Capitulo 19:Gracias Martín.

1.4K 68 3
                                    

   Cada vez que nos levantábamos teníamos que repetir la rutina de los dos días anteriores comer, ensayar, descanso, volver a ensayar y volver a comer. Odiaba la rutina pero cuando salía con el coro esas rutinas eran distintas y más entretenidas. Ese día después de comer Vale y yo le contamos a Megan sobre el chico misterioso y se comprometió a no contárselo a nadie y también dijo que nos iba a ayudar a descubrir su nombre.

  En la tarde después de comer me sentía muy cansada pues no había dormido muy bien así que me fui a la pieza donde dormíamos. Cuando iba camino a la habitación vi una cara conocida que se acercaba corriendo hacia mí, de la nada me lenta mente se acordó de quien era:

-¿Martin?

-Emi te acuerda de mí – me dio un gran abrazo como si nos hubiéramos conocido toda una vida.

-¿Qué haces aquí?

-mi tío es el que organiza el encuentro de los coros, me invito y yo acepte ¿feliz de verme?

-considerando que la ultima vez ni nos hablamos y tampoco te vi se podría decir que estoy sorprendida de verte, para serte sincera no te esperaba aqui.

  Estuvimos hablando por largo tiempo sentados en unas bancas que había en unos de los pasillos en donde había una televisión que estaba colgada en la pared y que solo  mostraba solo una canal, cuando, después de un rato apareció mi chico misterioso al frente de nosotros, Martin se levanto de un salto y juntaron sus puños:

-Emi, te quiero presentar a Elías, lo conocí aquí pero es como si lo hubiera conocido de años-mi corazón saltaba a mil por hora, al fin sabia el nombre de mi chico misterioso, en mi interior le estaba dando las gracias a Martin por presentarme a Elías (definitivamente le quedaba el nombre).

   Elías me dio una sonrisa y me dio un beso en la mejilla, por un momento sentía como el color subía por mis mejillas ¿Por qué tenía que existir eso de la vergüenza?. Me quede paralizada, tome mi celular e hice  que me había llegado un mensaje.

-chicos, mi amiga me está buscando me tengo que ir-puse cara de pena para que sea mas creíble, era toda una actriz.

- bueno Emi, nos vemos después.

Me fui directo a mi habitación, cuando entre, vi que Vale y Megan estaban conversando, Vale me vio entrar y se acercó a mí.

-creí que estabas cansada y te vendrías a dormir ¿Dónde estabas?

- chicas, ya sé que como se llama mi chico misterioso-le dije con una gran sonrisa en la cara.

-¿cómo lo supiste?

-es una larga historia después se las cuento lo importante es que mi chico misterioso se llama Elías y me dio un beso en la mejilla.

Megan y Vale se quedaron mirando  me dieron una sonrisa, luego me pidieron que les cuente la historia así que me senté en la cama y les comencé a contar de Martin, como nos conocimos, que hacia aquí y como me presento al hermoso de Elías.

-Eso se llama suerte Emi-dijo Megan.

- sí pero todo fue gracias a Martin, solo que no le puedo dar las gracias por eso, porque si no sabría que encuentro lindo a Elías y ustedes ya saben que las noticias corren y pronto todos los coros de aquí se darían cuanta y no podría salir de esta habitación por la vergüenza.

Cambiamos de tema de conversación porque estaban empezando a llegar las chicas así que me fui al baño, tomé una ducha y me prepare para irme a dormir la cama no era mia pero en estos momentos la  amaba.

Martin en multimedia  :P 

 

¿Amistad?Where stories live. Discover now