•☾︎ 3 ☽︎•

1.2K 94 344
                                    


La noche llegó y junto con ella un sermón del líder del clan Uchiha a su hermanito menor quién no le quedó de otra más que esperar los 10 minutos más difíciles, justo después de esos diez minutos el mayor comenzó a calmarse y disculparse.

Izuna: - a pesar del tiempo no cambias nii-san - (sonríe para sus adentros).

Madara: discúlpame Izu es que creí…no, pensé lo peor que te podía pasar en la calle y solo pensé en mi al quererte buscar por haberme dejado hablando solo (dice dando vueltas por la sala).

Izuna: disculpa aceptada (sonríe un poco) por cierto ¿En donde está la cámara? (Pregunta inocentemente).

Madara: en el ático (dice sin prestar mucha atención en la pregunta por el cansancio físico).

  Izuna: Bien, tienes que descansar, ayudar a Hashirama con el papeleo no debe ser cosa fácil (cambia rápidamente de tema para no levantar sospechas).

Madara: - no por nada me duele la cadera - (no dice nada y ambos se duchan y se acuestan a dormir).

*Hashirama dejo caer en reiteradas ocasiones uno que otro documento - a propósito - haciendo que Madara los recogiera en cada ocasión y que "de casualidad" fuera justo en frente del escritorio del moreno, quién con un leve sonrojo observaba disimuladamente el trasero del Uchiha cada vez que se agachaba para agarrar a regañadientes los papeles que por décima vez en el día se le caían al mayor, dejándole un dolor en la cadera y en la espalda baja por todas las veces que repitió la acción hasta que Hashirama se le dió por ir rápidamente al baño y haberse quedado allí un buen rato y que al regresar una gran sonrisa por parte de este le extrañará creyendo que tenía ganas desde hace rato,lo que no sabía, era que se había tardado por haber tenido que bajar su erección que le dejo de tanto verle una y otra vez agacharse, llegando renovado a la oficina dejando descolocado y cansado a Madara quién prefirió ignorarlo el resto del día*.

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

En la mansión Senju, en el último piso en una de las habitaciones un albino daba vueltas en la cama, por alguna razón su alfa estaba inquieto, logrando le espantar el sueño.

Tobirama: - ¿Podré dormir hoy? (Hunde su cabeza en una almohada) puede que no…- .

Buscar…*escucha decir de su alfa*

¿Qué? - esto es extraño, el no suele hablar mucho - .

El de ojos carmesí se quedó con la duda, pues su alfa no volvió a hablarle en toda la noche. Poco a poco, el cansancio ayudo a dar con el sueño profundo.

...

Ya pasando las doce de la noche, un azabache se levanta de la cama silenciosamente listo para llevar a cabo su venganza.

Izuna: - preferirás no haberme cargado y exhibido por la aldea como si fuera un premio, ya después estaremos a mano - (piensa con la cámara en mano, listo para salir a su destino, la mansión Senju).

Un Uchiha vestido totalmente de negro va con sigilo por los tejados para llegar lo más rápido posible a la mansión Senju.

  Entrando al distrito Senju después de saltarse los guardias fácilmente, se deja guiar por sus sentidos hasta llegar a la mansión, burla los guardias y entra en una de las ventanas del último piso. Entrando justo en una habitación, la pregunta era ¿La de quién?.

¿?: Maddy…Te necesito…no, no, de esa forma no…amigo no…mejor amigo tampoco…me gustas Maddy……darte duro hasta el cansancio… (Balbucea dormido).

Izuna: (traga saliva) - es la habitación de Hashirama, Tsk cuarto equivocado - (piensa mientras abre la puerta y se va de la habitación, sin reparar en las palabras del moreno).

Tobiizu ➳ Te Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora