4

384 37 2
                                    

La mañana había pasado dentro de todo normal, estaba dirigiéndome hacia el comedor, antes de poder agarrar mi  comida, veo como Seojun se acerca a Suho.

-Como puedes ser feliz después de haber matado a tu amigo-

Antes de siquiera pudiera decir algo o acercarme, Seojun alza su mano tirando la comida de Suho, y se va a sentar al lado de Jookyung.

Me acerco a Suho, pero el mismo grita.

-Han Seojun- dice mientras lo toma de el cuello de la camisa.

-Agh... es  en serio- dijo en modo de pregunta, mientras giraba su cara hacia un lado, para que luego repentinamente golpeara a Suho. 

Me acerque lo más rápido que pude a Suho, pero el me aparto para tomarlo nuevamente.

-SUHO BASTA- dije desesperada, realmente empecé a sentir una dolor en el pecho, la opresión me estaba dejando sin respirar no sabía que hacer.

-VAMOS PÉGAME- grito Seojun.

-SEOJUN NO SIGAS,  BASTA LOS DOS.-intentando apartarlos y que dejarán todo este show, mis intentos de que se soltaran eran en vanos, por suerte o mala suerte llegó uno de los profesores.

-¿Que está sucediendo?- dijo dirigiéndose a nosotros tres- Ustedes tres a mi oficina ahora.- dijo lo ultimo antes de salir por la puerta con nosotros siguiéndolo.

Cuando llegamos a la oficina del director con el profesor atrás nuestro, nos colocamos los tres en una línea frente a los mismo.

-Qué sucedió para que los dos mejores estudiantes se metieran en una pelea, seguramente todo fue culpa de Seojun, ¿no es así?- dijo mirando a Seojun el cual se mantenía todo el tiempo callado y mirando una de las paredes.

-¿Y usted señorita Song, como término en todo esto?- dijo mirándome- Sabe que no importa seguro solo intento ayudar- decía mientras me daba una sonrisa.

-Han Seojun te querias convertir en Idol y ahoras ¿Decides ser un Run Ganster¿Como te atreves a comenzar una pelea a puños en la escuela?

-Yo comence la pelea Señor- dijo Suho.

-No intentes defender al señor Han. Por otro lado, ahora entiendo cómo es que tu madre enfermó tan gravemente, teniendote como hijo- realmente en este momento lo que más deseo es golpear al idiota del director, pero fijo mi mirada en Seojun quien estaba apretando los puños, como forma de calmarse y no hacer mas estupideces que pudieran perjudicarlo.

-No creo que sea tan grave, solo fue un malentendido entre los chicos, no hay porque llegar tan lejos- dijo el profesor Han, intentando calmar el ambiente.

-Tiene razón, ustedes dos -dijo mirandome a mi y a Suho-¿No tienen que prepararse para una competencia de matemáticas?, vayan no se preocupen por el castigo, tienen más cosas en las gastar su tiempo, se pueden retirar.

Suho no dudo en salir de la oficina mientras yo me quede.

-¿Necesita algo más Señorita Song?- dijo el profesor mirándome.

-A Han Seojun - dije por primera vez desde que habíamos llegado.

-Y se puede saber para que lo necesita- dijo el director mirándome.

-Soy la que le enseña matemáticas y ahora mismo es el horario de las clases, si nos retrasamos, sería casi imposible que retomaremos la clase antes de los exámenes.- Claramente estaba mintiendo pero no puedo dejarlo solo con el director sabiendo que nosotros salimos como si nada, sería injusto, además es uno de mis mejores amigos.

-Entiendo, entonces Seojun puedes retirarte con la señorita Song-

Tome de la mano a Seojun para salir de ese lugar lo más rápido que podamos, después de pasar el umbral de la puerta y cerrar la misma, Seojun se paro enfrente mio, soltando el agarre de nuestras manos, se sentía frio sin su mano, preferí prestar atención en lo que él  me estaba diciendo.

Destiny - Han seojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora