Capitulo 7

2.1K 132 2
                                    


Dean resopló contento y se acurrucó alrededor de su almohada. Agarró a Mopsy y se la acercó a la cara para un resoplido matutino. No quería despertar. Era cálido y acogedor y su cuna se sentía segura. Dean buscó el paci que le faltaba y soltó un gruñido feliz cuando finalmente lo encontró escondido en sus mantas. Se lo metió en la boca con torpeza y trató de excavar más profundamente. Se aferró a la nueva frazada de ratón que Cas le había dado. Tenía un ratón blando con una frazada adjunta. Era la manta más suave que jamás había tenido y le gustaba frotársela en la cara. Dean había decidido que el nombre del ratón era Squeak. Le gustaba Squeak casi tanto como Mopsy. Sin embargo, Mopsy fue su primer amigo de Cas, y nada podría reemplazarla. ¡Ella era la mejor!.

Dean entreabrió los ojos ante los suaves pasos que se acercaban. ¡Cas estaba aquí! Entró en la habitación de niños de Dean pero mantuvo las luces apagadas. Dean se alegró por eso; las mañanas eran demasiado brillantes. Miró al hombre por encima del borde de sus mantas y se quedó callado, curioso. Cas estaba ocupado en el cambiador, clasificando cajas. No sabía que Dean estaba despierto. Dean casi se rió. Le gustaba sentirse astuto.

Cas se dirigió al armario y sacó varias botellas. Dean arrugó la nariz. Cas estaba tomando su me'cina. A Dean no le gustaba la me'cina. Tenía un sabor asqueroso y pegajoso y nunca pudo tragarlo bien.

Debió haber hecho algún tipo de sonido porque Cas lo miró directamente y sonrió. Se acercó y Dean se sumergió tímidamente bajo las mantas. Se frotó la cara blanda de Squeak y chupó su paci con fuerza mientras esperaba que Cas viniera a buscarlo. ¿Quizás no podría encontrarlo debajo de todas las mantas?

"¿Dónde está mi Dean? Pensé que lo vi aquí, ¡pero ya se ha ido!".

La voz profunda y ronca de Cas estaba muy cerca. Debe estar junto a la cuna. Dean trató de evitar que se escapara una risita. Cas era tonto.

"Espero encontrar pronto a Deanie. Mopsy, ¿lo has visto?".

¡Oh no! Dean se dio cuenta de que Mopsy no había logrado pasar las mantas con él. Ella todavía estaba sentada y Cas la había visto. Seguramente Mopsy no lo delataría.

"¿Qué es eso? ¿Dijiste que se estaba escondiendo de mí? Sin embargo, tenía acurrucados matutinos y un bebé listo para Dean. ¿Quizás no quiere acurrucarse?".

¡No no! ¡Dean quería acurrucarse! ¡Él también quería a su baba! Esconderse de repente ya no parecía tan divertido. Estaba listo para que Cas lo encontrara. Dean bajó las mantas y, torpemente, salió de su nido.

"¡Yo aqui! ¡Estoy aquí, Cas!" gritó frenéticamente. Levantó los brazos para abrazarlos. Esperaba que no fuera demasiado tarde. Sin embargo, Cas todavía estaba allí. Le sonrió a Dean con tanta amplitud que las esquinas de sus ojos se arrugaron.

"¡Ahí está mi Dean!" él vitoreó. Se inclinó y levantó a Dean hasta su pecho. Dean abrazó su rostro contra el cálido y suave cuello. Cas le dio una palmadita en el trasero y le hizo cosquillas en el costado de Dean. Dio un chillido risueño y se apartó, riendo.

"¿Estás listo para abrazos y baba?" Preguntó Cas. Dean asintió. Su paci se había caído, así que se metió tres dedos en la boca. Chupó felizmente mientras Cas lo llevaba a su mecedora. Dean se acurrucó en el regazo de Cas y dejó que sus ojos se cerraran a medias. Siempre tenía mucho sueño por la mañana. Le tomó mucho tiempo despertarse. Sin embargo, Cas dijo que estaba bien tener sueño. Necesitaba descansar más para volver a estar fuerte y saludable.

Cas colocó la sábana de Squeak sobre él y se frotó el cabello. Con su otra mano se acercó y tomó el baba de Dean. Dean le permitió meterse el pezón en la boca y comenzó a succionar con satisfacción. Era cálido y dulce y nunca le dolía la barriga como lo hacían otras cosas, no como la comida asquerosa y llena de bultos que Cas trataba de darle a veces. Solo quería a su baba.

Redux (traducción) ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora