3. ¿Qué me ves? ¿Te gusto?💫

23.2K 1.7K 401
                                    

Dia Domingo, no puede ser mas aburrido, el día de ayer me quedé en el departamento, aunque fue desesperante, casi todo el día me lo pasé durmiendo, es delicioso dormir, pero tampoco puedo dormir todo el día, aunque he descubierto algo que realmente me fascina, el dinero no se acaba, puedo gastar dinero en cosas pequeñas, ya que no tengo una gran cantidad en mi billetera, pero a medida que lo voy usando, el dinero vuelve a aparecer ahí dentro, literalmente esto es magia, no puede ser real, aunque luce bastante real para mí.

Ayer las chicas se pusieron de acuerdo en que iban a salir, yo por supuesto, me negué, debía cumplir el plan, no podía dejar que Seojun me viera, al menos no por ahora.

. . . . . . . . . . . . .

Lunes al fin, creo que nunca en mi vida había sido tan feliz un lunes, ese día salí mas temprano de lo común, ya había puesto una alarma, y a penas estuve lista salí del departamento.

En la entrada al colegio me encontré con las chicas, al parecer hablaban sobre Soojin y su ataque al pervertido ese, luego en ese momento Soo Ah le pide una foto a Jukyung de su antiguo uniforme escolar, de pronto llega Suho y de la forma mas fría y cortante va y dice "Muévete... Dije que te movieras" y pues pasó entre nosotras caminando como todo el ser inalcanzable que es, y tal como lo recuerdo Taehoon llega junto a su novia, y a casi nada de tiempo se escucha el rugir de la moto, ahí viene Seojun, realmente fe aterrador el hecho de que pasó demasiado cerca de mí, sentí que iba a aplastarme.

- Él es... - Con Jukyung nos dimos una mirada, la chica se veía bastante confundida - ¿Es estudiante de aquí?

- Han Seojun está de vuelta - Soo Ah dijo abrazando el brazo de Jukyung

- ¿Por qué está aquí? - Taehoon y Soojin dijeron casi al mismo tiempo.

Luego de eso Soo Ah empieza a explicar todo eso, algo del triangulo de las bermudas, puertas giratorias, no me podía concentrar demasiado teniendo a esos dos ahí en frente, luego empezamos a avanzar hacia donde estaban ambos chicos que se miraban como si quisieran matarse solo con los ojos, varios murmuraban acerca del regreso del chico.

- ¿Qué hay de malo con ellos dos? - Jukyung preguntó curiosa - ¿Se llevan mal?

- Solían ser mejores amigos, pero ahora son enemigos. - Soo Ah respondió a la chica - Es como Siberia cada vez que se encuentran ahora - La chica hizo una comparación

- ¡Que molesto! - Escuché a Seojun hablar para luego irse del lugar mientras pasábamos por su lado.

Al entrar a la sala de clases todos estaban hablando sobre el repentino regreso de Seojun, hasta que de pronto llega el señor Han saludando a todos, siendo seguido por el mismísimo Han Seojun

- Seojun finalmente ha vuelto. - El hombre al frente de la clase habló haciendo que todos miráramos con atención hacia el frente - Es bueno verlo, ¿No? - Todos los alumnos respondieron con un "Si" - Démosle la bienvenida con un aplauso.

- Seojun, puedes sentarte junto a Suho - El Sr. Han le dio la instrucción al chico que estaba parado en frente de la clases.

- ¿Qué? - Seojun sonaba algo enojado, todos miraban hacia Suho, pero yo, la idiota, estaba tan fascinada con la escena que no me di cuenta de que había soltado una pequeña carcajada, ganándome así una mirada asesina por parte de Seojun.

El chico avanzó hacia el lugar donde estaba Jukyung y golpeó el pupitre con el pie.

- Oye, muévete - El chico soltó sin más.

- ¿Yo? - Jukyung se veía confundida y nerviosa.

- Este era mi escritorio - Seojun la miraba de una forma en la que probablemente intimidaría hasta a un tigre.

Is it true? | Han Seojun 🦋Where stories live. Discover now