33: Despedida.

1.1K 114 29
                                    

La sensación de unos besos en sus mejillas fueron suficientes para lograr hacer que Stephen comenzará a despertar, no sabia bien que hora era pero al abrir los ojos pudo deducir que debía pasar del mediodía, esto por la excesiva claridad en la habitación y por qué no hacia tanto frío como por la mañana. Sonrío al sentir esta vez un beso en sus labios, el cual no dudo en corresponder, y luego desperezandose un poco se acomodó mejor junto a su prometida.

— buenos días, señor doctor. — dijo ella de forma alegre, sin dudas ese apodo era algo que no se iría tan fácil.

— buenos días, ángel ¿ya te habia dicho que es muy bonito despertar contigo a mi lado?

— me lo dices todos los días — soltó una pequeña risita sin poder evitarlo.

— es para que no lo olvides. — acompañó su risa sentándose luego en la cama y mirando a su alrededor, la habitación estaba ordenada y apenas iba notando que la mujer ya vestía su ropa común, al parecer se había levantado antes. — ¿saliste esta mañana?

— dejamos el auto en el estacionamiento del restaurante anoche, llamaron para que fuera a buscarlo. — explicó de manera breve levantándose de la cama para tomar una muda de ropa ya preparada y luego dejarla junto al británico. — tuve que explicarle al gerente la razón por la cual dos de sus comensales atravesaron mágicamente el piso ¿que crees que dijo?

— apuesto a que pensó que estas loca.

— exacto. — asintió con una mueca de disgusto, los brazos cruzados y su mirada puesta en su pareja.

— mhm... la comida no estaba tan buena, no volveremos a ir de todos modos. — se encogió de hombros terminando de arreglar su camiseta para luego pararse de la cama. — ¿qué hora es?

— dos y media, Wong nos está esperando en la sala, presiento que quiere tener una charla con nosotros disfrazada de la excusa de comer unos sándwiches juntos. 

— no lo hagamos esperar entonces.

Saliendo de la habitación que ambos compartían se encontraron al hechicero asiático del que estaban hablando momentos antes, como era costumbre entablaron una pequeña conversación mientras en lo que bajaban las escaleras que se vio interrumpida por un estruendo detrás de ellos, aunque sonará poco creíble a sus espaldas algo acababa de destruir el techo del santuario y atravesar las escaleras dejando un gran agujero en estas.

Poniéndose en guardia el trío mágico se acerco a ver que había ocasionado tal escándalo y descubrieron que para sorpresa de todos quien había atravesado el techo del santuario era ni más ni menos que el Doctor Bruce Banner

— Thanos ya viene, ya viene. — repitió el hombre pareciendo bastante asustado.

— ¿Quién?

Luego de su extraña caída del cielo el doctor fue ayudado por los hechiceros a orientarse pues parecía bastante asustado por lo que había vivido, mientras descansaba un poco su pobre cuerpo le relato a los presentes sobre el titán que andaba en busca de las gemas del infinito para exterminar a la mitad del universo, todo ese embrollo los llevo a tener que buscar más ayuda pues lo importante era localizar a Visión.

— parece que el plan de los sándwiches se cancela — mencionó la hechicera con un tono desanimado, era mas un simple comentario pero igual Strange la miró y sonrío suavemente antes de abrir un portal hacia el parque.

— queda para la próxima, cariño.

El plan era simple, localizar a Tony para que él buscara a Visión y que luego Strange se encargara de ocultar las gemas, el plan de Thanos no serviría sin dos de las piedritas mágicas.

Pero algo no salió de acuerdo a lo esperado.

El portador de Ironman dejó bastante en claro que no sabía dónde estaba el súper robot y se negó a acompañar a los hechiceros, no hubo palabras ni por parte de sus amigos que logrará hacerlo cambiar de opinión, al parecer estaba dispuesto a cumplir la promesa que le hizo a su prometida de quedarse con ella.

El pánico invadió el ambiente en el santuario pues sin Stark no había manera de contactar a nadie más que pudiera ayudarlos, _________ intento llamar a muchos de los otros vengadores pero no hubo respuesta de nadie, al parecer estaban solos en esa guerra.

— Bruce, debes convencer a Tony. — exclamó la ex-neurocirujana en un intento desesperado de encontrar una solución.

— si no te hizo caso a ti ¿piensas que si me escuchará a mi? — se autoseñaló incrédulo.

— no es momento de discutir sobre quien podría convencer a Stark. — intervino el británico. — debemos proteger la gema del tiempo, es lo más importante.

— ¿por qué no lo secuestran abriendo uno de esos circulitos brillantes bajo él? — preguntó en un tono de olvidad Banner.

— porque no tiene sentido que lo secuestremos si aún así se niega a ayudarnos, no lo hará.

— alertaré a Kamar-Taj, tenemos hechiceros por todo el mundo, alguien podrá localizarlo.

— ten cuidado.

La doctora Ortega asintió suavemente a la preocupación de su amigo, abrió un portal y antes de que pudiera atravesarlo fue detenida por su pareja quien lucía aún más preocupado que el hechicero asiático.

— por favor...ten cuidado.

— no soy yo la que tiene una de las gemas. — dijo ella intercalando su mirada entre los ojos de su prometido y el collar con la gema a lo que él negó suavemente.

— no me perdonaría jamas si algo te sucede. . . Mi deber es proteger la realidad pero sobretodo debo proteger a quien le da sentido a mi realidad . . . — apoyó una de sus manos en la mejilla de la mujer y acarició esta con suavidad. ──  . . . Y esa eres tu.

— . . . Tendré cuidado. — aseguró conmovida por esas palabras inclinando un poco su cabeza sobre la mano del doctor.  — tu también tenlo, por favor.  — pidió mirándolo con algo de seriedad ahora a lo que él solo asintió. — Lo digo en serio, Stephen, tu vida es más importante que esa piedrita. — recalcó dando un pequeño golpesito en el Ojo de Agamotto

— lo tendré, lo prometo. — volvió a asentir suavemente y se inclinó a dejar un pequeño beso en la frente de la mujer.

Claro que estas palabras eran únicamente para tranquilizar a su pareja pues una vida sobre muchas otras era insignificante, ambos lo sabían pero ya no había nada más que hablar, esa fue su pequeña despedida, tras un corto beso _________ volvió a Kamar-Taj alertando a todos los maestros y aprendices.

Eso era ahora una guerra y sin los vengadores de su lado los hechiceros deberían encargarse.

Continuará...

Espero les haya gustado el capitulo !
Recuerden que no todo tiene que ser tal cual la película así que...cambiaran algunas cosas, no confíen en mi imaginación jsjs.

¿Algún error?
¿Les gustó?  Ü

Desde El Comienzo (Doctor Strange Y Tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang