*26*

73 11 0
                                    

Los días que paso junto a ti me hacen pensar en lo mucho que desee sentirme segura, en paz.

Soy consiente que nada de esto es normal, que esta extraña relación no posee lógica y si algún especialista me viera lo primero que dirá es: tienes un problema, enamorarte de tu vecino no está bien, acosarlo tampoco. Sin embargo, ningún especialista me ha visto y dudo mucho que lo haga.

Estoy siendo una carga para ti, y durante este tiempo he descubierto que necesito encontrarme, y no esperar que siempre haya Paz y tranquilidad porque otra persona está junto a mí.

Después de todo si creo que deba ver un especialista, y espero hacerlo a tiempo.

Te pido disculpas por los malos momentos que te hice pasar, por las madrugadas de sueños interrumpidas, por mi afán de hacerme notar y que voltearas a mirar.

Hoy me marchó con un nudo en la garganta y la mente y corazón rotos, pero lo hago sabiendo que es lo correcto y que es necesario para ambos, tú no tienes porque cargar con mis problemas, no cuando no pongo de mi parte por intentar arreglarlos.

Agradezco todo lo que has hecho por mí, agradezco a universo por haberte puesto en mí camino y darme la determinación de perseguir lo que creí que era el amor, tú eres quién le dio sentido a mi vida gris y eso jamás podrá cambiar, pero es momento de marcharme y encontrarme, sanar.

Espero que tengas una vida feliz, que logres más de lo que ya has logrado, y que en algún momento encuentres a esa persona que te haga perder la cabeza así como yo la perdí por ti...

Te amaré por siempre, tu acosadora.

Ella Me Persigue: ConociéndoteWhere stories live. Discover now