Capítulo 4

1.3K 92 186
                                    

Se sentía una extraña tensión en el ambiente cuando todos tomaron asiento en el comedor.

Polnareff estaba mirando furtivamente al hombre con maquillaje de payaso. Estaba esperando que hiciera algo extraño que lo ponga en una situación mala para atacar.

Polnareff al momento de ver a rosewaal, no le gusto para nada. Su maquillaje de payaso talvez haría que no lo tomarás tan enserio, pero esa sensación que lo rodeaba... Se sentía casi igual ala de cierto rubio vampiro, que lo termino controlando en uno de sus tantos viajes en Egipto y trato de matarlo en el proceso.

Se sentía casi extraño para el peli-plata mayor.

Rosewaal pudo sentir que el hombre fornido lo miraba, aunque bastante discretamente. Rosewaal solo sonrió ante esto. No planeaba hacerle algo malo al peli-plata, almenos no por ahora...

Los demás de la habitación eran ignorante ante la pequeña tensión que había en el ambiente. Beatrice seguía acariciando a puck y Emilia parecía que estaba pensando en algo. Ambas chicas estaban en sus propios mundos.

Cuando entraron las 2 maids gemelas de diferente color de cabellos, con la comida, todo se había servido de una manera bastante cuidadosa y rápida en la mesa por ambas maids. despues de terminar de servir la comida a cada uno de los presentes, las 2 gemelas se pararon en cada costado del marqués.

Polnareff no tardó mucho en probar la comida. Ya con la primera cucharada pudo saborear el buen sabor de la comida.

"Diablos, está comida si que sabe buena." polnareff dijo, mientras seguía degustando la comida.

Rosewaal aprovecho esto para poder tener una pequeña conversación con polnareff.

"A pesar de su apariencia, rem es muy buena cocinera." hablo rosewaal, con una voz bastante complacida del buen trabajo de uno de sus sirvientes.

Polnareff miro esto con algo de interés, podría decir fácilmente que el dueño de la mansión buscaba algún tipo de conversación con el. El no confiaba en nada de el, pero le seguiría el juego.

"Así que esto lo preparo la de pelo azul... Te llamabas rem, ¿Verdad?" polnareff preguntó en un tono bastante curioso, no recordaba bien quién era quien, pero si se lo confirman se le podría hacer más fácil.

La maid de pelo azul asintió y dijo.

"Si, señor. Yo me encargo de la cocina de esta mansión. Mi hermana no es muy buena cocinando." hablo rem en un tono neutro.

Polnareff se vio algo interesado en esto. Pocas veces podía el encontrar a chicos o chicas que fueran gemelos.

"Entoces, podría suponer que son gemelas que son buenas en cosas diferentes." Polnareff dijo señalando con su cuchara vacía ala dirección de las gemelas, de una forma bastante despreocupa.

"Entoces, ¿Tu hermana es buena limpiando?"

"Si, así es. Mi hermana sobresale en tareas del hogar. Principalmente limpiando." Confirmo la peli-azul.

Polnareff asintió con la cabeza entendiendo, ahora entendía porque la mansión estaba tan limpia cuando recorrió un poco en ella.

"Entoces rem, ¿Tu eres buena cocinando pero mala limpiando?" Volvió a preguntar polnareff con una sonrisa de suficiencia al saber que sería lo próximo que diría la maid.

"No, soy buena en todas las tareas en general. También soy mejor limpiando qué mi hermana." Respondió rem.

Polnareff sintio que el stand de jotaro le daba una bofetada cuando rem respondió. Tuvo que resistirse al reír por la forma en que lo decía la peli-azul. Cambio su mirada a la peli-rosada.

Polnareff en Re zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora