Reencuentro.

1.3K 184 29
                                    

~Akihiro.- escuchaba su nombre sonar una y otra vez, además su cuerpo era movido de un lado a otro.
Su cuerpo se volvía cada vez más pesado y antes de despertar escuchó una voz "Recuerda que eres la luz que brilla en el extranjero, tu nombre tiene una razón".

-¿mamá?- murmuró mientras que se rascaba los ojos con pereza.
Sin duda alguna había sido una noche pesada y su cuerpo se sentía extrañó, ¿todo había sido un sueño o en verdad había visto las memorias de sus padres?

-Hoy es el primer partido que tengo, hoy vemos a papi.

-Mamá, ¿tu amas a papi?

-¿por qué la pregunta?

-En mi mundo perfecto el tío Iwa sería mi papá, además papá era muy popular en la escuela con las chicas y creo que le gustas a Kageyama-san y a Miya-san.

-hey.- dijo Shoyo abrazando a su hijo.- Antes de que tú nacieras estaba con Kageyama y después en Brasil me encontré con tu padre y la pasión junto con el deseo y el amor hizo que él y yo hablaramos cada vez más y luego tu naciste. Eres nuestra luz.

-¿y no te gusta Miya-san? siempre es bueno conmigo y Kageyama-san me da algo de miedo... Aunque Kenma-san siempre me regala cosas...

-Akihiro, lo más importante en mi vida aparte del voleibol eres tú, después sigue Natsu y luego tu padre.

-¿por qué siento que el voleibol esta antes que yo?

-hey, hoy tengo partido contra tu padre y no tengo idea de a quién vas a apoyar.

-Obviamente a ti.- dijo llenando de besos la cara de su madre mientras reía.- También molestaré a papá cuándo salga a la cancha con él antes de iniciar el partido.

Akihiro fue llevado con su madre y su tio Iwazumi a dónde se llevaría acabo dicho evento, dónde iba a ir a ver a su padre.

-¿Estas listo pequeño Assikawa? al fin vas a ver al tonto de tu padre.

-Tío Iwa, ¿por qué siempre me dices apodos raros?

-Te pareces demasíado a tu padre.- dijo tomando a su sobrino y comenzando a despeinarlo.- aunque creo que te eh visto antes de que nacieras.

-que cosas dices.- dijo riendo nervioso ¿en verdad había ido al pasado?- ¿los aliens te secuestraron? ¿Estás bien?

-Eres igual de castroso que tu padre.- ambos jugaban sin darse cuenta de la presencia de alguien más los observaba claramente molesto.

-hey, Iwa-chan.- llamó el armador del equipo contrario.- ¿por qué no dejas en paz a mi hijo? llevó tiempo sin verlo y tú lo acaparas.

-Trashykawa.- saludo Iwazumi antes de ver como el oikawa menor se lanzaba a los brazos de su padre.- Hoy ganaremos y tu hijo te verá humillado.

-Papá, no molestes a papá.- él menor abrió los ojos sorprendido al ver su error y más como su padre hacía capricho porqué culpaba a su mejor amigo de robarle a su hijo.

-¿Oikawa-san? -escuchó la sueve voz de su madre al ver a los tres reunidos.

-Chibi-chan.- saludo antes de accercarse y besarlo.
Beso que no pudo ver Akihiro ya que Iwazumi le tapó los ojos.

La multitud gritaba y de cada lado de la cancha salía cada equipo.
Akihiro iba tomado de la mano de su padre, quién saludaba a toda la multitud emocionado.

-Sabes. -Hablo el menor. -Creo que de todos los pretendientes de mamá me cae mejor Sakusa-san, aunque no sé porqué mamá tiene algo con los armadores.

-¿quieres otro papá?

-Iwa-chan siempre será mi otro papá.

-Bueno, al parecer no solo verás a tu madre perder hoy. -murmuró molesto. -Tú otro padre y todos los pretendientes de tu madre caerán en la desesperación de no poder salvar el balón.

-¿Estás celoso? -Preguntó inocentemente a pesar de saber que había logrado su objetivo. -Mamá debería estarlo, con eso de que eras muy "popular" en la escuela.

-¿Iwa te volvió a meter ideas en la cabeza?

-Dice que me veo lindo como mamá y que agradece que no sea tan tonto como tú.

Mini Shittykawa.Where stories live. Discover now