Capítulo 2

3K 121 3
                                    

Pov Calle

Estaba terminando de meter algo de ropa en la maleta, simplemente tome lo primero que encontraba solo quería desaparecer de esta ciudad estar lejos de aquí pensé que todo sería mejor, que por fin había encontrado paz... Pero como siempre Daniela Calle se equivoca.

Le marque a mi padre para avisarle que iría por un tiempo a Colombia.

LLAMADA.

Calle: Hola papi - Intente sonar lo más tranquila posible, no quería preocuparle

Germán: Hola ratóna, como estas?

Calle: Bien papi, te llamaba para decirte que iré por un tiempo a Colombia - Espero que no pregunte la razón de esta visita tan inesperada.

German: Woooow... Y el motivo de esta visita? - Genial... Y ahora que?

Calle: Acaso no puedo ir a ver al padre más hermoso del mundo?

Germán: Mmm... Claro que sí, pero no te niego que se me hace rara esta visita, te paso a buscar al aeropuerto avisame cuando llegue

Calle: Te amodoro papá, nos vemos - quize hacer oídos sordos por su comentario.

FIN DE LA LLAMADA.

Pedí un taxi para que me llevara al aeropuerto y poder salir de acá solo quiero desaparecer de aquí. No puede ser que le creí cada palabra, que me tragué todas sus mentiras, que deje pasar muchas cosas y lo peor de todo que mi propia madre estaba metía en esto, que solo fui un objeto para llegar a algo...

Sentia como mis lágrimas caían sobre mis mejillas y ese dolor en el pecho que tanto odio, es como una desesperación que no te deja tranquilo... Mi mente no paraba de repetir la escena que vi y lo peor lo que escuche.

Flashback

XX:Segura que no sospecha nada?

XX: Segurisima... Ella vive en su mundo mientras yo hago lo que quiero con su dinero, con su trabajo, con sus tiempos, en otras palabras con su vida... La madre me ha ayudado a que no se de cuenta.

Fin flashback

Como puede existir gente tan mala en
el mundo?...

Taxista: Señorita todo bien? - El señor taxista me sacó de mis pensamientos, alparecer se había dado cuenta de mi estado.

Calle: Si, cuanto falta para llegar? - No tenía ganas de hablar con nadien.

Taxista: Estamos en 10 minutos - después de esa mini mini conversación solo había silencio en el taxi.

Llegando al aeropuerto, el señor taxista me estaba ayudando a bajar mi maleta y cuando ya le estaba terminando de pagar me mira a los ojos con una sonrisa y me dice

Taxista: Sabe algo señorita bella, no se que le habrá pasado pero le puedo decir algo... Quédese con la gente que suma y la gente que resta tirela por un tobogán a China... No la he visto sonreír pero de seguro debe de tener una sonrisa hermosa. - me dijo viéndome directamente a los ojos y en su mirada se veía tranquiladad

Calle: Mmm... Gracias? - No sabía que decir, pero lo que si se esque sus palabras tenía toda la razón, sobre todo en la parte de mi sonrisa.

Estaba esperando para ya abordar el avión y puedo jurar que quería tirar mi móvil por una turbina de avión para que lo hiciera pedazos, no dejaba de sonar entre mensajes y llamadas de la persona que menos quiero hablar en el mundo, es tan difícil dejar de joder un rato... Ahora me encantaría estas hecha bolita en mi cama y no levantarme de ahí durante días y si fuese posible nunca.

Espero que estando alejada de acá por un tiempo me ayude...

-------------------

Llegando a Colombia mi ánimo mejoró un poco ya que vería a mi padre que no lo veía hace meses lo extrañaba tanto sobre todo sus abrazos.

Germán: Ratonaaaa, acá - vi a mi padre con los brazos arriba haciéndome señas.

Calle: PAPÁ!!! Te extrañe demasiado - corría hacia el dando el un fuerte abrazo que no quería soltarlo

Germán: Heeeey... Ratona ese abrazo me dejo casi sin aire, que te parece si vamos a comer mejor? - me dijo mientras tomaba mi maleta

Calle: Claro, mira que muero de habré! - le dije mientras caminábamos al coche.


HOLAAAAA!!! YA SEGUNDO CAPITULO, ESTOY FELIZ

NO SE OLVIDEN VOTAR!! 😍




Y Si Jugamos? [CACHE]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant