Final.

354 48 17
                                    

Cinco años después.

Jungkook despertó sintiendo los besos de Jimin en su rostro. Su sonrisa se hizo grande, pequeñas carcajadas salían de sus labios con felicidad.

Buenos días, amor —susurró en su oído para después besar su frente.

—Buenos días, Minnie —le contestó tomando su rostro para dejarle un beso rápido en sus labios.

Muchas cosas habían pasado en esos cinco años. Jungkook ahora tenía 24 años, había terminado sus estudios y era profesor en diferentes áreas como fotografía, canto o baile. Se especializó en una Universidad de Artes y le iba muy bien en su empleo, era plenamente feliz con su vida en esos momentos. Pero al recordar la tragedia de un año atrás su corazón dolía y tenía que correr a los brazos de Jimin por un poco de consuelo.

La abuela Gi había fallecido el año pasado cuando recién llegó el otoño. Ella había partido rompiendo el corazón de Jungkook, pero lo que este no sabía es que Seokjin, Namjoon y Hoseok habían sido los encargados de bajar a buscarla para escoltarla directamente al cielo donde al fin se encontró con su hija y esposo.

Ella había sido muy importante para Jungkook, fue como su otra madre y verla partir fue muy doloroso, pero Jimin lo abrazó y le susurró que ella estaba bien, que había llegado al cielo y que estaba mirándolo desde arriba junto a todos sus seres queridos. Aquello le había dado el consuelo que necesitaba y las palabras de Jimin habían sido tan reconfortantes que se lo creyó sea o no sea verdad.

—Es hora de ir a clase, despierta cariño —le sonrió.

Jungkook asintió, incorporándose en la cama mientras estiraba sus huesos. Estos tronaron agradecidos, robándole una sonrisa de satisfacción. Su pecho estaba desnudo, pronto tomó la camisa de Jimin que estaba más cercana para colocársela. Jimin lo admiró desde la cama, tan enamorado de aquel chico.

Este se levantó de la cama bajando la camisa tanto como se le permitió, cubriendo parte de su trasero desnudo para lentamente caminar hasta el baño donde encendió la ducha en espera de que el agua dejara de estar fría.

Jimin se incorporó a la ducha minutos después. Ambos se ducharon con besos y caricias que se daban de vez en cuando. Mientras tanto Jimin hacía masajes en el cabello castaño de Jungkook, este pasaba la esponja con mucho cuidado por el pecho contrario.

Cuando al fin terminaron se vistieron, desayunaron juntos y Jimin llevó a Jungkook al trabajo. Al regresar a casa se dejó caer de nuevo a la cama. El olor de Jungkook seguía ahí, con una sonrisa abrazó la almohada siendo abrazado por el sueño hasta que se quedó completamente dormido.

Sus ojos se abrieron debido a los sonidos de aves cantando. Miró a su alrededor, era su habitación compartida con Jungkook. Soltó la almohada para bajarse de la cama y caminar hasta las escaleras que lo invitaban a subir.

Sus pies fueron mojados por el agua cálida y cristalina hasta que llegó al inicio de las escaleras. Con una sonrisa terminó por subirlas, aquella reja que ya conocía se abrió ante él, dejándolo pasar. Rápidamente llegó hasta la gran mansión. De solo poner un pie en ella Hoseok había saltado a sus brazos.

Llegas cinco años tarde —le dijo para luego reírse con felicidad.

Hijo, que bueno que llegas —sonrió con felicidad y cariño.

Y ahí estaba aquel hombre. Con una sonrisa se dirigió hasta este para darle un abrazo y regresar a su lugar junto a Hoseok.

Jimin, cumpliste tu misión y tu recompensa fue vivir un poco más con tu pareja —sonrió—. Pero ya es hora de que regreses con nosotros —su sonrisa desapareció. Se veía triste pero no porque Jimin regresara, sino por todo lo que dejaría atrás.

Áᥒgᥱᥣ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora