capitulo 9: De vuelta a la realidad.

2.1K 136 9
                                    

  Hoy es el último día que estamos en el internado, después de tanto ensayar por fin nos vamos a presentar todos los coros juntos para luego volver a nuestras casas y por supuesto al colegio.

  Cuando terminamos de cantar nos hicieron una pequeña despedida ya que éramos los primeros en irnos, las chicas y yo nos despedimos de cami y Sam que no nos soltaban y hacían pucheros para que no nos vallamos, también nos despedimos de muchas más personas que no habíamos visto hasta ese día.

  Al llegar a casa después de dormir como un oso invernando abrí mi facebook y tenía muchas solicitudes de amistas de las personas de los coros y por supuesto estaba la solicitud de cami y Sam que acepte de inmediato.

  Luego de aceptar algunas solicitudes de amistad vi que un chico llamado Martin me hablaba:

-hola ¿Cómo estuvo el viaje?.

-hola estuvo bien gracias aunque un poco agotador :)

-jajaja ¿de qué coro eres?

- del coro Ransmo Gulliver ¿tu?

-del coro Pensilvania.

  Así estuvimos hablando por mucho rato hasta que mi mamá me llamo para ir a comer, nos despedimos y me fui.

  

Al otro día escuche mi infernal despertador que me anunciaba que me tenía que levantar para ir a ese colegio del demonio y enfrentarme a la cruda realidad de nuevo, apague el despertador y me levante de inmediato (como nunca), cuando llegue al colegio mis amigos me saludaron y mi mejor amigo Tomy me dio un abrazo.

-Emiiii te extrañe-dijo Tomy apretándome y dejándome sin aire.

-Pero si solo falte el viernes-le dije cuando me soltó.

-sí, pero extrañaba pelear contigo eres mi motivo para venir en las mañanas, me encanta hacerte rabiar-hacia pucheros mientras me apretaba las mejillas (odiaba cuando hacia eso).Al rato después llego Lore con muchas ojera:

-¿Y a ti que te paso?- dijo Carla una chica de nuestro curso.

-Nada es que cuando llegue a mi casa no dormi porque estaba conversando con…-Lore no alcanzo a terminar la frase porque había llegado la profesora.

  Cuando terminamos la clase y Lore se despertó ya que había dormido toda la hora, nos juntamos con las chicas porque ellas eran de otra sala.

  -Bueno Lore ¿nos vas a decir porque tenias esas ojeras en la mañana?-le dije dándole un mordisco a mi galleta.

- es que me quede hablando con Mark todo la noche y de verdad que no me quería despedir, me pregunto si quería andar con el mañana en el almuerzo

-esa es la mejor noticia que me han dado hoy ya que los profesores han pasado el día regañándome - dijo francisca con una mirada de pena.

  Cuando llegue a mi casa me conecte a facebook y estaba Martin, comenzamos a hablar un largo rato me pregunto cómo me había ido en el colegio y que cuando íbamos a salir de nuevo con el coro.

  Cuando nos despedimos me deseó buenas noches y yo hice le mismo me fui a acostar cuando recibí un mensaje en mi celular “Buenas noche nueva amiga hoy no te vi en el colegio para salúdarte :( pero mañana te buscare en cada esquina jajajaja :p”. No sabía quién era y tampoco le di importancia porque tenia sueño, así que deje mi celular en la cómoda y me puse a dormir y a soñar con chocolate.

Hola :$ 

espero que les guste mi historia todavia esta un poco fome pero a medida que pasen los capitulos se va poniendo mejor.

Me gustarian que voten y que me den su opinion hacerca de la historia, si les gusta y que deberia cambiar para que sea mas entretenida.

Bueno eso muchas gracias son los mejores <3 besos y abrazos :*

¿Amistad?Where stories live. Discover now