Amor y Razón

13K 608 60
                                    

Con todo y eso, a decir verdad, en nuestros días razón y amor no hacen buenas migas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuando tiempo estuvimos besándonos porque me perdí en sus ojos sus labio su aliento cuando respiraba; no me podía concentrar en el tiempo que estuvimos así, pero cuando él separo nuestros labios me pareció tan corto el tiempo porque me dejo con ganas de más de querer más y más de él, me había vuelto adicto a sus besos a sus caricias no se que sería de mi si estuviera sin verlo un día tal vez me volviera loco. LOCO DE AMOR POR DEREK.

Luego de que nos separamos me veía con unos ojos que otra vez me perdí en esos bellos ojos que tenía, con una mano le acaricia la mandíbula recién afeitada luego subí mis dedos hasta sus labios me estaba acercando para darle otro  beso, pero me detuvo y sin aliento también él me dijo, para cambiar de tema.

-Stiles, ¿cómo te fue en tu examen?-

-Podemos hablar de eso luego, ahora tengo ganas de hacer otras cosas-  él suspiro yo me acerque pero otra vez me detuvo, como ya sabía que es tan cabezotas no iba a conseguir nada siguiendo intentando, así que sin ganas le respondí- Excelente, aunque ya de seguro ya lo sabías pues me haz ayudado a estudiar para este  examen, tú si me has dado más de lo que merezco, GRACIAS MI AMOR.-

-Ya sabes que lo que te doy lo hago con mucho gusto, y como ya te he dicho antes tú te mereces muchísimo más de lo que te doy, y siempre estaré agradecido porque hayas entrado en mi vida, y siempre yo te daré todo lo que quieres porque TE AMO STILES.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al departamento, y entrado a la caso, me estaba descambiando cuando se me ocurrió aprovechar la situación.

-Derek, siempre me darás lo que yo quiera.

-Sí, tu pide y  te lo doy.-

-Te quiero a ti.-

-Pero si yo ya te pertenezco, no puedes pedir algo que ya tiene, SOY TODO TUYO.-

Justo lo que quería escuchar, así que me acerque a él comencé a besarlo a tocarlo con mis manos en todas las partes de su perfecto cuerpo, él respondió a mi beso mientras me sujetaba con una mano la cintura y con la otra la cabeza, ya no podía aguantar más quería hacerlo con el no podía controlar el deseo que despertaba el en mi cuerpo, así que le saque el polo mientras despegamos los labios por solo unos segundos me encantaba verle sus músculos perfectos su abdominales, tocarlo porque todo eso era mío definitivamente TENGO MÁS DE LO QUE MEREZCO, luego continuamos besándonos con mis manos empecé a quitarle la correa... y ahí se dio cuenta de lo que quería, despego sus labios de los míos y detuvo mi mano.

-Stiles, sabes que no puedo hacerte esto, no quiero hacerte daño.

-Por favor, por favor solo intentémoslo.- Puse una cara para que no se pudiera negar.

-Eso es hacer trampa, sabes que me gusta darte de todo, pero esto no puedo es por tu  propia seguridad.-Y me dio un beso en los labios con tanto cariño, que me costo reaccionar.

-Pe-pe-pe-ro....- Iba a suplicarle pero ya sabía que no iba llegar a nada, así que me di por vencido por HOY solo por HOY, ya que nadie me iba quitar de la cabeza todo lo que quería hacer con él.

-Stiles, cámbiate te espero en el comedor para almorzar.-

Me empecé a cambiar y me había olvidado por completo de decirle a Derek lo de la cita doble con Scott, pero sabía que no se iba a negar, me cambie y fui a almorzar con él, mientras comíamos le dije.- Eh Derek, Scott nos ha invitado a ir al cine y luego a cenar con Kira, ¿puedes ir no? -

Y me dijo algo que nunca espere.- Lo siento Stiles hoy no puedo tengo que hacer un par de cosas, lo siento bebe.-

Dos cosas ya me estaba negando hoy guao rompió su record, pero no podía obligarlo a ir ni molestarme, porque él siempre me daba lo que yo quería, bueno casi siempre.- MMM, está bien llamare para decirle que no puedo.- Estaba agarrando mi celular pero me detuvo.

-Stiles anda tú diviértete con tus amigos, no quiero que te aburras ya que yo también tengo que salir a resolver unos asuntos.-

-¿Y qué asunto vas a resolver?-

-No seas curioso Stiles, en la noche te enteraras ten paciencia.-

-Sabes que si dices eso despiertas más mi curiosidad, eres malo- claro que lo dije en broma, nos despedimos con un beso.

Y salí al encuentro de Scott y Kira iba ser un poco incomodo estar con los dos viendo como se besan y yo pensando en Derek todo el tiempo, pero bueno él quería que venga y me divierta así que iba tratar de hacerlo.

-Hola Scott, Kira y ... Lidia que haces acá -les dije

-Gracias Stiles yo también te he extrañado, eh y donde esta Derek tu alma gemela eh- comento Lidia.

-Ah disculpa Lidia solo es que me parece extraño que hayas venido y Derek no ha podido venir, tenía cosas que hacer, ha estado muy extraño se trae algo entre manos, ustedes saben algo de que tiene que hacer-

Los tres se miraron con unas miradas comprometedoras y dijeron de una forma extraña.- No claro que no, sabes que Derek es muy reservado con nosotros, a ti es el único que te cuenta todo- lo dijeron nerviosos algo que me hizo sospechar que ellos sabían algo pero lo deje pasar ya que no quería tener otra cosas porque preocuparme.

Entramos se suponía que seriamos tres pero ahora éramos cuatro al cine y vimos una comedía romántica, mientras veía a Scott y Kira no podía dejar de pensar en Derek, fue una película muy larga, solo quería que acabara para ir donde Derek, que insoportable era estar sin él.

Termino la película yo estaba feliz porque iba ya ver a Derek pero luego Scott me hizo acordar.

-Eh Stiles ya vamos a cenar.-

Me había olvidado por completo de que les había dicho que íbamos a ir a cenar, ay más tiempo que pasar sin Derek.

-No sé si pueda, no tengo ganas.- les dije, solo quería ir a mi departamento y ver a Derek.

-Stiles, Derek seguro te dijo que te diviertas, así que pon una sonrisa en tu cara y vamos a cenar.- me dijo Kira.

Tenía mucha razón Derek me había dicho que me divierta y si eso él quería tenía que intentar hacerlo, fuimos a cenar pero hubo dos cosas raras:

1. Fuimos al restaurante más caro de la ciudad.

2. Mi papá estaba ahí.

-Eh papá que haces aquí-

-Pues a que se viene a un restaurante, a cenar pues-

-Pero este es muy caro, cada plato cuesta un sueldo que ganas.-

-No seas exagerado hijo, además no está mal darse unos antojitos-

-Eh señor Stilinski, porque no nos acompaña nosotros también vamos a cenar aquí- intervino Scott-

-Qué casualidad, está bien vamos.-

Y esta noche cada vez estuvo más rara Scott, Kira y mi papá estaban tan nerviosos, no paraban de hablar pero se le notaban que estaban tratando de ocultarme algo. Y otra cosa más rara es que habíamos pedido una mesa con seis sillas cuando solo éramos cinco. Nos estaban dando las cartas cuando sentí dos manos que me tapaban los ojos, conocía esas manos de memoria las manos de Derek de mi Derek. Me para de golpe con ganas de darle un beso y me di la vuelta pero paso algo extraño, saco una cajita negra de su bolsillo y se arrodillo.

-Stiles Stilinski, prometo amarte para siempre el resto de mi vida, ¿Quieres....

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca termina este segundo captulos, mañana publico el tercero, espero les haya gustado estos dos primeros capitulos, los escribo con mucho gusto. STEREK por siempre. Soy nueva en esta pagina espero que les este gustando mis primeras histororias.

Gracias y Cuidensen.

El amor de mi vidaWhere stories live. Discover now