156 11 0
                                    

Desperté y mi hermano estaba mirándome con lágrimas en los ojos... Así que me senté sobre la cama y lo mire confundido. Apoye mi mano sobre su hombro y el lloro aun más.

-Él... El... No está más.

-¿De qué hablas?

-Mi novio, me abandono. Dejo una carta diciendo que esto no funcionaba, que todo era diferente... Esta enamorado de otro. Ashton, estoy solo...

Por dentro pensé que era una total estupidez, pero era mi hermano y el primer amor siempre duele. Así que lo abrace muy fuertemente y el enterró sus uñas en mi espalda, no dije nada pero sentí el dolor. Saco de sus pantalones la supuesta carta y la rompió en millones de pedazos. Le di el típico discurso de que todo saldría bien pero el no quería escucharme, así que se fue a llorar al baño.

Me acerque a la ventana e intente mirar por la ventana de casa de Blanca, pero no se veía nada mas que un póster de Paramore. Pero de pronto ella aparece buscado sus pantalones, y no pude evitar ver sus largas piernas delgadas y sus bragas blancas... Esa chica me traía loco. Así que me cambie de ropa y llame a su móvil, dos veces pero ella no respondía y por la ventana la podía ver moverse de un lado a otro... Así que insistí en llamarla y llamarla pero no respondia... No entendía que sucedía. De pronto la habitación de ella quedo sin vida cuando la vi marcharse por la puerta.

Hola Blanca, no se porque no respondes mis llamadas pero si pasa algo puedes confiar en mi. Por favor responde... :(

Era el mensaje que me hacía perder la dignidad. Salí de mi habitación y al ver a mi hermano ver las fotos de sus novios me senté a su lado y lo abrace, el también me abrazo.

-Si se fue es porque algo mejor vendrá. Si ya no está, es porque así es mejor. No lo necesitas... Puedes superarlo. Encontrarás algo mejor. Es un idiota-le dije y el empezó a continuar hablándome. Cuando note que tenía un mensaje de Blanca en mi móvil y entre mis brazos a mi hermano llorando  desespere. Mientras abrazaba a mi hermano abro el mensaje.

Paso algo, como siempre. Nada grave, pero insoportable. Padres... El psicólogo. Tendré más noticias luego.

Quedé triste porque quería verla y ayudarla, pero tampoco abandonaría a mi hermano. Así que los minutos pasaron y pasaron hasta que él se calmo y fui corriendo a casa de Blanca.

Toque el timbre pero nadie respondió, hasta que la puerta del apartamento se abrió y apareció ella. Sonreía pero se notaba que estuvo llorando.

-¿Porque lloras?

-Tengo secretos, y no quiero que los sepas todos. Así que solo diré que mis padres descubrieron una cagada que me mande.

-Quiero ayudar, puedo hacer lo que sea... Por ti.-dije torpemente.

-Nadie puede hacer nada, depende de mi hacer las cosas bien o seguir empeorando todo. Ya mejoraré Ashton.

-Pero estas triste, y no quiero verte mal. No me gusta sentir que no hago nada para que estés bien. Me gustaría hacer algo por ti.-no me miraba a los ojos, más bien sus zapatillas negras, mientas me perdía en ella..

-Las cosas mejoran... Luego empeoran y se vuelve un círculo, una rutina. Mal, bien, mal, bien. Ya pasará. Gracias, Ashton. 

-Eres muy fuerte.-deseaba abrazarla, tan fuerte. Ella hizo una mueca amable con la boca.

-Nos estamos viendo Ashton...

-Me gustaría ser tu para hacer que las cosas mejoren- le dije.

-Recuerda que somos distintos universos.-y ella miro mis ojos, y me sentí destruído e invencible a la vez.

☮Distintos universos☯Where stories live. Discover now