Está historia tiene parte de Netflix de la primera temporada y voy a hacerle mis arreglos y ir subiendo capitulos rapidín, si se dan cuenta tengo una historia incompleta, pero vamos, ánimo.
Por cierto, amos a las Winx, me recuerda cuando estaba chiq...
El día de ir a Alfea había llegado, mi hermano se había adelantado para ver a Silva y el auto ya estaba listo con todas mis cosas.
-Majestad, que tenga buen viaje y esperamos verla pronto-dijo el director del consejo real.
-Muchas gracias, saben que cualquier cosa pueden buscarme, nos veremos luego-dije sonríendo y metiéndome al auto, unos metros más adelante se abrió el portal y lo atravesó el chófer, y con ello llegamos a Alfea, había muchas hadas y especialistas, creo que este sería un año divertido..
-Majestad, aún no le asignan habitación, esperaré para llevar sus cosas-dijo el chófer viéndome desde el retrovisor del auto.
-Si, está bien, yo bajaré a caminar, te avisaré cuando me hayan asignado habitación-dije sonríendo, el chófer bajo del auto y me abrió la puerta por dónde baje.
-¡Es la princesa Samara!¿Nos podemos tomar una foto contigo?-preguntaron una chicas al llegar a mi lado.
-Claro-dije sonriendo y posando para la camara.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Tu hermano acosando a las de primero y tú posando con ellas-dijo Riven llamando mi atención, el era uno de los mejores amigos de Sky y compartía habitación con y Apolo.
-Vaya, pero si dejas a todos muertos por tu belleza-dijo Apolo abrazandome y dándome un beso en la mejilla, la relación que tenía con el era algo complicada, el no quería nada serio con nadie, pero éramos amigos con derechos y el único que lo sabía era Riven, Stella y Sky solo tenía sospechas.
-Lo sé-dije sonríendo y saludando a Riven, en eso sonó mi teléfono anunciando un mensaje.
Samara, ven a la dirección lo más rápido posible.
-Me tengo que ir, Dowling me quiere en su oficina-dije sonríendo y despidiéndome de los chicos.
-Tan temprano y ya te metiste en problemas-dijo Apolo dandome un beso en la frente..
-No hice nada, pero les diré en cuanto sepa que hice-dije sonríendo para después caminar en dirección a la oficina de Farah, cuando llegue Silva no se veía muy feliz.
-Silva, déjala pasar primero-dijo Farah viendo a Silva.
-¿Qué hice ahora?-pregunte confundida y viendo el globo que Farah tenía en su oficina, dejando ver a Eraklion y Solaria.
-Vas a cursar de nuevo primer año y no me dijiste nada-dijo Silva viéndome serío.
-Lo hago por Stella, ustedes mejor que nadie conocen a Luna, no podía dejarla y fue una de las condiciones que me puso para que Stella pudiera venir-dije viendo a Farah y a Silva
-¿Una de las condiciones?-pregunto Farah confundida y interesada.
-Quiere que todos crean que lo de Ricky fue aproposito-dije viendo a Farah y a Silva.