16

383 57 11
                                    

/Sunoo pov/

Eran las 9 am cuando me desperté por los continuos llamados que provenían de Jungwon, sin otra opción me levanto de la cama y voy al baño a asearme.
Luego de unos 20 minutos aproximadamente siento como la puerta es tocada con fuerza, ya sabiendo quien era voy a abrirla y me encuentro con un Jungwon frunciendo el ceño.

Jw - Tienes que apurarte por dios, tenemos que ir a desayunar y tú ni siquiera te has cambiado, tenemos 5 minutos nada más así que mejor apúrate porque nos vamos sin ti. -

Al escucharlo decir todo eso mire el reloj que colgaba de la pared para darme cuenta que había estado más de 20 minutos en el baño, dándome cuenta que estaba retrasando a todos.

Sn - lo lamento Wonie, me termino de vestir y voy, te prometo que no serán más que 5 minutos. -
Jw - esta bien, pero más te vale que te apures. -
Sn - Sisi te lo juro, te quiero mucho Wonie. -
Jw - Sisi yo también, ahora ve a terminar de cambiarte antes de que te dejemos. -

Cuando Wonie se fue cerré la puerta y corrí a buscar lo que me faltaba en mi maleta y me termine de vestir rápidamente, cuando estaba por salir me mire al espejo dándome cuenta que no tenia nada de maquillaje, casi entro en pánico cuando me di cuenta, así que agarrando rápidamente mi mini bolsito de maquillaje y me coloqué un poco de polvo, rubor y para terminar un poco de bálsamo labial ya que mis labios se habían comenzado a quebrar y me empezaban a doler, dejando todo donde estaba salí casi corriendo.

Al llegar al living pude divisar a todos sentados en los sillones, Jay y Jungwon estaban jugando un videojuego en la televisión mientras que Heeseung, Sunghoon y Jake hyung estaban concentrados en sus celulares. Estaba esperando a que se dieran cuenta de mi presencia, pero estaban demasiados concentrados en lo que estaban haciendo, por lo que tomé aire y carraspeó, logrando captar la atención de Heeseung y Jake hyung, que me miran y dejan de lado sus celulares para dirigirme la palabra.

Jk - Oh Sunoo ya bajaste.
Sn - Así es hyung.
Hs - Entonces ya podemos ir a desayunar, Jay Jungwon vámonos que Sunoo ya está aquí.

Cuando Heeseung hyung termino de llamar a Jay y a Jungwon estos se dieron vuelta mirando en nuestra dirección como si quisieran corroborar que yo estaba allí realmente, al ver que era cierto estos se levantaron y apagaron la tele. Cuando ya estábamos todos listos salimos en dirección al centro en busca de una cafetería para desayunar.

Jungwon me avisó por celular que había una cafetería cerca y que íbamos a parar en esa, por lo que le avise a Heeseung hyung que íbamos a parar en esa, transcurrieron unos 5 minutos y pudimos divisar la cafetería por lo que Heeseung hyung entro en el aparcamiento detrás del auto de Jay, cuando ya estaban los dos autos estacionados, Heeseung hyung tuvo que estacionar un poco más lejos ya que no había lugar, cuando bajamos del auto fuimos en dirección al de Jay para entrar todos juntos. Jay se quedo atrás conmigo para hablar.

Jay - Siempre había visto a Wonie contigo pero nunca pensé que fuera tan gracioso y fácil de llevar.
Sn - Wonie? Desde cuando son amigos ustedes dos?
Jay - desde ayer? Como sea, venía a preguntarte que tal van las cosas con Heeseung?
Sn - bien supongo, después de lo qué pasó ayer se volvió un poco incómodo en el coche pero luego todo volvió a la normalidad.
Jay - No es eso bueno? Ósea ya que te gusta pueden nose, acercase un poco más ya sabes, como amigos o tal vez algo más.
Sn - Si me gusta pero sabes que me guste lo que me guste, también le gusta a Wonie y no voy a interferir entre ellos, sabes que tengo un plan y tu accediste a ayudarme así que vamos a seguir como si nada hubiera pasado si?
Le digo mientras lo miro con una cara entre media seria.
Jay - esta bien, sigamos con el plan como dijiste.
Me dice Jay a regañadientes mientras rueda los ojos y se da la vuelta para seguir caminando y entrar al local, ya que este se había dado vuelta dandole la espalda a la puerta y nos habíamos quedados parados para que no nos escucharán.

𝘞𝘢𝘷𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora