Capítulo 13

226 26 0
                                    

La Ciudad del Valor está cayendo, su destrucción es casi inevitable, la batalla que decidirá el destino del mundo se esta librando ahora mismo.

Un guerrero ve a lo lejos la ciudad, un hombre conocido como Goblin Slayer, en su mano posee la cabeza de un shadow goblin, este la mira unos segundos y la suelta para seguir su camino a su lucha.

Una flecha impacta a un shadow knight, esta proviene del arco de Goblin Slayer quien entra a la ciudad, un lugar con estructuras de un color platino, sus suelos son brillosos, una ciudad que impone y aun asi esta cayendo.

Algunos shadow knights miran a Goblin Slayer, estos atacan, este también va al ataque, las espadas chocan , dos contra uno, el puede con esto, Goblin Slayer agarra el brazo de un caballero sombra y con su codo golpea al otro esbirro, después agarra un cuchillo y lo clava en la garganta del shadow knight del que estaba agarrando, al otro simplemente lo decapita.

Otro pulso se hace presente, ahora la esfera empieza a vibrar de una manera agresiva, muchos ciudadanos tratan de escapar, Goblin Slayer es golpeado por una piedra, al voltearse mira a un shadow goblin, este se tira sobre Goblin Slayer, quien esquiva el golpe y lo patea para lanzaroe unas dagas, después lanza un puñetazo, pero el shadow goblin lo desvía y rasguña el pecho de Goblin Slayer, quien se enoja aun más y rompe la mano del shadow goblin, para después sacarle los ojos con sus dedos.

Una familia aterrorizada miró el acto, estos rápidamente huyen de la escena y de la ciudad, Goblin Slayer sigue avanzando, atacando a todos los caballeros sombra que se encuentren, este llega a la plaza de la ciudad, hay cadaveres de algunos aventureros, probablemente hayan sido algunos novatos.

Goblin Slayer sigue caminando en las calles vacías, hasta que ve algo que lo impacta, un gorro tirado en el suelo, no es un gorro cualquiera, este le pertenece a una chica, a una sacerdotisa.

Este lo agarra y lo cuelga en una parte de su cinturón, una flecha es lanza y Goblin Slayer lo bloquea con su pequeño escudo, dos shadow goblins atacan y después de un sangriento enfrentamiento Goblin Slayer sale victorioso, este sigue caminando mientras gotea una sangre negra.

Otro pulso se hace presente, este más fuerte, tanto que tira a Goblin Slayer al suelo, este se levanta y mira que la esfera tiene unas especies de grietas de un color morado, una mano toca a Goblin Slayer, se trata del Lizardman.

-Sir Goblin Slayer, no creí que fuese a venir.

-¿Qué es lo que pasó?

-Seguimos luchando, hemos descubierto algo, una forma de frenar lo que sea que este haciendo el sujeto de allá arriba.

-Te escucho

-Las torres alimentan de energía la esfera, estas pueden ser destruidas desde adentro, nuestro equipo va directo a una, debemos ir ahora mismo.

Los dos asienten su cabeza y Goblin Slayer sigue a su compañero, después de unos minutos llegan a un pequeño puente, debajo de este se encuentra el resto del grupo de Goblin Slayer.

-Adivinen quién vino- Habla el Lizardman de manera agradable.

-¡Orcbolg! ¿Dónde demonios estuviste?

-Dijiste que no vendrías porque no eras un héroe- Menciona con una adorable sonrisa la sacerdotisa.

-Si quieres me puedo ir.

La esfera empieza a soltar ligeros rayos en toda la ciudad, el grupo observa eso y corren directo a la torre, al parecer no tiene entrada, pero al acercarse, esta se abre para que puedan entrar, en el interior notan que todo es de un color platino con ciertas líneas moradas que brillan, el Enano Chamán observa impresionado el lugar, se agacha para poder apreciar los detalles del suelo.

Goblin Slayer: LeyendaWhere stories live. Discover now