➷DEBÍ HABÉRTELO DICHO➷

122 35 12
                                    

~•••~

Últimamente he estado fumando más de lo normal, y sé que si tú estuvieras aquí ya estarías diciéndome la probabilidad de que yo muera a causa de eso si sigo así, pero no puedo evitarlo, Gyl. Quizás sí, pero no quiero.

Fumar me relaja, y también sé que ya estarías dándome una larga lista escrita a mano por ti misma de muchas otras cosas con las cuales puedo hacer o utilizar para relajarme en vez de esa cosa “asesina” como solías llamarla, pero la única que podía hacer eso conmigo eras tú aunque suene estúpidamente absurdo.

¿Aún sigues creyendo que soy un maldito insensible? Dime, ¿aún sigues creyendo eso, Gyl?

Demonios, sé que dijiste que algún día la vida me pondría una prueba que haría de mi vida un desastre, pero no estaba listo para ese tipo de prueba en especifico, Dios.

No estaba listo para que tú fueras esa prueba, ese tipo de prueba en la que fuiste tú quien debía de hacer de mi vida un desastre después de que te marcharas o quizás mucho antes de eso.

¿Por qué hiciste que me aferrara tanto a ti sin darme cuenta? ¿Por qué te adueñaste de mi corazón para después irte sin más? ¿Por qué no te quedaste a mi lado un poco más?

Me es tan difícil hablar de ti sin sentir ese estúpido nudo en la garganta, sin sentir mis ojos picar, sin sentir ese dolor y pesadez en mi pecho de solo pensar en tu ahora infinita ausencia.

Debí haberte llevado a todos esos lugares que querías visitar, debí haberte comprado toda esa comida que tanto deseabas probar, debí haberte abrazado más de lo que tú deseabas, debí haberte besado más de lo que te hubiera y me hubiera gustado, debí haberte hecho reír más de lo pude haberlo hecho.

Debí haberte amado más.

Debí haberte dicho lo mucho que te amaba cuando aún te hallabas conmigo.

Debí haberte dicho lo feliz que me hacías y aún me haces.

Debí haberte dicho lo tierna que te veías usando esa gran sudadera negra que pasó de ser mía a ser toda tuya.

Debí haberte hecho saber cuán orgulloso me sentía de ti.

Debí haberte hecho saber cuánto me importabas, cuánto me preocupaba y cuánto te añoraba.

Debí habértelo dicho, Gyl.

~•••~

➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora