✨10✨

916 75 26
                                    

Era un día hermoso, todos los signos se encontraban en el patio, Sagitario y Géminis buscaban hasta la mínima oportunidad para mojar a todos los signos con unas pistolas de agua, Leo, Piscis y Cáncer se encontraban tomando sol, Escorpio, Tauro, Acuario y Aries se encontraban jugando cartas, Capricornio, Virgo y Libra se encontraban bajo un árbol leyendo.

Todo iba bien hasta que el celular de Libra empezó a sonar, este simplemente contesto sin mirar de quien era la llamada—Habla Liam—dijo distraídamente

—Los quiero a los dos ahora en mi oficina en una hora, tienen una misión—se escucho una voz seria y dominante, el pequeño signo al escuchar la voz, se sentó firme en unos segundos y mirar hacia su mejor amigo.

—Entendido—dijo firme para luego escuchar como colgaban la llamada, se levanto para acercarse al menor de agua que también se había levantado—Hubo un problema con Cole, nos necesita—dijo utilizando el nombre de alguno de sus ligues o de su amigo.

—Entiendo, vamos—ambos salieron rápidamente sin darle tiempo a nadie para hablarle, se dirigieron a su habitación para cambiarse de ropa rápidamente—No vamos a llegar a tiempo—empezó a temblar levemente mientras que se abrazaba a si mismo, sabia que si o llegaban a tiempo recibirían algún castigo

—Hay que pedirle a Acuario que nos deje en la ciudad y de ahí tomamos un auto para ir a la mansión—al igual que su amigo temía por ese castigo

Ambos signos se dirigieron al patio donde se acercaron a Acuario—Acu, nos harías el favor de dejarnos en la ciudad? Un amigo nuestro sufrió un accidente y queremos ir a verlo—dijo tímidamente el rubio mientras que jugaba con las manos nervioso, el pelinegro al lado de este imitaba las acciones de su amigo

—Am claro chicos no tengo problema—dijo con una sonrisa, aunque no le agradara mucho el hecho de que Libra y Virgo se estuvieran volviendo unidos, podía ver que ambos signos se encontraban preocupados y no podía negarles el favor, ambos signos agarraron la mano del mayor para luego aparecer en un callejón, con una sonrisa se despidieron de este y se fueron.

Llamaron un taxi el cual los dejo enfrente de una gran mansión, los dos signos se cogieron de la mano dándose valor entre ellos, ese lugar era su infierno personal pero también era su hogar y era el único lugar al que podían ir. Con temor ambos ingresaron al lugar para dirigirse a la oficina de aquel hombre que se consideraba el dueño de ambos jóvenes, una vez frente a la puerta tocaron pidiendo permiso para entrar, una vez se les fue concedido, entraron al lugar encontrando al imponente hombre frente a ellos.

—Llegan tarde—los miro seriamente

—Solo han pasado 2 minutos—dijo en un murmullo tímido el de ojos bicolor para pocos segundos después acabar en el piso tocando su mejilla derecha intentando aguantar el dolor, miro con temor al hombre quien lo miraba con enojo.

—No me vuelvas a responder pequeña mierda—dijo mientras que se limpiaba la mano con un pañuelo, unos segundos después se volvió a sentar en su sillón, coloco dos folder en la oficina—En estos folder se encuentra su nueva misión.

Piscis ayudo a su amigo a levantarse para luego agarrar los folder entregándole uno a su amigo de ojos bicolor, al abrirlos se encontró la imagen de un hombre guapo de ojos dorados y cabello tan negro como el ébano.

—Su nombre es Nathaniel Cass tiene 27 años, heredero de la fortuna Cass, a diferencia de sus familiares el quiere cortar los negocios con nosotros, ya se intento de muchas formas hacerlo cambiar de opinión pero ninguna de esas opciones funciono, por lo tanto su misión es matarlo, no podemos permitir que una persona como el consiga el poder de su familia—ambos jóvenes ojeaban la información otorgada para luego mirar al hombre frente a ellos.

La Unión de los Signos -Zodiaco Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora