14

437 57 3
                                    

/Sunoo pov/

  Ya había pasado 1 semana desde esa charla con Jungwon y las cosas iban relativamente bien, había logrado que Heeseung hyung y Jungwon se hicieran mas cercanos, aunque en realidad todos nos hicimos mas cercanos y comenzamos a comer juntos cuando los mayores tenían hora libre, que para su suerte solía pasar seguido, también salíamos algunas veces a la heladería, a algún restaurante. Mientras que con Jay habíamos puesto en marcha nuestro plan para ir todos juntos de viaje ya que solamente faltaban 3 días para las vacaciones, por lo tanto teníamos pensado organizar una pijamada entre los 6 en la que Jay le preguntaría a los demás si les parecía bien que Jungwon y yo nos sumáramos al viaje.

Estaba sentado junto a Jungwon en una mesa de la cafetería mientras comíamos y charlábamos hasta que la vibración de nuestros celulares se hicieron presentes, nos miramos y abrimos nuestros celulares para ver los mensajes ya que seguramente era el grupo que Jay había creado en el que estábamos todos y efectivamente lo era, nos habían dicho que los esperáramos que estaban saliendo de su edificio y que estaban viniendo hacia el nuestro. Pude ver como Jungwon se alegraba seguramente porque Heeseung hyung iba a estar ahí, este me miro con una de sus características sonrisas demostrando un poco de nerviosismo, ya que todavía no se acostumbraba al cien por ciento a estar tan cerca de Heeseung hyung, por mi parte le di una de mis sonrisas tratando de ser lo mas sincero posible ya que verlo tan feliz me causaba felicidad, pero al recordar el porque se me formaba un nudo en la garganta y una extraña sensación se formaba en mi estómago, logrando que mi apetito se esfumará causando que ni pudiera comer nada en todo el día.

Luego de esperar unos 5 minutos aproximadamente pudimos ver a los demás entrar por la puerta de la cafetería, mientras los 4 se dirigían a nuestra mesa algunas personas los miraban, no tanto como las primeras veces ya que estos eran conocidos en todos los edificios por ser el grupo en el que todos eran atractivos ganándose una muy buena popularidad. Al llegar a nuestra mesa nos saludaron y se sentaron mientras Jay y Sunghoon iban a pedir algo para comer aprovechando que las señoras no sabían de que grado eran, confundiéndolos con los de grados bajos, ya que era demasiado raro que los de grado bajo y alto se mezclarán pero ahí nos tenían a nosotros, 2 de grados bajos y 4 de grados altos.

Ya estando los 6 sentados en la mesa Jay me dirigió una mirada diciéndome que era hora de llevar en marcha el plan para las vacaciones, le di un leve asentimiento con mi cabeza esperando a que este comenzara a hablar.
Jay - Chicos, quiero preguntarles algo.
Los demás lo miraron extrañados dando un asentimiento para que continuara hablando.
Jay - como saben en unos días empiezan las vacaciones de invierno y entre nosotros habíamos organizado un viaje, nada lejos solamente para descansar y estaba pensando en si les agradaría que invitemos a Sunoo y a Jungwon, entre mas mejor, aparte que ya son parte del grupo.
Cuando termino de decir eso hubo un corto silencio hasta que se comenzaron a escuchar las risas de los chicos por toda la cafetería.
Jk - porque tanta seriedad para preguntar eso JAJAJAJAJAJA
Hs - obviamente que pueden venir con nosotros, no hace ni falta que nos preguntes.
Sh - es Jay, no podemos esperar menos, es un meme viviente.
Sn - si vieran como es en las cenas familiares.
Dije un poco mas bajo de lo normal pareciendo un susurro, ganándome la mirada matadora de Jay y la risa de los demas.
Jay - YAA no se puede decir nada que te usan para payaso.
Dijo Jay intentando parecer enojado pero fallando uniéndose a nuestras risas a causa de lo sucedido anteriormente.

Pasaron unos 15 minutos aproximadamente y toco la campana haciendo que Jungwon y yo tuviéramos que despedirnos de los demás para ir a clases, cuando estábamos en el pasillo en todo el camino al salon de clases estuvimos hablando sobre las vacaciones, cuantos días nos iríamos, a donde iríamos, que llevaríamos y todo eso.
Entramos al salón y el profesor todavía no había llegado así que comenzamos a hablar hasta que el profesor llegara y nos callara, porque casi siempre que empezábamos a charlar en medio de la clase aunque fuera para pedir o preguntar algo nos veían, así que siempre aprovechábamos para poder hablar sobre otras cosas o como le dicen nuestros profesores "asuntos mas irrelevantes"
Jw - todavía no puedo creer que voy a ir de vacaciones con Heeseung hyung!! Pareciera que fue ayer cuando lo admiraba de lejos.
Al escucharlo decir eso me reí ya que solamente había pasado una semana desde que nos empezamos a juntar todos, pero también lo hice para disimular un poco ya que me dolía inconscientemente tener que verlos tan juntos pero me tendría que acostumbrar ya que de ahora en adelante las cosas serian así.

{.*•*.}

Al terminar las clases nos dirigíamos hacía el edificio de los grados altos para esperar a los demás, ya que hoy era el último día de clases antes de comenzar las vacaciones de invierno y el profesor nos había permitido salir antes, por eso preferimos ir hacía el edificio de los demás para esperarlo e ir todos juntos hacía la casa de Jay, ya que como mi tía trabajaba teníamos la casa sola y habíamos decidido hacer la pijama allí para organizar todo sobre el viaje y para pasar tiempo todos juntos.
Llegamos y esperamos unos 10 minutos aproximadamente hasta que divisamos a 4 figuras caminando mientras había muchas personas a su alrededor, nos miramos entre nosotros dos y nos dimos cuenta que eran ellos y también de lo populares que eran, nosotros en si se podría decir que éramos populares en los grados bajos pero en los grados altos no nos conocía casi nadie por no decir nadie e excepción de aquellos 4 chicos, pero ellos si que eran conocidos por todos los edificios hasta en el de los universitarios.

Cuando llegaron a la entrada en donde los estábamos esperando nos saludaron los cuatro, pero en el momento en el que Heeseung hyung me iba a saludar este me agarró de la cintura tirando de su agarre acercándome a el dejando un beso en mi mejilla, al tenerlo tan cerca y a causa de su acción no pude evitar sonrojarme y mirarlo con asombro para luego posar mi vista en Jungwon ya que tenia miedo de que haya visto lo recién ocurrido y que lo fuera a malinterpretar, pero para mi suerte Jay estaba hablando con el haciendo que Jungwon nos diera la espalda, logrando que no viera nada a sus espalda.
Cuando pude salir del estado de shock comencé a caminar en dirección a la casa de Jay mientras los demás me seguían, cuando la vergüenza se me paso baje el ritmo de mis paso haciendo que Jay y Jungwon que estaban detrás mío inmersos en su charla me sobrepasaran, por lo tanto quede al medio que para mi suerte o mala suerte no sabría decirlo ya que para mi corazón era suerte y para mi cabeza mala suerte quede al lado de Heeseung hyung, le sonreí para no hacer incomoda la situación y me puse a su lado pero guardando un poco de distancia, mientras caminábamos podia ver como este cada vez se acercaba mas a mí logrando que nuestras manos se rozaran, no podía soportar más eso por mi vergüenza y porque me estaba haciendo ilusiones cuando no debería ser yo el que este pasando por esto, tendría que ser Jungwon el que este en mi lugar no yo.

Luego de unos interminables 5 minutos incómodos para mi, gracias al roce de nuestras manos llegamos a la casa de Jay, entramos y nos acomodamos todos en los sillones para ver películas mientras esperábamos a que llegara la comida, unos 30 minutos después escuchamos el timbre sonar y Jay fue a pagar ya que eran las pizzas, después de comer nos fuimos a la habitación a jugar unos juegos antes de irnos a dormir y así paso la noche entre risas y juegos.










Hola gente! Disculpen la demora pero no tenía inspiración y ningún capítulo que escribía me gustaba, agregándole que ya comencé mis clases y que tuve que empezar a ver mi carrera y la universidad, así que les dejo este capítulo más largo que los nórmales como recompensa. También quiero agradecerles por los 2k nunca pensé que iba a tener tanta aceptación y amor. 🥰❤️

𝘞𝘢𝘷𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora