2

546 43 2
                                    

Me desperte temprano, prepare el desayuno y baje para subir a la moto rumbo al colegio, antes de salir le mande un mensaje a Suho avisandole que estaba en camino, a lo cual recibí un mensaje de vuelta con un "Te veo allá". 

Apenas llegue, estacione la moto y subi al aula, saludando a Suho en el camino, las clases fueron normales y tranquilas dentro de todo.

Habia quedado con Jookyung para acompañarla a comprar maquillaje, quizas podria parecer que no se nada sobre el maquillaje, pero en estos dos años eh aprendido muchas cosas que antes ni siquiera sabia o prestaba atencion, pero por culpa de mi familia tengo que saber, dejando ese tema de lado, estoy en camino a encontrarme con ella en el centro comercial.

-Hey Juggy- dije mientras que levantaba mi mano para que me encontrara

-Mimi, como estas, vamos hay mucho que hacer- dijo mientras me agarraba de la mano y me arrastraba por el lugar.

-Este es lindo- Mostrandole un labial de color rojo claro.

-Te quedaria bien, ¿Por que no te lo pruebas?- dijo abriendo el labial al mismo tiempo que se acercaba para darmelo.

-No creo que me quede bien Juggy, creo que un rojo oscuro o un rosa oscuro me quedaria mejor, este color te queda bien a ti.

-¡¿SABES DE MAQUILLAJE MIMI?!- dijo entre sorpresa y alegría

-Si se Juggy, aprendí con el tiempo, solo que no me gusta maquillarme, ya que suelo olvidarme que lo tengo puesto y no se, por ejemplo me rasco el ojo cuando tengo mascara de pestaña o el delineado, estropeándolo, así que prefiero no usarlo- dije lo ultimo riendo.

-Algún día me tendrías que dejarme que te maquille, prometo que nada extravagante o que resalte mucho.- dijo juntando sus manos en modo de suplica- Di que si Mimi- decía mientras me zarandeaba de un lado al otro.

-Bien bien, te prometo que un día dejo que me maquilles si dejas que yo te maquille- dije mirándola, por un momento vi como que dudara de responder- Juggy estas bien - Jookyung esta pálida mirando a un grupo de chicas  que estaban un poco mas atrás de nosotras, parecían el típico grupo de matonas de pocas neuronas, superficiales, son el tipo de personas que mas odio y que ganas de golpearlas para ver si las pocas neuronas que les quedaban funcionaban o simplemente hay aire ahí adentro, ahg odio ese tipo de persona.

Antes de siquiera poder decir algo Jookyung estaba corriendo, empecé a seguirla gritando.

-JOOKYUNG ESPERA, HEY JOOKYUNG ALTO- sentía como empezaba a faltarme el aire, correr y gritar al mismo tiempo no es rentable.

-JOOKYUNG CUIDADO- dije viendo como una moto paso demasiado cerca, ocasionando que ella se cayera y que la persona de la moto también, me acerque corriendo a Jookyung preguntándole si estaba bien, ella me dijo que si, por ultimo me acerque al señor de la moto con Juggy al lado mío.

-¿Señor esta bien?- pregunto Jookyung al hombre que estaba sentado en el suelo al lado de la moto

La persona se saco el casco dando a conocer que aquel señor, no era nadie mas que Seojun.

-Seojun- dije en un susurro mientras que Jookyung esta enfrente mío, por lo cual era casi imposible que Seojun me viera o escuchara.

Escuchamos como si un grupo de motos se acercaran, Seojun le tiro su casco a Jugy para luego salir corriendo.

-Vamos- dije mientras agarraba a Jookyung para seguir a Han.

Apenas llegamos al lugar donde esta Seojun lo vemos rodeado de los chicos que venían en las otras motos, jale a Jookyung detrás de una de las columnas y le dije buscara el sonido de las sirenas de la policía y que se quedara ahí y que en 2 minutos lo pusiera.

Destiny - Han seojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora