final

3K 393 102
                                    

-vamos, hyunjin, tú querías hacerlo.

-sí, pero ahora ya no...

-yo sé que aún quieres, anda.

-jeongin, está bien, me quedaré rubio.

-¡pero tú no quieres eso! de que color te gustaría teñirte, ¿rosado? esa vez que te pusiste el spray, te quedaba bien.

-uh, estoy bien así.

-hwang hyunjin, tú no quieres quedarte rubio, vamos a la peluquería a que te hagan un cambio... no te quedes rubio por mi.

-es gracioso porque hace unos meses tú no querías que me tiñera e hiciste de todo para lograrlo.

-estoy arrepentido de eso... -murmuró incómodo al recordar esa semana en la que estaban peleados, de verdad fue lo peor.

-bebé, ya hablamos sobre eso, solo fue un malentendido. -dijo dándole un beso al menor.-si me tiño, ¿te quedarás más tranquilo?

-no quiero que lo hagas por mi, tíñete porque quieres.

luego de que el mayor consolara a su novio porque, sí, a veces volvía a recordar que era su culpa por haberle recalcado lo bonito que se veía con el cabello rubio todo el tiempo, aquello estaba bien hasta que cierto chico llamado hueningkai llegó para confundir todo.

-vamos a la peluquería, innie.

-¿de verdad quieres teñirte?

-sí, pero no te diré el color para que sea una sorpresa.

-ah, que malo eres... -dijo con un puchero haciendo que el mayor le hiciera un pequeño boop.

hyunjin se sentó en la silla frente a un espejo no sin antes decirle a jeongin que fuera caminar por el centro comercial para que no viera que tinte le iban a poner en la cabeza. el menor no le quedó de otra que salir del lugar con el ceño fruncido como un adorable gatito murmurando que su novio era un tonto y un egoísta porque no querer compartir la experiencia.

era aburrido caminar solo, le gustaba hacerlo con hyunjin a su lado, si tenía a su novio todo era mejor. se metió al starbucks para pedir un choco lúcuma dándose con la sorpresa que dongmin estaba ahí con un chico. se saludaron y conversaron un rato los tres. le cayó bien el novio de su compañero, yoon sanha, era muy agradable.

al menos pudo matar el rato con ellos, ahora tenía que seguir esperando el mensaje de hyunjin. entró a una pet shop para comprarle a kkami unas croquetas bañadas en una salsa especial para caninos. su mascota se volvía loco por ellas. hasta jugó un rato con los cachorros que habían dentro, pero ni un mensaje de su novio así que se sentó en una de las bancas a esperar.

por otro lado, hwang ya tenía su cabello teñido, pero cuando le iba a avisar al menor para encontrarse, vio a un señor con un carrito de mochis a lo lejos y no dudó en perseguirlo para comprarle unos de vainilla a jeongin.

cuando iba a escribirle, pudo verlo a lo lejos, muy cerca de las escaleras eléctricas y al lado de unas plantas, pero no le gustó para nada que un chico se acercara a conversar con su menor, además, este último se mostraba claramente incómodo.

-oye. -soltó enfadado llamando la atención de ambos, yang lo veía embobado y el extraño un poco encogido en su lugar porque el más alto parecía matarlo con la mirada.-este chico es mi novio, así que anda vete a buscar a otro lado antes que parta la cara.

-hyunjin... -el mencionado se sentó al lado del de cabellos blancos un poco preocupado olvidando la pequeña sorpresa que tenía en la cabeza.

-¿te dijo algo ese idiota? porque si es así, juro que voy a matarlo y...

oh, jeongin aún seguía viendo al mayor con dos corazones en los ojos ignorando su alrededor y también las amenazas de su novio hacia el chico.

-¡te ves increíble! ¡sin dudas el pelo negro existió por ti! -gritó emocionado dejándole un beso en los labios a hwang.-¡me encanta!

ahí fue cuando hyunjin recordó que se había teñido y solo sonrió en gran porque a su novio le había gustado. le extendió la pequeña caja de los mochis blancos y juntos comenzaron a comer.

-eres como un mochi, innie, pequeño y adorable.

-somos casi de la misma altura, no soy pequeño y tampoco adorable.

-cállate, eres diminuto y muy lindo.

luego de caminar un rato más por las tiendas, ambos regresaron a su hogar, le dieron unas cuantas croquetas a kkami y finalmente se echaron en la cama para descansar. hyunjin le hacía mimos a jeongin quien los recibía gustoso como un pequeño gatito.

-bebé, ¿extrañarás mi cabello rubio?

-hyunjin, tu cabello rubio siempre vivirá en mi corazón.

fin.

gracias por leer ♡

blonde hair; hyuninHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin