Capítulo 105

949 72 3
                                    

3/7

Pov Samuel

Esta todo casi listo para las pedidas de manos de mis mamas, es tan loco creer que para pedir ser novias lo pensaron al mismo tiempo y ahora para proponerse matrimonio también, conciencia mmm... no lo creo, para mí esto me demuestra que las dos están destinadas a estar juntas, que están en la misma sintonía y que una por la otra siente el amor más puro que puede existir. Cuento las horas para que empiece está sorpresa que me tiene con una montaña de sentimientos, creo que todo lo malo que paso valió la pena porque ahora estamos acá con mi nueva familia, a punto que las mujeres más importantes que tengo en mi vida van a sellar su amor. Me pone muy feliz ser parte de está sorpresa, hacerlas felices y ver que soy parte de esa felicidad hace que todo lo malo que paso sea menor ya que ahora tengo la mejor familia del mundo.

Samuel: ¿Trajiste los pétalos azules? - Estaba con Liam revisando que todo este listo para la sorpresa que se viene.

Liam: Sisi, ¿tú ya viste si mami ya hizo la reserva en el restaurante?

Samuel: Si, pero no sabes lo que me costó en convencerla que lo hiciera. Ella insistía en preparar algo en casa - Juntar las ideas cuesta un poco.

Liam: Te entiendo, mamá también insistía en hacer la propuesta en una terraza - Hacerla de cambiar de opinión a estas mujeres cuesta un poco.

Samuel: ¿Pero pudiste hacerla cambiar de opinión?

Liam: Hermanito estás hablando conmigo, ya le dije que iría la tía Pau y la tía Kim a decorar todo.

Samuel: Genial, ahora solo queda terminar de editar el vídeo y listo.

Liam: Hablando de eso, tenemos un pequeño problema - ¿Problemas? Nono, nada de problemas pueden a ver.

Samuel: ¿Qué paso?

Liam: No tenemos donde reflectar el video para que lo vean en grande.

Samuel: ¿Pero no que te ibas a conseguir el proyector con una de tus amistades?

Liam: Si, pero me fue mal, no tengo ni idea de donde sacar un proyector para mañana.

Samuel: Joder... mmm... Piensa, piensa.... ¡YA SÉ¡ El abuelo Germán nos puede ayudar.

Liam: Deja que lo llame y le pregunto. Mientras tú podrías ir a ver dónde escondió el anillo mami, mira que lo necesitamos sacar mañana antes qué se vayan a cenar. - Desde que mami compro el anillo hemos estado atentos con Liam donde lo escondería ya que lo necesitamos nosotros para llegar con los anillos después que vean el video que le tenemos preparados para ellas. Y así que ellas puedan hacerse la pregunta del año.

Con mamá se nos hizo más fácil encontrar el anillo que le compro a Calle, ya que lo de esconder cosas se le da fatal. Para una navidad encontré los regalos debajo de su cama y pues así descubrí que Santa no existía, tanto empeño al parecer no le ponía.

El anillo lo encontramos el mismo día que lo escondió, se nos ha hecho muy difícil con mami ya que hemos buscado todos los lugares posibles que pudo verlo escondido, pero nada. iré ahora a ver si está dentro del auto, alomejor lo guardó en la guantera.

Me estaba dirigiendo al auto, pero antes de salir me asegurare que las dos estén ocupadas y que se mantengan así que iré a molestar un poquito.

Samuel: ¡Mamá! - Primera víctima - ¿Qué estas haciendo la mamita más hermosa del mundo?

Poche: Ho..hola hijo... Me estas jodiendo sartén de mier*/)@(-*

Samuel: Wooow creo que estas en pleno ring con la cocina. - Genial, esta en la cocina, acá estará un buen rato.

Poché: La verdad es que me encuentras en un momento bastante ocupada cariño, esto de intentar preparar un simple pescado frito se me está haciendo un campo de batalla. ¿Pero necesitas algo?

Samuel: La verdad es que si, pero si estas ocupada sigue en lo tuyo mamita no te preocupes.

Poché: ¿Seguro hijo? Si necesitas ayuda en algo anda con tu mami que creo que esta en el salón viendo unas cosas en su computadora - Ohoh... eso no es estar ocupada del todo, me arriesgo a me vea en el auto.

Samuel: Bueno ma, igual tranquila que no es nada urgente. Intenta no hacer explotar la cocina en tu cara por favor. - Me salí de la cocina pensando en que hacer para distraer a mi mami. - ¿Cómo la hago ahora? - Estaba en el pasillo cuando vi que la TV estaba prendida con los dibujos animados de Víctor. - Se que lo que voy a hacer ahora es ser un mal hermano, pero es por una buena causa. Espero que no me quiera lanzar sus juguetes después de esto.

Samuel: hermanito por favor no te enojes mucho, es por nuestras mamis - Víctor estaba tomando su siesta de la tarde que es super importante ya que sin ella es un chucky, ya es así cuando no se la toma, cuando se la interrumpen uuuyuyuuuuy es mejor no estar ahí, es como si fuese un mini Shrek. - Aquí voy - Hice que se cayeran unos juguetes haciendo que empezaran a sonar sus musiquitas que tienen.

Víctor: ¡MAMIIIIIIIIIIIII! BUUUUUUUUU! AAAAH! - Lo siento peque.

Calle: OH bebé ¿Qué pasó? - Antes que llegara Calle salí corriendo de la habitación de mi hermano y me dirigí directo al auto a revisar la guantera.
Me puse a buscar el anillo por todo el auto y nada, debajo de los asientos, en la guantera hasta en el maletero, pero nada... ¿Dónde habrá metido el anillo? El último lugar que me quedaba por revisar era su baño, pero dudo que lo esconda ahí ya que lo comparte con mi mamá no creo que se arriesgara de esconderlo ahí.

Entre a la casa un poco ya fastidiado de no poder encontrar el famoso anillo, espero encontrarlo en el baño o si no ya no sé dónde más pueda estar.

Calle: ¡Samu, hijo me puedes traer el peluche de osito de tu hermano por favor!

Samuel: ¡Si mami, pero ¡¿dónde está?!

Calle: ¡Está en mi cartera que está en el salón!

Samuel: Oka ma - Busque la cartera de mi mamá y fue encontrar oro. - No puede ser! ¡Lo encontré! - El anillo ni siquiera lo ha escondido aún. Fui a dejarle el peluche a mi hermano - Ten mami.

Calle: Gracias cariño, vamos a ver si con esto tu hermanito se calma un poco. - Ver a Víctor enojado me hizo sentir un poco mal pero todo esto es por una buena causa.

Me fui a la habitación de Liam a ver si ya había hablado con el abuelo, espero que si ya que es super importante el proyector en estos momentos.

Samuel: Enano ¿Cómo te fue?

Liam: Super duper, el abuelo mañana antes que lleguen las mamas al estudio ira a conectar todo, así que tu tranquilo, ahora me opongo a editar el video y estará todo listo para mañana.

Samuel: Excelente, ahora solo falta contar las horas para la sorpresa.

Ya está el capítulo de hoy!😘👌🏻
Espero que les guste 🤗

Y Si Jugamos? [CACHE]Where stories live. Discover now