10: Reencuentro.

4.2K 497 153
                                    

A penas __________ desapareció por aquel pasillo y luego de que Strange hiciera su grata aparición minutos después Ancestral no pudo hacer más que sonreír de manera triunfante, al fin todos los hilos se estaban acomodando y formaban la telaraña perfecta, ella lo sabía, al igual que Mordo quien justamente se había posicionado a su lado esa calida mañana mientras ambos observaban a los nuevos estudiantes llegar listos para el entrenamiento.

— ¿Crees que es buena idea?, Se odiaban a muerte.

— hablas en pasado, tu mismo sabes que eso ya no es así.

— no creo que debas entrometerme, si el destino así lo quiere pasará.

— por supuesto que lo quiere así, yo solo les estoy dando un pequeño empujón para que vayan más rápido.

— ¿Entonces hoy es el día?

— . . . ¿No deberías estar dando una clase en este momento?  — la mujer de elegante porte evadió aquella pregunta mientras se alejaba del lugar donde se encontraba observando, dejando así confundido al Barón.

En el Santuario de Londres se encontraba la ex neurocirujana dando vueltas por todo el lugar pensando que parte del complejo tendría un punto ciego para las cámaras, obviamente no quería que Stark o alguien más la viera saliendo de un portal, si era posible mantendría todo el tiempo que fuera necesario su nueva profesión en secreto.

Soltó un suspiro cuando un hombre rubio de hipnotizantes ojos se le acercó asegurado haber sido enviado por La Ancestral, esto le dio entender a __________ que ya era momento de que partiera, sin más que esperar tomó el anillo de hondas creando un círculo de brillantes hilos dorados el cual atravesó después.

El portal que había creado la dejó ni más ni menos que en el gran clóset de Anthony Stark, fue el mejor lugar que se le ocurrió, después de todo no sería la primera vez que aparecía de la nada en el armario del castaño, solo esperaba que esté no se estuviera bañando en ese momento y necesitará ropa por qué entonces si estaría en un aprieto.

Antes de poder abandonar el lugar el ruido de algunas perchas chocando entre si y ropa cayendo al suelo la distrajo, al voltear vió a la capa la cual aún se mantenía a un metro de ella

— ¡¿que estas haciendo aquí?! — gritó en un susurro acercándose a la prenda, que misteriosamente no se alejo esta vez — rayos — abrió un portal al santuario de nuevo — vete — la capa negó lentamente y se acerco a ella enrollando una punta en la muñeca de la mujer y jalandola lejos del portal — ¿que haces?

La prenda morada la soltó y se posiciono en sus hombros, ella simplemente suspiro y cerro el portal guardando el anillo, no entendía muy bien los poderes de la capa pero según Ancestral sus habilidades eran ilimitadas, y si era cierto lo averiguaría en ese momento, se negaba a que Tony la viera con eso en los hombros, se burlaría de ella por toda la eternidad.

— ¿puedes hacerte invisible? — espero unos segundos, creyó que nada pasó, pero al mirar sus manos ya no estaban, imaginando saber que sucedió volvió a hablar — no, yo no quiero ser invisible, quiero que solo tu seas invisible

Unos segundos después volvió a mirar sus manos, ella ya no era invisible, sentía el peso de la capa en sus hombros por más que no la viera, sonrió triunfante al comprender mejor los poderes de aquella prenda y salió con tranquilidad del armario, pero apenas puso un pie fuera de la habitación chocó directamente contra alguien.

— Auch ! — exclamáron al mismo tiempo ambos individuos.

— ¿__________? ¿Que hacías en mi habitación?.

— Tony !, Que alegría verte. — evadiendo épicamente la pregunta del ingeniero se acercó a él abrazando sus hombros. — hola , amigo ¿Cómo estás? Tanto tiempo. — canturreó de manera animada dejando dos besos en las mejillas del contrario para disimular su  nerviosismo y cambiar de tema.

— oh ¿Con que ahora sí sabes saludar, no? — la americana lo miró con cierto toque de pena en sus bonitos ojos y al castaño no le quedó de otra que suspirar derrotado dejando el tema por la paz. — sin resentimientos, mocosa. ¿Sabes que llegas una hora tarde? 

— oye , estaba en la otra punta del mundo, no puedes juzgarme ¿Quien te mando a ti instalar tu complejo en medio de la nada?.

— el pirata barba roja ¿Quien más?. — se encogió de hombros comenzando a caminar seguido de la mujer.

— oh, así que Fury te manda.

— Fury no me manda, ni siquiera de manda a si mismo.

— y aún así una organización entera le hace caso...y tu también, wow, el gran Tony Stark acatando órdenes.

— te has perdido de mucho, doctora juguetes, S.H.I.E.L.D ya no existe, los vengadores no existen...en este momento ni me relación con Potts existe.

________ abrió un poco la boca algo sorprendida y tardo un par de minutos en asimilar todo, las palabras de su amigo sonaban decepcionadas y su mirada estaba algo pérdida ¿Cómo en tan poco tiempo todo se había ido a la mierda?, No era posible.

— Steve es un criminal, Natasha y Clint unos traidores..-

— no sigas. — pidió la mujer negando con la cabeza, le dolía escuchar como la que por un tiempo fue su familia se había roto por completo y ya no había nada que pudiera hacer.

— sé cómo te sientes. — murmuró él portador del traje Ironman dando un paso más cerca de la contraria así logrando abrazarla, ignoró la textura extraña que se sentía sobre los hombros de la hechicera y en cambio solo besó su coronilla. — pero mírale el lado bueno

— ¿Cuál es?

— tu y yo seguimos aquí, cómo los grandes amigos inseparables que siempre fuimos, hermana de otra madre.

— ya te pusiste sentimental, Stark. — comentó juguetona alejándose del abrazo del castaño.

— es que no vi otro motivo positivo. Además sabes que tengo razón, solo te falta el apellido.

— olvídalo, ese apellido viene con un gran ego, no podría cargarlo.

— claro, claro, ignoremos de manera épica que ya tienes el ego por las nubes y vamos con Rhodey de una vez.

— eso no es verdad, Antohny !

— y mí apellido no es Stark !

Por los solitarios pasillos del complejo vengadores se oía la contante discusión amistosa de dos adultos que parecían niños, Tony iba más adelantado que __________ mientras risas escapaban de ambos, por mucho tiempo la única familia que tuvieron ambos fueron ellos, por lo que siempre uno o el otro encontraba la manera de animar el ambiente.

Al final de esa charla el mecánico le enseño a Ortega su invento para ayudar al coronel, había sido la mejor idea en medicina avanzada que la mujer había escuchado en años, por lo que se quedó todo el resto de la tarde ayudando a su otro amigo de tez morena a poder perfeccionar su caminar mientras Stark salía del lugar sin especificar exactamente dónde, pero prometiendo volver pronto.

Continuará...

Buenas tardes , estrellitas !!
como habrán notado las que estaban leyendo este fic antes de que lo volviera a lanzar las cosas están cambiando un poco desde este punto, espero igual les guste !

¿Faltas de ortografía?
Alta paja releer todo.

Desde El Comienzo (Doctor Strange Y Tu)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin