CAPÍTULO -01-

4.9K 329 32
                                    

Se acercaba el día de la 'cacería', normalmente ese día los alfas y los omegas creaban un lazo, si este era correspondido después de tres meses, recién podía decirse que eran una pareja confirmada ya que ante la ley ellos ya eran pareja, además de poder decidir si seguían juntos o no, si seguían juntos generalmente se quedaban en la residencia de los alfas y ahí vivían, formaban su familia, además de afirmar el lazo con una mordida, por otro lado si decidían no continuar con la relación el alfa podía darle tiempo al omega para que piense que es lo que quiere o si no romper el lazo definitivamente eso hacía que el omega sea libre y pueda volver a formar otro lazo con otro alfa más adelante si así lo deseaba.

N/A: En este caso el lazo al que me refiero es una conexión no a la mordida de enlace.

Para poder participar en la cacería tenían que inscribirse un mes antes ya que de esa manera se aseguraba que el tamaño del terreno sea el adecuado tanto para lo alfas como para los omegas, además que una vez inscritos ya no se podían retirar, es por eso que no era una decisión a la ligera.

SiZhui estaba ya en el lugar acordado, el cual era un bosque muy bonito con árboles frondosos y una gran vista a la luna, este quedaba en medio de las cuatro manadas más importantes.

El alfa estaba muy emocionado por participar en la cacería, era la primera vez que se había animado a hacerlo, pero aun así esperaba formar el lazo con el omega que más quería, esa era su única motivación.

—¿Estás emocionado A-Yuan? — pregunto Wei WuXian a su hijo.

—Sí, pero...— estaba por terminar de hablar cuando su papá lo interrumpió.

—...pero estas nervioso y tienes miedo— afirmó Wei WuXian

SiZhui movió la cabeza asintiendo, ya que a pesar de estar emocionado aún tenía miedo de que otro pudiese formar el lazo antes que él con el omega que quería, además del hecho que no lo había visto hace aproximadamente 9 años y en esos años el omega pudo a encontrar a otro alfa, aunque no lo creía, había la posibilidad.

—Tranquilo, todo saldrá bien, no te preocupes— decía con voz suave Wei WuXian mirándolo con ternura —...los Lan siempre consiguen lo que quieren— le guiño un ojo y le dio un beso en la frente haciendo sonrojar a su hijo.

En ese momento llego Lan WangJi abrazando por la espalda a su esposo, interrumpiendo a su pareja y a su hijo de su charla.

—Suerte— fue lo único que dijo.

Aun así, SiZhui sabía que estaban ansiosos por lo que pudiera suceder ya que sabían de los sentimientos de su hijo, pero no podían decir lo mismo de la otra parte, nada podía ser dado por hecho.

'Cumpliré nuestra promesa' - dijo SiZhui mirando al cielo convirtiéndose en un gran lobo negro con degradado a blanco y hermosos ojos azul cielo, corriendo hacía el lugar donde iniciaría la 'cacería'.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Por otro lado, Jin Ling estaba irritado ya que JingYi lo estaba molestando por dos motivos uno por ser omega y dos porque decía que SiZhui se enlazaría con él y no podría escapar...

—Sabes quién va a participar hoy ¿no? — comento JingYi en tono burlón.

—Y que si él participa, no pienso enlazarme con él—, decía Jin Ling con arrogancia.

—¿Estás seguro? — cuestiono JingYi ya que él sabía que la única razón por la que participaba SiZhui era por el omega.

—Si... y ya deja de fastidiar—, respondió Jin Ling mas irritado de lo que ya estaba.

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora