5. Todo sigue igual💫

19.3K 1.6K 516
                                    


Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza enorme, sentía que se me iba a caer, además tenía muchas ganas de vomitar, no creo que pueda ir hoy al colegio, lo siento Seojun, no podré darte el casco.

Estuve toda la mañana dormida, desperté a medio día, y el dolor aún no se iba, la verdad es que extraño a mamá, siempre que estaba enferma me daba un te de hierbas, y aunque no se me pasara el dolor, sentía que alguien estaba junto a mi, me pregunto si ella me extrañará, tal vez ese mundo se desvaneció, espero verla de nuevo.

A las una de la tarde me puse de pie dispuesta a ir a una farmacia a comprar algo para el dolor de cabeza, y algo para las náuseas. Me miré al espejo y me veía del asco, pero la verdad es que no me importó, salí del departamento y caminé a la farmacia mas cercana, y me compré las cosas que me recomendaron, espero que me sirvan. Apenas llegué al departamento me tomé las pastillas, para luego seguir durmiendo, la verdad es que no tengo ganas de nada.

Eran las 16:30, había despertado hace varios minutos, pero el dolor no mejoraba, estoy considerando ir a una revisión médica, aunque necesito ayuda para poder ir. Voy a llamar a Jukyung, espero que tenga tiempo.
Busqué su nombre entre los contactos, y la llamé.

LLAMADA:

- Hyesuk, ¿Pasó algo?, no viniste hoy - La chica habló apenas contestó la llamada.
- La verdad estoy con dolores de cabeza, y además tengo náuseas, me siento realmente mal - Hablé lo mejor que pude.
- ¡Estás enferma! ¿En que puedo ayudar? - La chica sonaba preocupada.
- No sé como llegar al hospital, o a cualquier lugar donde haya doctores. - Hablé aún en la cama.
- Está bien, iré lo más rápido que pueda, acaba de terminar la ultima clase, dame tu dirección y ahí estoy. - La chica habló y yo le di la dirección como ella pidió.

La llamada terminó, y me traté de arreglar un poco, no pensaba salir luciendo así, a los pocos minutos llamó Jukyung diciendo que estaba esperándome con un Taxi, así que bajé, y ambas fuimos al hospital, me hicieron algunas revisiones, y exámenes, los resultados estarían en algunos días, el doctor me dijo que debía guardar reposo, y que probablemente esto es migraña, pero con un tratamiento adecuado, puede curarse.

Jukyung me acompañó a mi departamento, y realmente agradecía que hubiera estado siempre conmigo, ella es una gran persona.

Subí en el ascensor, y al llegar a mi departamento afuera estaba Seojun jugando en su celular, no sabía que era lo que hacía en ese lugar. A penas me vio guardó el aparato y se acercó un poco más a mí.

- Escuché a Jukyung decir que estabas enferma, ¿Es muy grave? - El chico era más tímido de lo que creí.

- Bueno, aún debo esperar los resultados de los exámenes, pero el doctor cree que puede ser migraña. - Seojun asentía haciéndome entender que me estaba escuchando. - No sé qué tan grave sea.

- ¿Cómo te sientes ahora? - El chico se veía nervioso.

- La verdad me siento mucho mejor, me inyectaron algo, la verdad no sé que cosa fue, pero con eso se me ha pasado bastante el dolor - Le sonreí al chico. - Ah, y también me dio unas pastillas.

- Me alegra que estés mejor - El chico puso su mano sobre mi cabeza y la frotó contra ella, ¿Qué acaso cree que soy una niña? - ¿Mañana vas al colegio? - El chico preguntó y yo negué.

- Me dijeron que debo guardar reposo al menos unos tres días, y el lunes están los resultados del examen que me hice hoy - Hablé mostrándole el certificado que me habían dado en el hospital.

- Eso quieres decir que no te veré en el colegio los siguientes días. - Seojun habló en voz baja.

- Y tampoco podré chupar tu sangre en los próximos días. - Me reí al ver su expresión.

Is it true? | Han Seojun 🦋Where stories live. Discover now