Capítulo 2 (Comienzo)

200 44 7
                                    

Los invitados ya habían despejado el jardín, algunos de los empleados ocupaban su tiempo quitando las decoraciones y dejando todo limpio, pues la gran celebración ya había concluido y el día del viaje cada vez se acercaba más, la joven pareja de tan solo 22 y 23 años se encontraban ansiosos y felices, ese viaje los uniría más y probablemente traerían de regreso a un nuevo miembro de la familia, pues nada los haría más feliz que un hijo de carne y hueso.

La pareja de recién casados se encontraban en su habitación pensando en todo lo que harían cuando llegaran a París y también en las diversas cosas que el crucero traía como extra, entre éstas: alcohol, fiestas, citas a solas en medio de la noche, juegos para pasar el rato, habitaciones con paredes gruesas disponibles para realizar cualquier cosa en mente y los más increíble de todo, podían bucear en el peligroso y hermoso mar son temor a nada ¿Qué más le podrían pedir a la vida? Su felicidad era lo único que importaba en ésta historia.

—Chloe, Dean ¿Interrumpo? — preguntó la madre de la chica con tono bajo.

—No mamá, puedes entrar — dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.

—Quería decirles que los empleados ya están empacando sus cosas, mañana salen a primera hora — musitó con una gran sonrisa.

—Gracias mamá, gracias por éste viaje — susurró con los ojos cristalizados — significa mucho para mí.

—Lo mejor para mi hija, solo deseo que seas feliz — besó su frente y salió de la habitación cerrando la puerta con delicadeza.

Chloe y Dean decidieron dormir y descansar después de ese gran día, día en el que habían unido sus vidas para siempre, en el que se habían jurado un amor eterno sin final, nada en sus vidas sería efímero, pero aún así disfrutarían cada segundo como si la muerte estuviera atacando a su puerta. Las horas pasaban y los dos estaban ahora entregados a los brazos de Morfeo, pero en lugar de tener una maravillosa noche, Chloe estaba viviendo la peor de sus pesadillas, donde su ser amado vivía la peor de las experiencias.

Chloe tenía su rostro envuelto en sudor, su cuerpo se movía de un lado a otro mientras tarareaba algunas palabras sin sentido, dichas palabras que despertaron a Dean. El chico talló sus ojos y trató de despertar a su esposa, pero por algunos minutos fue inútil, estaba demasiado enganchada con ese sueño y su corazón latía con fuerza, así que Dean llegó a la conclusión de que una terrible pesadilla se había adueñado de los pensamientos de ella, se apresuró a despertarla nuevamente y después de muchos intentos lo logro.

—Amor — murmuró otorgándole calidez y protección entre sus brazos —, era una pesadilla, tranquila.

—Dios, parecía tan real — sollozó —. Por un momento creí que te había perdido.

—No pasa nada, yo siempre estaré contigo — tomó su rostro con ambas manos y depósito un casto beso en sus labios — te amo.

—Te amo — devolvió el beso y volvieron a dormir.

Esa sería la palabra correcta, pero Chloe estaba demasiado asustada, tal vez los nervios del viaje le estaban jugando una mala broma, pero todo parecía tan real, como si por alguna razón ese sueño le hubiera advertido algo, pero ella decidió sacar los manos pensamientos y dormir abrazada a su esposo, aquel que si llegara a perder probablemente se volvería loca, sí, lo sé, suena exagerado, pero Chloe estaba realmente enamorada de Dean y por él sería capaz de dar hasta su vida.

"Procura prestar atención a tus sueños, ahí está la clave de tu futuro"

En piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora