San Valentin

2.9K 158 9
                                    

POV Stiles.

Hoy es el día de San Valentín Elena no sé como consiguió que casi todos vayamos a un Karaoke cuando ni uno de nosotros canta y no queremos hacer el ridículo, nos dijo que no nos preocupemos por eso que nosotros íbamos a ser los únicos, raro pues un karaoke para lleno y más en día de San Valentín, pero bueno abra que confiar en ella. Elena esta yendo con Stefan en su auto cada día se les ve mejor juntos aunque no los quieran aceptar. Lydia está en su auto conduciendo a regañadientes pues no quería venir pero yo no quería que la pasara sola en su casa. Kira y Scott no pudieron venir pues ya tenían planes. Y yo estoy sentado en el asiento del copiloto en el auto de Derek con el conduciendo con una mano, y con la otra sujetándome la mano.

-¿Estás seguro que quieres ir?.- me pregunta Derek cuando estaciona frente al Karaoke.

-Ya estamos aquí ¿no?- le digo encogiéndome de hombros.- Además que mejor manera de pasar el día del amor y de la amistad que con mis amigos.- me acerco y lo beso.- y con el amor de mi vida.

-Tienes razón.- me atrae nuevamente con sus labios a los míos, pero esta vez con más pasión. Nos quedamos besándonos ahí en el coche un buen rato, hasta que alguien golpea la ventana del lado del conductor, a regañadientes nos separamos.

-Ey!! par de tortolitos sepárense.- dice Stefan con una amplia sonrisa. Elena esta a su lado de el que me mira con una cara que me dice “Espero que hayas disfrutado, pero tenemos que entrar y rápido”… Tanto dice su cara o yo me invento todo eso a no se…

Salgo del auto y paso mi mano por el hombro de Lydia que esta con su celular para variar.- ¿Estás bien?.-

.- Si Stiles no te preocupes estoy perfecta, y entremos rápido que quiero mostrar la hermosa voz que tengo.-

Se que se quiere hacer la fuerte pero sé que está mal pues hace muy poco ha terminado con Jackson.

Nos dirigimos todos a la puerta del Karaoke “Los Gallos”… Que nombre más adecuado porque justo hoy todos soltaremos gallos al cantar.

Derek, Lydia y yo nos quedamos petrificados al ver que el Karaoke esta totalmente lleno, pero Elena y Stefan están de lo más tranquilos.

-Nos dijeron que iba estar vacio…- Derek le dice irritado.

-Me hiere tu falta de confianza Derek.- dice Elena fingiendo indignación.- Stefan encarguémonos de esto.-

-Por su puesto cariño.- le dice él.

No se porque se hablaran así si se supone que son solo amigos, pero bueno decido ignorarlo al igual que todas las veces. Se acercan a los dos guardias de seguridad los sujetan del rostro y los miran directamente a los ojos.

-Hay un incendio adentro, saquen a toda la gente.- les dicen los dos al unisonó. Y los sueltan mientras los guardias van dentro del Karaoke a hacer lo que dijeron que hagan, luego de un momento el bar está completamente vacío. Los guardias se acercan nuevamente a las puertas, y Stefan y Elena nuevamente los hipnotizan.- No dejen que nadie más aparte de nosotros y mis amigos entren nuevamente.-

Entramos todos nos sentamos Derek, Lydia y yo en una mesa al frente del escenario mientras Elena y Stefan siguen hipnotizando a los trabajadores del  Karaoke. No puedo evitar sentirme culpable pero sé que esto o va afectar a nadie, bueno si a la economía del Karaoke pero es solo por un día.

Luego de un momento Elena y Stefan se sientan en nuestra mesa.

Lydia es la primera en hablar.- Son malos… me gusta.- dice sonriéndole a Elena, se han vuelto muy amigas las dos, pues salen mucho de compras juntas, tienen un sentido de la moda especial, y que mejor que mis dos amigas sean amigas también.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora