Capítulo 4

62 10 2
                                    

Así que... adoptaste a un híbrido de hámster? -preguntó el chico frente a él-
Si y ni sé por qué, lo hice sin pensar -puso su mano en su frente-
Ay amigo -se río bajo- pero ya lo hiciste y dudo que lo vayas a devolver o si? -alzó una ceja viéndolo-
No, claro que no -dijo con el ceño levemente fruncido- aparte no me arrepiento de tenerlo, es muy lindo y tierno -se encogió de hombros-
Si ves! te dije que cuando tengas uno te ibas a encariñar rápido con ellos -se río victorioso-
Ya párale Jooheon y si lo sé, ahora te entiendo con Min -suspiró-
Min es muy juguetón y cariñoso, imposible no amarlo -decía con una sonrisa en sus labios al recordarlo-
Si es muy lindo -dijo con una leve sonrisa en sus labios-
Cómo me dijiste que se llamaba? -lo miró-
Kihyun, es lindo nombre, no crees? -le devolvió la mirada-
Si, lo es -dijo con una leve sonrisa- pero el de Minhyuk es más lindo -se río-
Ay tu -se río bajo con él-
Crees que pueda visitarte hoy con Min para conocerlo? -le preguntó, dándole un sorbo a su café que ya llevaba rato en su mano-
Claro, creo que no habría problema, de seguro a Kihyun le gustará conocer a Min -dijo mientras asentía con su cabeza-
Bien! Después del trabajo iré. Primero pasaré por la casa recogiendo a Min y aprovecho a ponerme algo más cómodo y de ahí voy para tu casa. Te parece? -preguntó mirandolo haciendo que sus oyuelos se marquen un poco-
Si, esta bien -sonrió leve-
Ahora vamos a seguir trabajando, tenemos tantos papeles... -dijo de forma algo perezosa viendo todos los papeles que momento atrás el jefe les entregó-
Si o si no, saldremos tarde de aquí -dijo acomodándose en su silla mientras cogia un grupo de estos-

(...)

Kihyun se encontraba solo en casa, pues el mayor salió desde temprano hacia su trabajo y la verdad que estaba muy aburrido y no sabía que hacer.

Tampoco es que el mayor tenía millón cosas en su casa, así que de por sí, no había mucho que hacer. Se pasó por el cuarto del mayor viéndolo con mayor detención para ver si encontraba algo interesante, pero fallando en el caso.
Se sentó en la cama, mirando todavía a a su alrededor, viendo que en a un costado de la cama se encontraba el gorro de tiburón que el pelinegro le compró el día de ayer, se estiró para cogerlo y una vez lo tuvo se le quedó viendo, pasaba sus manos por este sintiendo lo suave que era y sin más se lo puso en la cabeza.

Se paró y se fue al espejo del baño para verse, comenzando a hacer muecas frente a este y riéndose de si mismo. Así pasó como unos 5 minutos hasta que su pancita sonó pidiendo comida, todavía con el gorro de tiburón en su cabeza, se dirigió a la cocina para ver que podía picar o comer.
Revisó los estantes, la nevera y no había en sí algo que le interese comer, así que solo cogió un tazón y se sirvió cereal con leche.
Con su plato servido se dirigió a la sala, se sentó en uno de los muebles y prendió la televisión para ver que había de interesante mientras comía su cereal.
Se detuvo en el canal donde daban dibujos animados, solo para ver si se reía un rato porque de por sí, no le llamaban la atención dichos dibujos. Comiendo su cereal se ría de los dibujos, caídas, chistes que decían... hacían que el pequeño híbrido se ría, terminando su cereal se acomodo mejor en el mueble para seguir viendo aquellos dibujos.

Hasta que no sabe en que momento sus ojitos se cerraron cayendo en un profundo sueño.

(...)

Son terminaba de estacionar el carro en el parqueadero de su edificio, una vez bien guardado y asegurado... se dirigía a su departamento, con bolsas de comida en una de sus manos.
Subiendo por el ascensor para llegar a su piso, iba tarareando una canción, feliz porque pronto estaría en su pequeño pero cálido departamento con su pequeño híbrido que más seguro lo estaría esperando.

Sacó las llaves y abrió la puerta del departamento, dirigiéndose directo a la cocina para dejar las bolsas que traía. Salió de la cocina y vio a su alrededor buscando al menor, parando su mirada en el cuerpo acurrucado que se encontraba durmiendo en el mueble.
La televisión estaba encendida dando un programa que el ni sabía que existía, en la mesita de centro se encontraba un plato con una cuchara vacío, que habrá comido este pequeño, se preguntó el pelinegro. Se quedó viendo al híbrido fijamente, apreciando como dormía plácidamente con su boquita un poco abierta, su respiración tan tranquila y sus manos acurrucada y apegadas a su cuerpo.

No quería levantar lo a decir verdad, pues se lo veía tan tranquilo y feliz durmiendo, pero el sonido del timbre lo volvió a su lugar, cayendo en cuenta y recordando que había invitado a Jooheon. Así que despacio comenzó a mover el cuerpo del híbrido.

Kihyun, Kihyun, despierta -decía susurrando-
Mmmm -se quejó el menor entre sueños-
Kihyun levántate, hay visitas -acaricio su ondulado cabello y con eso el menor abrió un poco sus ojitos-
Oh amo, ya llegaste -decía con voz algo ronca por la siesta-
Si pero hay visitas y están afuera, ve a lavarte y cambiate de camiseta -decía con voz dulce-

El menor todavía medio dormido y sin reaccionar bien, se levantó despacio y se fue a hacer lo que el mayor le había pedido. Mientras tanto Son fue a abrir la puerta.

Amigo, pensé que no me abririas -dijo en forma de broma Jooheon-
No nada que ver -se río un poco- estaba haciendo algo
Hola Shownu-Hyung -saludó el acompañante de Jooheon-
Minhyuk hola, cómo estás? -le acarició por detrás de sus orejas, viendo como este movía su colita feliz por las caricias-
Bien -dijo feliz-
Que bueno -sonrío- pasen -se hizo a un lado y estos obedecieron-
Ahí compré comida, carne de cerdo esta bien? -los miró-
Si! -respondió el cachorro enseguida-
Jajaja a MinMin le encanta la carne de cerdo -acarició la cabeza de este- así que por mi esta bien -sonrió-
Por cierto y Kihyun? -lo miró curioso-
Oh si, estaba dormido, se fue a lavar y a cambiar, ya a de regresar -respondió tranquilo-

Pasaron como 2 minutos más y el menor salía de la habitación del mayor, con una de las camisetas nuevas que le había comprado y ya mucho más despierto.

Amo disculpa, te -se quedó callado al ver a dos personas totalmente desconocidas para el en la sala, claro dandose cuenta que uno de ellos era un híbrido también-
Kihyun, te presentó a mi amigo y también compañero de trabajo Jooheon -lo señaló- y el es Minhyuk, su mascota -ahora señaló al cachorro-
Oh pero que lindo eres Kihyun, un gusto conocerte -habló Jooheon con una sonrisa que dejaba ver sus oyuelos-
Igualmente -dijo en tono bajo, se encogió y se escondió detrás de su mayor y este solo río por su acción-

Mientras tanto Minyuk solo lo saludo con la mano, pero se podía ver que estaba emocionado y curioso por conocer más del híbrido.

Traje comida, me ayudas a servirla? -le pregunto al menor-
Si, esta bien -contesto en casi un susurro-

Los dos se dirigieron a la cocina y ahí sin la presencia de las visitas habló el menor.

Amo, disculpa -lo miró el menor-
Por qué la disculpa? -lo miró extrañado-
Porque quería prepararte la cena, pero me quedé dormido y perdí la noción del tiempo -hizo un puchero, acción que hizo que el mayor se derritiera de ternura por dentro-
Ohh Kihyunnie, no te preocupes igual justo traje comida, aunque en si más era para Min y Joo -se rascó la nuca nerviosamente- pero si alcanza para todos -se río de si mismo-
Bueno... pero no es lo mismo a que yo te la haya hecho -agacho su cabeza-
Se que no es lo mismo, pero ya no nos vamos a poner asi por comida -le acaricio su cabeza-
Esta bien amo -dijo ya en forma de rendición-
Ahora sirvamos la comida, que estoy seguro que tu pancita esta pidiendo ahora mismo ya que un cereal con leche no te aguanta todo el día -lo miró alzando una ceja y el menor solo se pudo encoger en su puesto-

Juntos sirvieron los 4 platos repartiendo la comida equitativamente, colocaron los platos en la mesa y llamaron a los invitados para que se sienten. Todos reunidos en la misma mesa, Jooheon comenzó a hablar.

Y Kihyun, cuantos años tienes? -pregunto mientras cogia un pedazo del cerdo-
Te-tengo 20 -dijo en tono bajo-
Oh la misma edad que Min -sonrió-

El menor al escuchar eso enseguida llevó su mirada al otro híbrido, sorprendido al saber que tenían la misma edad, puesto a que el parecía un poco mayor que el.

Después de eso, todos siguieron comiendo tranquilamente, Shownu y Jooheon con su propia platica, mientras que Min y Kihyun también, aunque Kihyun todavía se demostraba cohibido intentaba hablar con el, hasta se rió con ciertas cosas que decía el cachorro intentando a que entre en confianza.

🐶💕🐹



























Hola, aquí un nuevo cap de esta tierna historia ^^
No olvides votar y comentar que te pareció el cap
Bye bye

Mi Tierno y Pequeño HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora