Las respuestas de Lupin y Tonks.

5.4K 380 13
                                    

     Corri hasta llegar a la oficina de Dumbledore junto a mi gato peludo negro que me seguía desde que me tope con Ruth, la profesora McGonagall me esperaba afuera de la oficina del profesor. Ella pronuncio ‘’Pastel de limón’’ y la estatua de ave con las alas extendidas comenzó a elevarse en forma circular mientras dejaba ver unas escaleras.
Cuando por fin pude adentrarme a la oficina del profesor Dumbledore ahí se encontraban Remus al lado de una señorita de cabello morado, he de suponer que ella es Tonks.

- ¡Remus! – Grite mientras iba a abrazarlo.
- ¡_____! Me alegra verte. Ella es Tonks. – me correspondió el abrazo mientras me presentaba a la mujer de cabello morado y ojos oscuros.
- Bueno con su permiso, yo me retiro. – Dijo el profesor Dumbledore.
- No, profesor! Nosotros nos retiramos.
- Por supuesto que no, necesitan un lugar para platicar solos. Además quisiera recorrer los pasillos un rato, con su permiso. – Y salió aquel hombre barbudo.
- Y dime, en serio te llamas Tonks? – Pregunte sacando un tema de conversación.
- No, bueno si. Mi nombre es Nymphadora Tonks pero mi nombre es demasiado horrible que no dejara que nadie me conociera por ese nombre. – Dijo ella entrando en confianza. – Deberíamos sentarnos no? Esto va a demorar un poco.

Los tres tomamos asiento en los sillones de aquella habitación mientras que Fox se acurrucaba en mis piernas.

- Explicanos, como fue que te enteraste que eres la heredera de Slytherin.
- Bueno…


Flashback

- Vaya, vaya! Hace mucho que no tenía alguien tan complicado que elegir su casa desde Harry Potter. – Comenzó a parlotear aquel sombrero. – WOW! Pero también hace demasiado tiempo que no tenía a alguien tan cercano de Salazar Slytherin.
Al decir eso, todos tornaron a al silencio más perfecto que había escuchado en mi vida. Vi hacia la mesa donde habia pura gente vestida de negro y verde esmeralda, para mi sorpresa ahí se encontraba el rubio platino mimado viéndome con curiosidad de nuevo.
- Salazar Slytherin? – Dije confusa.
- Oh si! Eres la más cercana que hay ahorita en Hogwarts a Salazar Slytherin. – Todos los de la mesa oro con rojo volteaban a verme desconcertados al igual que los verde esmeralda.
- Entonces voy a ir a la casa de Slytherin? – Pregunte queriendo acabar esto.
- No lo se, eres demasiado compleja. Serias una perfecta Hufflepuff, eres justa, leal y paciente pero también eres una erudita, inteligente y creativa lo cual me recuerda a Rowena Ravenclaw, pero claro que tenias que ser parecida a tu pariente, ambición, determinación, audacia pero sabes a quien me recuerdas mas? A Godric. Eres valiente y muy fuerte, recuerdas el suceso que paso con Julie, lo recuerdas era un noche calida…
Al decir eso me aterre, me levante de aquel banco me quite el sombrero de la cabeza. Estaba aterrada y todos me veían sorprendidos. Como ese sombrero se atreve a hablar de Julie cuando el ni sabe lo que paso realmente?
- Señorita Schmidt, por que hizo eso? – Pregunto la profesora McGonagall igual de sorprendida que mis presentes.
- Ese sombrero solo tiene que decirme en que casa estoy, no? No tiene que meterse en mi vida privada. – Dije con terror.
- Por favor vuelva a tomar asiento. 
Me senté otra vez, con más miedo aun.
- Me disculpo por mis comentarios. – Dijo el sombrero.
- No te apures. Podrías decirme en que casa? – Dije más tranquila.
- Como decía directa y ambiciosa, creo que el verde esmeralda te quedaría bien… GRYFFINDOR!

Fin Flashback.


- Bueno aquel sombrero, comenzó a decir que hace tiempo no tenia a nadie tan cercano a Salazar Slytherin y cuestionaba en que casa ponerme hasta que toco el tema de… Julie y me quite el sombrero.
- WOW! Desafiaste al sombrero, eso es nuevo. – Fascinada dijo Nymphadora.
- Lo se, después me lo volvi a colocar y dijo que el color verde esmeralda me quedaría bien y después me coloco en Gryffindor.
- Es muy parlanchín pero siempre dice la verdad, solo hay que tener cuidado, ______. Ahora explícanos lo del torneo. – Dijo Lupin.
- Bueno todas las casas habían sido elegidas cuando el cáliz saco un cuarto nombre, era el de Harry. – Dije tratando de recordar.
- Potter? Harry también esta involucrado en esto? – Pregunto sorprendido Lupin.
- Si, la verdad es que nadie lo esperaba pero cuando salió mi nombre todos nos sorprendimos aun más, Karkarov pensó que eran blasfemias pero no dijo después de eso y Crouch di por hecho de que este año seria el torneo de los cinco magos.
- Esto no es una casualidad, ______. Quien haya escrito tu nombre en el cáliz no es para ayudarte ya que muchos han muerto ahí. – Dijo Remus preocupado.
- Puede ser Igor Karkarov. Él fue un mortifago y a lo mejor quieren venganza por no poder haber matado a _____ la noche en que Lucette murió. – Dijo cuestionando Nyphadora.
- Pero también podría ser Barty Crouch Jr. Él es un gran seguidor del señor tenebroso. – Cuestiono Lupin.
- Pero el esta en Azkaban, no? 
- Creo que yo ya me tengo que ir. Fue un gusto verlos. – Dije retirándome.
- Para nosotros también, ____. – Dijeron al unísono Tonks y Lupin.

Sali de a oficina de Dumbledore un poco estresada.
Lupin iba a investigar el pasado de mi familia y además saber quien esta detrás de todo esto del torneo.
Todo era tan complicado! Mi vida muggle era más fácil. Solo iba a la escuela por las mañanas y por las tardes a terminar con las tareas iba a tocar el violin en mi casa o en la plaza de Londres o si no, iba con mi amigo, Colton Dixon, un alto con cresta rubia quien era la mejor persona además que me enseñaba a tocar el piano.

Hermione me preguntaba que si él era mi novio ya que tenia una foto con el en nuestra habitación.
Gracias a mis pensamientos patéticos tope con el profesor Dumbledore.

- Lo siento muchísimo, profesor. – Dije lamentándome.
- A todos nos pasa querida. Pasa algo que no salga de tu cabeza? – Pregunto con tranquilidad el profesor Dumbledore.
- Nada, solo que a veces extraño la vida muggle pero me encanta estar aquí. – Dije con cierta tristeza y alegría mesclada.
- Toma esto. – Dijo mientras sacaba una llave de su cuello. – La profesora Charity Burbage me la dio. Es una llave para una habitación muggle, es para desaparecer del estrés de la magia. Creo que te servirá más a ti que a mí.
- Gracias, profesor. – Quería devolvérsela pero en estos momentos no estaba de modesta.
- Deberías entrar a estudios muggles. Aun no escoges tu asignatura. – Añadió el profesor Dumbledore.

A las afueras del castillo había una habitación pequeña que en las paredes decía ‘’muggles sucks’’ supuse que esa era la habitación. Al parecer solo se podía abrir con la llave. 
Abrí y pensé que solo iba a ser un cuartito pero era tan grande como un teatro. Llena de computadoras, grabadoras, estufas, refrigeradores y entre otras cosas muggles.
Este tenía un pequeño escenario con luces. Cerré la puerta junto con mi gato Fox para que nadie entrara. Me subí al escenario, era como estar en casa.
Investigue la habitación y me di cuenta que habían instrumentos. Vi un violin y no soporte, lo tome aunque no fuera mio. Volví a subir al escenario. 
Toque unas pequeñas notas pero estas salían muy desafinadas.

- No puedo sin música! Sera que… - Dije hablando para Fox que este solo me veía con cara curiosa.

Fui a una computadora conectada a un estéreo, de pura suerte este reprodujo música.
La aplique de nuevo y comencé a tocar al son del ritmo.
Me liberé.
Sentí que todo se iba, el estrés de la escuela… se iba.
Solo bailaba y tocaba como si solo existiera yo.
Termine de tocar y fue una gran experiencia.

- Felicidades, Schmidt. Tocas excelente. – Dijo una voz atrás de mi.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora