Capitulo 1

2K 84 0
                                    

Reinó De Eraklion.
Narra Samara.

Cansada, eso era lo que tenía en este momento, cuando me nombraron heredera al trono de la Eraklión fue cuando mis padres murieron, primero fue mi papá, Andreas de Eraklion, fue un héroe de guerra, poco tiempo después mi mamá se enfermó y murió, así que la siguiente al trono era yo, por ser mayor por unos minutos con mi hermano Sky, entonces pasamos a manos de el mejor amigo de nuestro padre, Saúl Silva, nos crío como si fuéramos sus hijos, mientras que el consejo real se hacía cargo del pueblo, cuando cumplí 15 me empecé a hacer responsable del trono, mientras que mi hermano se metía con mi mejor amiga, Stella.

-Por favor dime qué hablas con Silva- dije entrando a la habitación de mi hermano, el cual tenía su computadora encendida y estaba hablando con alguien.

-Si, ven habla con nosotros- dijo mi hermano, me quite las zapatillas y caminando hasta la cama donde estaba su computadora

-Veo que me extrañas demasiado-dijo Silva al otro lado de la computadora.

-Demasiado, no entiendo por qué no nos acompañaste-dije dejando caer mi cabeza en el hombro de mi hermano.

-No soy inmortal, algún día dejaras de ser solo una princesa y pasarás a ser la reina, quiero hacerme a la idea de que ya no te voy a ver tan seguido-dijo Silva sonríendo, lo extrañaba demasiado.

-Eso sonó muy duró-diji Sky ríendose de mi.

-Asi es la vida y más su vida, pero tranquila, ya los veremos pronto-dijo Silva acomodandose mejor donde estaba sentado.

-A veces pienso¿Qué se siente ser normal? Sin coronas, reinos, consejos reales, magia, solo ser humana normal-dije sonríendo y quitándome la corona de princesa.

-Esos son sueños, y es gratis soñar, pero tú vida es así-dijo Silva sonríendo en parte tenía razón

-¿No te pesa?-pregunto Sky tomando mi corona y reí.

-Despues de un tiempo te acostumbras, pero pienso que va a ser más pesada la de reina-dije sonríendo y tomando mi corona.

-La carga que tú llevas es pesada, y estoy orgulloso de como la llevás-dijo Silva sonríendo y Sky río.

-Los del consejo real la aman, no se por qué, pero al parecer no les caía muy bien mi papá y el reino odiaba al consejo, ahora lo admira -dijo Sky algo confundido y era cierto, los del consejo real no querían a mi papá, la razón no la sabía y no quería saberla.

-Bueno, yo no sé de política, como ustedes saben, pero si se que su padre era un gran hombre y su madre una mujer valiente, son iguales a ellos-dijo Silva sonríendo y claro que lo eran, Sky y yo los admirabamos demasiado.

-Claro que si, estamos orgullosos de ser sus hijos-dijo Sky sonriendo y yo reí.

-Por cierto Ara, sales muy bien en la revista, saludando al reino-dijo Silva y yo reí, hace unos días habían sacado un artículo sobre mi, más que artículo era una nota, pero decía cosas muy buenas de mí y había una fotografía donde estaba saludando al reino desde el palacio.

-Bueno, tengo buenos genes y tengo al mejor maestro-dije sonríendo y viendo a Silva y a mi hermano, los cuales sonríendo, no solo era un haba del tiempo, osea de las estaciones, también Silva me entrenaba de vez en cuando.

-Bueno, ya falta poco para que nos veamos y me demuestres que no has perdido tu encantó-dijo Silva riendo y Sky también río.

-No por que tenga una corona en mi cabeza quiere decir que haya perdido mi encantó, ya veraz que no-dije sonriendo y Silva se empezó a carcajear

-De pequeña siempre decías que querías coronas en tu cabeza y siempre las tenías, no se de qué te quejas ahora-dijo Silva y yo sonrei.

-Recuerdo que una vez rompí una de tus coronas y casi me matas-dijo Sky viéndome y yo reí.

-En mi defensa, eran coronas de juguetes y estas son reales y pesan, aparte rompiste mi corona favorita-dije defendiendome y ellos empezaron a reír de nuevo.

-Ese día hiciste que toda la casa se llenará de nieve, recuerdo que le hable a Farah para que lo arreglará-dijo Silva y yo rodé los ojos.

-O recuerdas cuando un grito hizo que todas las hojas de los árboles calleran-dijo Sky dándome un almohadaso.

-Antes y no callo un árbol arriba de nosotros-dijo Silva riendo y tapándose la cara.

-Si, hice muchas cosas, pero fue épico cuando Sky se rompió el brazo por querer impresionarte-dije riendo y señalando a mi hermano, el cual todo los ojos, mientras que Silva volvió a reír.

-Lo recuerdo muy bien, mientras curaba a Sky, el lloraba y tú te reías-dijo Silva riendo y Sky solo se tapaba la cara.

-Era mejor cuando éramos niños y no teníamos tanta carga-dije suspirando después de estar riéndome

-Malo que no siempre seremos niños-dijo mi hermano empujándome amistosamente.

-Pero siempre llevarán un niño interior, nunca lo olviden, a pesar de ser Reina o Capitán de la guardia de la Eraklion, siempre van a poder buscar el momento para divertirse-dijo Silva viéndonos con una sonrisa

-Me encararía volver a ir de compras al otro mundo-dije suspirando y recordando la primera vez que viaje con Stella a la tierra y fuimos de compras.

-No, casi me mata del susto cuando no te encontré por ningún lado, puede ser peligroso para nosotros viajar-dijo Silva viéndome y señalando mi anillo, los reinos más antigüos tenían anillos de poder, el mío le había pertenecido a mi mamá y después paso a mis manos, Stella también tenía el suyo.

-No, casi me mata del susto cuando no te encontré por ningún lado, puede ser peligroso para nosotros viajar-dijo Silva viéndome y señalando mi anillo, los reinos más antigüos tenían anillos de poder, el mío le había pertenecido a mi mamá y después...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos, me tengo que ir, me están buscando, nos veremos en unos días y pórtense bien, recuerden quienes don-dijo Silva viéndonos a mi hermano y a mí

-Lo haremos, cuídate tu también y no veremos en unos días-dijo Sky despiendose de el.

-Nos veremos en unos días, te quiero-dije sonríendo, Silva no acostumbraba a demostrar sus sentimientos, pero sin importar yo siempre le hacía saber que lo quería.




















































No olviden su estrellita y seguirme
HC

FATE WINX CLUB LA SAGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora