Cap 26

188 26 2
                                    

(Perdón por no actualizar antes T.T)
(Por favor lean la nota al final)

—No confío en él. —Dice inmediatamente JiMin.

ByungChan está sentado en el sofá bebiendo una taza de café que NamJoon le había ofrecido, después de todo aún era temprano en la mañana y seguramente se le antojaba. Mientras el pelinegro bebía de la taza, JiMin, HoSeok y NamJoon estaban en la cocina hablando en privado.

—Dice que el cadáver de SungWoon se veía como si hubiese muerto recientemente pero si calculamos bien, el cuerpo de SungWoon debería llevar unos siete meses estando ahí para cuando él lo encontró, ¿No es extraño? — Continúa hablando un desconfiado JiMin.

—Lo es, para él que es un brujo lo sería, pero SungWoon era vampiro, sabes que al morir el cuerpo de los vampiros tarda mucho más tiempo en descomponerse. —Refuta HoSeok.

—Aún así, hay algo de él que no me transmite confianza. —JiMin mora con ojos feroces al muchacho que tomaba café en el sofá.

—Creo que dice la verdad. —NamJoon habla luego de unos segundos de silencio. — El libro prohibido...—Saborea cada palabra, pensativo. —Sí, alguna vez escuché a mi mentor hablar de eso, pero él dijo que se trataba de un cuento para nada verídico.

—¿Tu mentor? —HoSeok pregunta curioso.

—Sí, al irme del Clan y antes de venir con los lobos yo conocía al señor Kang, era mi maestro en ésto de la brujería y hechicería pero murió hace años. —Responde.

JiMin está demasiado ensimismado en ese pelinwgro en el sofá, pensando y pensando si estaba diciendo la verdad.

¿Qué ganaba ese muchacho al mentir? Quizás era uno de los del Clan... No, los del Clan jamás se aliarían con otras criaturas.

JiMin es tan evidente con su mirada fija que ByungChan le voltea a ver, éste al ver la expresión de evidente desconfianza deja la taza en la mesa frente al sofá y se pone de pie.

—Sé que es difícil de creer, que con un hechizo he traído a la vida a un vampiro y lo he convertido en humano, pero no les estoy mintiendo. Ha SungWoon se convirtió en alguien a quien aprecio y quiero ayudarlo. No puedo dejarlo morir por segunda vez, no sabiendo que pude haber hecho algo para impedirlo.

JiMin mira con sorpresa esos ojos oscuros. Pudo sentir la carga que ByungChan llevaba en su mente, como él. JiMin bajó la mirada quedándose de sin palabras.

—¿Y qué se supone que hagamos? —NamJoon inquiete con el ceño fruncido. —Me costó mucho convencer al jefe de esta manada para dejar que estos vampiros entraran a la aldea, ahora tú estás aquí sin autorización y quieres que traigamos a un vampiro convertido en humano y ¿lo traigamos aquí también? Éste no era el plan que yo y los demás teníamos, ni siquiera teníamos uno. Me costó años ganarme la confianza de esta manada como para abusar así de su hospitalidad. —NamJoon suspira con pesadez, sinceramente ya se estaba arrepintiendo un poco de haber ido a la casa de HoSeok y JiMin aquella vez. Todo sea por dejar de ser un vampiro.

» —Prácticamente estaríamos provocando más al clan y hay posibilidades de que acusen a los lobos de complicidad al refugiar vampiros.

—Pe-Pero... Creí que JiMin querría ayudar a salvar a SungWoon, después de todo eran amantes. —JiMin al escuchar aquello endureció la mirada, viendo con ojos rabiosos a ByungChan.

—No hables con tanta comodidad de un tema que no te concierne. —JiMin se acerca peligrosamente a Choi. —¿Qué pretendes? ¿Que vayamos a infiltrarnos al clan para salvar a SungWoon? ¿Arriesgar nuestras vidas aún más? No sé si lo sabes pero el jefe del clan me quiere muerto.

Creatures Of The Night   -   JiKookWhere stories live. Discover now