Parte 20.

365 52 5
                                    

"Sentimientos"

Jungkook bajó las escaleras siendo seguido por el cachorrito. Corrió hasta la cocina donde la abuela Gi lo esperaba con el desayuno listo.

El pequeño cachorro comenzó a ladrar mientras seguía a Jungkook. El castaño había notado que su cachorro era muy juguetón y que se emocionaba cuando Jungkook jugaba con el.

Había pasado una semana en la cual ambos se comenzaron a tomar confianza, Jimin siempre lo acompañaba a llevar al cachorro a caminar todas las tardes después de clases y eso parecía poco, pero Jungkook se sentía cada vez más feliz y un nuevo sentimiento se había instalado en su corazón. No sabía cómo describirlo, pero poco a poco sentía como crecía.

¿Hoy vendrá Jimin? preguntó la abuela Gi mientras le dejaba su plato con comida al cachorro.

Sí, hoy lleváremos a Haru a sus paseos diarios.

Tomó lugar en la mesa junto con su abuela para comenzar a desayunar. La abuela Gi escuchaba atenta a su nieto mientras él contaba sobre todas las cosas que tenía por decir.

Cuando terminaron levantaron sus platos y Jungkook corrió por su mochila para después regresar con su abuela. Besó su frente, se despidió del cachorro y salió de casa para encaminarse a la escuela.

Si se ponía a pensar en Jimin sentía como sus energías se recargaban, su corazón se agitaba y una inmensa felicidad inundaba todo su cuerpo. Pasaba la mayoría del tiempo sonriendo, claro, todavía tenía días amargos, pero estaba trabajando en ello.

Había visto a Jimin mil veces más roto que él, pero siempre lograba encontrar el lado positivo a todo, desapareciendo su tristeza para convertirse en un buen recuerdo. Jungkook quería ser como él.

Jimin se había vuelto su ejemplo a seguir, claramente lograría curar su corazón y alma, la tristeza ya no sería un problema y Jungkook volvería a ser el tierno, alegre y lindo chico de antes.

Tenía las esperanzas de que algún día ese dolor desaparecería y así sería, se merecía volver a vivir, ser feliz y disfrutar de las personas que lo querían. Claro que sí, eso haría.

Antes de dormirse les pedía a sus padres las fuerzas que necesitaría para el día siguiente, para no llorar y retroceder en todo su avance. Jimin estaría orgulloso de saber que Jungkook lo había logrado.

Sin darse cuenta ya estaba fuera de la escuela, pudo mirar a Taehyung charlando con otros chicos, pero en cuanto sus miradas se cruzaron Taehyung se despidió de los otros para correr por el mejor de sus amigos.

Jungkook lo recibió con una sonrisa dándose cuenta que había llegado temprano pues los alumnos apenas estaban llegando. Ya se había hecho un hábito levantarse muy temprano, ayudar a su abuela con el desayuno y después subir a su habitación para ducharse y alistarse para la escuela.

¿Puedo ir con ustedes a pasear a Haru? el castaño preguntó.

Jungkook lo pensó, no sabría si Jimin estaría de acuerdo... En verdad no tenía nada que pensar, Jimin estaría muy feliz de tener a Taehyung entre ellos. Sonrió y asintió para su alegre amigo.

Taehyung se lanzó a sus brazos para después comenzar a entrar a la escuela. Ambos chicos sonrientes se dirigieron a su aula sin soltarse y sin parar de reír felices.

 Ambos chicos sonrientes se dirigieron a su aula sin soltarse y sin parar de reír felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Aquí no apareció Jimin pero si en el siguiente

¿Qué les pareció?

Espero que les guste💜

El perrito se llama Haru, Jimin y Jungkook lo nombraron juntos ❤

Nos leemos pronto 💜

¡Adiós!

Áᥒgᥱᥣ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora