UTOPÍA

5.5K 180 40
                                    

Capitulo 1.

Es un día muy especial para Candy, hoy es la presentación ante la sociedad como miembro de la familia Andrew. Ella está muy contenta ya que pensaba que por fin la tía abuela Elroy la aceptaría, creía que ya tenía todo lo que pudo soñar; una familia y unos amigos que hicieron todo lo posible para que el abuelo Williams la adoptara.Tenía también lo más importante, el amor de Anthony qué le había dado fuerza para seguir en la mansión de los Legan a pesar de que sus tratos hacia ella no eran los mejores.

Por otra parte Anthony mientras esperaba a que diera inició la presentación, hablaba con la tía abuela Elroy en privado. El muchacho tenía un rostro inexpresivo y después de escuchar atentamente las palabras de la tía abuela se marchó en su caballo blanco. Inicia la presentación de Candy, ella no puede evitar sentir nervios pero logra tranquilizarse al ver que Anthony está llegando y se coloca al lado de ella. Todo está tomando su curso, la tía abuela como representante de la familia da la bienvenida a Candy, la presenta como su hija adoptiva.

Después de un breve discurso comienza la cacería en honor a la celebración de ese día, Anthony aprovechó que todos se han ido para decirle a Candy que él ha preparado un paseo por el bosque sólo para ellos dos. Cuando toman camino hacia los caballos se encuentran a sus amigos Archie y Stear que no dejan de felicitarla. Archie se atreve a decir qué es lo mejor que le ha pasado a la familia en mucho tiempo. Anthony busca la forma de deshacerse de sus dos primos con mucha urgencia , ellos notan que la pareja busca un momento a solas y deciden unirse al resto del grupo no sin antes decirle lo injusto que él está siendo con ellos.

Ya montados en sus caballos, un hermoso caballo marrón para Candy y Anthony en su ya costumbrado caballo blanco, emprenden la cabalgata. Entrados en el bosque y por fin solos Anthony se dirige hacia Candy:
—Te felicito por este día debes estar muy emocionada—le dijo.
—Sí, estoy muy agradecida por la oportunidad de tener una familia, me hubiese gustado mucho agradecer personalmente al abuelo Williams por ser tan considerado conmigo.

—Es una lástima que no pudiera venir—contestó él, sin mucho afán de continuar aquella conversación.           

—Estás bien?—le preguntó Candy.

—Quiero que sepas que estoy muy feliz por ti—dijo él—. También quiero que sepas que este tiempo que hemos pasado juntos ha sido extraordinario.

—Gracias Anthony, para mí también ha sido muy especial—contestó ella—. Pero Anthony no mostró mucho interés a lo que dijo, más bien pareció que sólo la dejó terminar para no ser descortés.

—Candy, quiero decirte que no deberías hacerte muchas ilusiones conmigo ya que he decidido que no podemos estar juntos.

—Candy sintió que el corazón se le paralizó en ese momento, no podía dar crédito a lo que acababa de decir su único amor.

—Espero que puedas perdonarme algún día, debes darte cuenta que es lo mejor. Somos muy jóvenes como para saber lo que en realidad queremos.

—¿Acaso te he ofendido o molestado como para que te alejes de mí Anthony ?—preguntó Candy con un hilo de voz.

—Pues creo que no es justo que tengas esperanzas en algo que no sabemos controlar, ya te dije somos muy jóvenes. ¡Lo siento de verdad!

«"Sé que me arrepentiré de esto"»pensó el muchacho. Dicho esto él simplemente tomó su corcel y decidió marcharse.

—Adiós Candy—dijo sin mirarla a los ojos. 

Candy no podía creer lo que Anthony le acaba de decir, sintió su corazón romperse en mil pedazos, se quedó allí sin saber qué hacer para dejar de llorar en medio del bosque, su cabeza empieza a dar vueltas cada vez más rápido, su corazón se acelera hasta que no puede más y se desmaya.

UtopíaWhere stories live. Discover now