ESCUCHA

505 53 20
                                    

El transcurso de regreso fue silencioso Candy se sentía muy incomoda al ver que Terry tenía la mirada nublada, se dio cuenta que apreto mas el volante al atravesar el arco de rosas en la entrada principal de la mansion.

Al comenzar a ver la puerta de madera, Candy vio una silueta a lo lejos, no se distinguía, conforme se acercaban fue haciendose mas clara, Terry resopló, él también reconoció a Anthony que mantenía un gesto duro, estaba recargado con los brazos cruzados, solo los miraba llegar.

Terry tenía su mirada fija y la mandibula tensa, Candy bajó
-Sera mejor que te marches Terry - él no contestó, miraba a Anthony, volvió a apretar el volante, Anthony le sostenía la mirada, los dos de manera retadora, Terry se notaba dudoso en que hacer, después de un momento arrancó y se marchó sin siquiera despedirce. Candy avanzó a la entrada con mucha incomodidad, miraba a Anthony quien no decía nada, tan solo la miraba con el ceño fruncido, ella no sabía si debía hablarle o seguir de largo, titubeó unos pasos hasta que prefirió no molestar y pasar a su lado.

Anthony esperó a que ella entrara, cerró la puerta
-Me alegra saber que estas bien - Anthony parecía que tenía el cuerpo pesado, no hacía ningún movimiento, estaba ligeramente encorbado con los ojos hinchados
-Si Anthony, no tenías de que preocuparte - Candy regresó su paso a su habitación, subió dos escalones
-Me ire a vivir a la cabaña - lo dijo de golpe - solo te lo informó para que ya no estes tan incomoda con mi presencia y para no repetir mi error -  giró a verlo
-Eso no es necesario, mas bien pareciera que él incomodo eres tu, por mi no tienes que hacerlo, yo también me ire.

-¿A dónde iras? - le preguntó con un poco de alarma
-Como te lo dije hace una semana, me ire a estudiar lo que quiero - se acercó a ella, puso un pie sobre el primer escalón, la miraba desde abajo, le agarró la mano y la besó, dejó sus labios unos segundos mas de lo normal, mantenía los ojos cerrados
-Anthony yo no quise causarte tanto dolor con la decisión de esta noche - él se despegó para mirarla, en sus ojos ya habian algunas lagrimas, a Candy le dolió el corazón.

-No te preocupes yo estare bien, solo esperé esta noche para ver que tus planes resultaran como querías, por eso insistí tanto en conseguir los boletos
-¿Porqué estabas parado fuera del teatro?
-Pense en traerte a casa, ya era noche, no sabía que... - agachó la mirada un momento, después regresó al rostro de Candy - pasarías la noche con él - ella bajó para estar a su altura.

-No es lo que tu crees, solo aclaramos las cosas
-No tienes por que explicarme, estoy entendiendo tu decisión y me estoy esforzando por respetarla para ya no guardar ilusiones contigo - Anthony la miraba en contadas ocaciones, se volteaba y a veces bajaba la cabeza, parecía que le ocultaba lo que realmente quería decirle
-¡Anthony! - él comenzó a llorar ya sin reprimirse, la miró a los ojos y la abrazó fuerte.

Le rodeó el cuello, ella correspondió rodeando su cintura, Candy sentía su dolor, no pudo evitar llorar junto con él
-Si tan solo hubiera pensado mejor las cosas y no marcharme nunca
-¡Anthony!
-!Te amo Candy! - lo dijo entre sollozos, se movió para poner su frente junto a la de ella, cerraban los ojos y ella mantenía sus manos sobre su cintura arrugandole el saco.

Anthony no se contuvo, pegó sus labios sobre los de ella, abrió ligeramente la boca apricionando el labio inferior de Candy entre los de él, su respiracion estaba agitada, sus manos la jalaban hacia él arruinandole la parte baja del peinado, su expresión era de dolor, Anthony se separó lentamente.

-¡Adios Candy! - no la miró pero sabía que Anthony nunca dejó de llorar, ella con dificultad lo soltó, lo miró caminar aun encorbado a paso apresurado, se quedó quieta unos segundos, ella tambien seguía llorando, levantó su vestido y echo a correr a su habitacion cuando se cerró la puerta.

UtopíaWhere stories live. Discover now