Capitulo 1

173 14 3
                                    

Era una tarde tranquila y soleada. Son HyunWoo iba de regreso a su casa después de una larga mañana de haber hecho bastante ejercicio, el caminaba tranquilamente mientras veía las casas y edificios que se encontraban, también veía las tiendas que estaban en esa zona y como la gente salía y entraba a estas.

Mientras seguía con su recorrido de vuelta a casa, pudo ver algo que le llamo bastante la atención, pues aquello era una veterinaria de híbridos, no se acordaba verla visto antes.

Son se quedo viendo un rato aquella veterinaria que se encontraba en frente, sin más cruso la calle y camino hasta esta, cuando llegó pudo ver por los ventanales de vidrio algunos animalitos como: conejos, gatos, perros, entre otros.

Entró a la veterinaria y se quedo observando un rato a su alrededor, hasta que su mirada paró en una vitrina que contenía 4 hámster, dos de ellos eran blancos, uno era café y el otro era blanco con manchas cafés, el pudo notar como el último nombrado lo miraba fijamente, entonces se acercó más a este para poder observarlo de mejor manera.

Mientras veía a aquel hámster se puso a recordar cuando uno de sus mejores amigos Jooheon, le contó que un día cuando regresaba de hacer unas compras encontró a un perrito mojado pues estaba lloviendo, el a ver aquel animalito en ese estado se lo llevó a su casa para cuidarlo, después al siguiente día lo llevó al veterinario y descubrió que era un híbrido y se llamaba Minhyuk y desde ese momento no se a despegado de él. Otro recuerdo que llegó a su mente fue el de su amigo Hoseok, que le contó que su familia le había regalado un híbrido de tortuga, y cuando este cambio dijo que era alto y guapo, se llamaba Hyungwon y no se arrepiente de que se la hayan dado pues era muy amable y lindo con el.

Su mirada y la del hámster seguían conectadas, ninguno de los dos pestañaba, hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

Disculpe puedo ayudarlo?- escuchó una suave voz-
Ah-dejo de mirar al hamster-
Necesita ayuda?-volvió a preguntar la chica-
oh si, me gustaría adoptar al hámster blanco con manchas cafes - dijo mientras lo señalaba-
Muy bien, aconpañeme para que llene el formulario de adopción - dijo aquella chica con una pequeña sonrisa-

El chico alto comenzó a seguir a la joven chica, llegaron a la recepción donde ella le dio lo que era el formulario con una pluma, Son comenzó a llenarlo y una vez listo se lo entrego a la chica, esta anotó una que otras cosas en la computadora y cuando terminó se paró para ir a cojer a aquel animalito que seguía en la vitrina, en una cajita pequeña guardo al hámster. Se acercó al chico pelinegro y se lo entrego y ya para terminar con la adopción le dio unas que otras indicaciones a este.

El nombre de el es Yoo Kihyun y tiene 20 años - dijo mientras miraba la pantalla del computador - Yoo kihyun, lindo nombre -pensó- por lo general los híbridos suelen comer de todo un poco, pero es recomendable que igual le pregunte que es lo que prefiere y que es lo que no -Son escuchaba atentamente lo que le decía la chica, mientras asentía con la cabeza-

Todos los híbridos suelen ser diferentes pero por lo general llegan hacer sensibles y celosos hasta con otros híbridos mismos - dijo para terminar y mirar al chico pelinegro- y bueno, eso seria lo más importante que debería saber del híbrido, igual cualquier duda me puede llamar - dijo mientras le entregaba una tarjeta- o si llega a sentirse mal puede venir aquí para revisarlo o lo puede llevar a alguna otra veterinaria de híbridos - comentó con una leve sonrisa-
Ok, muchas gracias por las recomendaciones, cualquier cosa la llamaré - dijo tambien con una pequeña sonrisa, para terminar con una leve reverencia y salir de aquella veterinaria-

Después de salir, siguió con su recorrido de vuelta a casa, solo que esta esta vez regresaba con la pequeña cajita donde se encontraba el hamster, todavia no creía lo que acababa de hacer ¿acaba de adoptar a un híbrido de hámster? ¿Por qué lo hizo? El no era tan fanático de ellos, le parecían lindos pero no se animaba a tener uno por el momento.

Mientras seguía metido en sus pensamientos no se percató que ya había llegado al edificio donde se encontraba su departamento, subio y llegó a la puerta de su departamento, abrió la puerta y una vez dentro la cerro y fue directo a la mesa para dejar la caja donde estaba dicho híbrido.

No sabía si primero irse a bañar o sacar al híbrido, optó por la primera opción, entonces se fue a bañar, no se quiso demorar mucho entonces se dio un baño que duró máximo cinco minutos.
Salio se puso ropa de casa y fue directo a la mesa donde había dejado al pequeño hámster.

Al abrir la caja vio que el pequeño hámster se había quedado dormido en una esquina de la cajita, se lo veía muy tierno a decir verdad.

El hámster al sentir movimiento en la caja se despertó y se asustó un poco por la atenta mirada del chico pelinegro, pero no hizo nada.

Hyunwoo solo se limitó a ver al pequeño animalito, no sabía que hacer, si dejar que el salga por si solo o cogerlo el mismo y sacarlo de la caja.
Nunca había tenido a un híbrido entonces no sabía que era lo que tenía que hacer y que es lo que no, después se lo iba a preguntar a sus amigos.

Espero un rato, pero al ver que el ni el animalito se limitaban a hacer algo, optó por sacarlo el mismo de la caja, entonces con sumo cuidado saco al pequeño hámster que parecía un poco nervioso, era como si no supiera como reaccionar a aquello.

Lo puso en la mesa y vio como el animalito olía y revisaba la zona, entonces se atrevió a hablarle.

Entonces tu eres Kihyun- dijo con un tono suave para no asustar al híbrido, este solo lo miro, escuchando lo de su prácticamente amo-
Mmmm... y cuando cambiaras? Puede ser ahora?-de pronto estaba apresurando al animalito a ya cambiar, pero igual el tenía intriga en saber como era aquel chico llamado Kihyun-

El híbrido solo lo miraba fijo, pero a petición del chico alto iba a cambiar, estaba nervioso, no sabía porque pero lo estaba, entonces busco una forma de bajar de la mesa para poder cambiar y al no encontrarla, volvió a ver al chico pelinegro, este como si le leyera la mente, lo bajo de la mesa, aunque más seguro ya lo sabía por los pequeños intentos que hizo para bajar por el mismo.

Una vez en el piso todavía con nervios y bajo la atenta mirada de aquel chico, cambió a su forma humana.

Son no podía creer que era lo que veían sus ojos, aquel pequeño hámster se había transformado en un lindo chico, de estatura media, tez pálida, con un cabello castaño claro, que combinaba con sus orejitas cafés que sobresalían, tenía una camiseta llana azul y un jean color negro. Era mejor de lo que imaginaba, tal vez no fue tan mala idea adoptarlo.

El híbrido al cambiar no alzó la mirada, todo el tiempo la tuvo en el piso con un ligero rubor en las mejillas, sintió la penetrante mirada del otro chico y eso lo ponía nervioso.

Mientras tanto Hyunwoo no sabía que decirle, simplemente se quedó sin palabras al verlo, entonces decidió hablar para romper ese incómodo silencio.

Ahh... soy Hyunwoo, Son Hyunwoo, aunque me puedes decir Shownu si quieres no tengo problema-penso que presentarse seria lo mejor para el híbrido-
Bueno... creo que ya lo sabes pero soy Kihyun, Yoo Kihyun-dijo en un tono bajo, todavía con la mirada en el suelo mientras jugaba con sus manos-tiene una voz suave y tierna-pensó Hyunwoo-

🐹💗















Espero les guste esta historia que apenas comienza.
Que les pareció el primer cap? Comenta y no olvides votar porfavor😊❤

Mi Tierno y Pequeño HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora