T O N T O S

674 68 40
                                    

Sus labios.
Sus risas.
Sus dientes.
Su lunar junto al ojo.
Su rostro.

Todo de él le encantaba.
Todo de él lo lastimaba.

Había salido de la cafetería a penas verlo allí junto con el rubio, ambos le habían dejado una sorpresa enorme pues no sabía de la llegada de Kenny ni tampoco que Craig estaba en el café ¿No que ya había terminado con Tweek? Dudaba en sus adentros mientras caminaba cabizbajo por aquel parque.

Tenía ambas manos dentro de los bolsillos, la brisa que corría era leve, pero fría. Subió un poco más su bufanda casi cubriendo por completo su rostro hacia la punta de su nariz, suspiraba soltando un muy leve vapor por la boca.

"Quizás no debí irme sin saludar, de seguro quedé como un tonto"

Soltó un bufido deteniéndose en el camino, había llegado al mismo lugar donde discutió con Craig, el mismo lugar donde ambos pelearon en su cumpleaños.

A veces se preguntaba el porqué fue ese día a su casa, creyó que lo odiaba. Creyó que tambien se había pasado con Kenny aquél día, no era su intención hacerlo sentir mal, en ese momento no se sentía en sus mejores días y la pelea dejó que lo afectara un poco. Bueno, quizás mucho.

El parque en el cual estaba le traía recuerdos de cuando era niño ¿Cuándo fue la última vez que salió a caminar así? Quizás hayan pasado años, necesitaba de aquella caminata.

Nesesitaba pensar en sus problemas ahora.

Con Kenny no se había comunicado desde hacía años, Kyle le vivía diciendo que era mejor arreglar las cosas con él antes de que el orgullo adulto los toque. Él también lo pensó, pero para cuando se dio cuenta, se había ido luego de la ceremonia de graduación en secundaria. Ya era tarde, él y dos de sus amigos ya se habían ido.

No era momento de pensar en eso, ahora solo debía calmarse y pensar en sus cosas, debía aprobar una materia ¿no? Entonces era mejor seguir así, seguir estudiando y no perder el tiempo en tonterías o volvería a hacer a estallar sus emociones otra vez.

Y no era opción pelear con alguien que no era él.

A partir de ese monento, solo se centró en estudiar Historia dentro de su habitación, ignorando cualquier cosa que le resultara irrelevante para él.

Ignoró la invitación de Kyle para ir a almorzar juntos.

Ignoró el pedido de Wendy para ir a la biblioteca, ya tenía todo lo necesario en casa.

Ignoró a su hermana.

Ignoró a sus padres.

Ignoró el mensaje que Kenny le había enviado.

Al pasar las semanas, el examen al fin había llegado.

Esa mañana se despertó confiado, se había leído todos los libros de la casa sobre cualquier tipo de Historia, hizo resumen de todos los textos de los libros y seguía la rutina de ir memorizando las fechas con una canción gracias a su guitarra. Se puso su chaqueta y gorro favorito.

"LA HISTORIA DE DOS TONTOS ENAMORADOS" [South Park] TERMINADAWhere stories live. Discover now