió vivir una mentira a tener que afrontar la realidad.

Lizzie no dijo nada mas asi que yo me voltee hacia Hope.

-En serio lo siento, yo no quise que perdieras todas esas cosas-dije mientras unas lágrimas corrían por mis mejillas, Hope se acercó a mí limpiando mis lágrimas con sus pulgares mientras acariciaba mi mejilla, creo que Lizzie entendió que teníamos que hablar porque salió de la habitación.






Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora